Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades , PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Felicidades , PNB

    Felicidades

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Felicidades , PNB

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Jo, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer... Sin duda alguna, es de las cosas que más me enorgullezco en mi vida, haber sido el primer presidente de PNB y haber puesto aquel bendito post.

      En fin, larga vida a PNB y gracias a los que dais la cara por el Betis!

      Eternamente agradecido.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Felicidades , PNB

        Felicidades....con un poquito de retraso.

        Lo mejor que le ha pasado al Betis en los últimos años es la aparición de PNB.

        Tengo claro que a partir de ese momento el Betis dejó de ser lo que era para ser algo mejor. No todos los clubes tienen el orgullo de tener una asociación de 1400 enamorados de sus colores y una plataforma de sindicación con 1000 pequeños accionistas. Son el músculo y el corazón del Betis.

        El tiempo pondrá a PNB en el sitio que se merece, en el corazón de TODA LA AFICIÓN.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Felicidades , PNB

          ¡¡¡ Felicidades atrasadasssssss!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Felicidades , PNB

            A todo esto, ¿hay alguna manera de recuperar aquel post mítico?....simple curiosidad

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Felicidades , PNB

              Muchas Felicidades a todos los que forman parte de PNB, que para mí son todos aquellos que lo apoyan y lo consideran útil.

              Gracias a todas las personas que permiten a día de hoy que PNB sea una realidad sin todos y cada una ellas esto no habría sido posible.

              ¡Larga a vida a PNB!
              !Larga vida a BetisWeb!

              [CENTER]Por Nuestro Betis


              [/CENTER]
              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 09/04/10, 19:47:07.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Felicidades , PNB

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                A todo esto, ¿hay alguna manera de recuperar aquel post mítico?....simple curiosidad
                pues me uno a tu peticion, ya que yo no me acuerdo de ese post. y seria muy bonito recuperarlo, al igual que se recuperan otros post miticos de esta gran web

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X