Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

    Es decir... desde 1990 hasta 2010.
    La verdad es que durante estas dos decadas hemos tenido bastantes jugadores donde elegir.
    De la decada de los 90 tenemos a Rafael Gordillo,Alexis,Jarni,Finidi,Alfonso,Cuellar,Ureña ,Merino,Cañas,Toni Prats,Vidakovic,Roberto Rios y muchos mas.
    Después del 2000 también hemos disfrutado de buenos momentos con buenos jugadores como Joaquín,Edu,Oliveira,Dani,Assuncao,Juanito,Capi,M. Aurelio,M.Gonzalez...seguro que se me olvida algún jugador.
    Me imagino que solo elegir a un jugador sería injusto así que pondré la opción de votos multiples .

    Mi elección es la siguiente.
    Rafael Gordillo:Aunque durante la decada de los 90 ya estaba un poco mayor,es mi primera opción por lo grande que fué y por el beticismo que tiene.
    Alfonso:Que decir de este gran futbolista,la de tardes que nos hizo pasar felices gracias a sus preciosos goles.
    Edu:El futbolista brasileño mas profesional que he visto en mi vida,(junto con Mauro Silva y Donato)tuvimos mucha suerte de tenerlo en nuetro glorioso equipo y seguro que pasará muchisimos años hasta que otro brasileño sea tan adorado en Heliopolis como lo fué Edu.

    112
    Alfonso Perez Muñoz.
    20.54%
    23
    Rafael Gordillo.
    18.75%
    21
    Finidi George.
    8.04%
    9
    Robert Jarni.
    7.14%
    8
    Alexis Trujillo.
    7.14%
    8
    Roberto Rios,Juan Ureña,Tomás Olias,Juan Merino,Hristo Vidakovic...
    1.79%
    2
    Juan Sabas,Pier,Oli,Toni Prats,Pedro Jaro,Juan José Cañas,Denilson...
    2.68%
    3
    Joaquín Sanchez.
    12.50%
    14
    Edu.
    8.93%
    10
    Oliveira.
    6.25%
    7
    Juanito,Rivas,Melli,Belenguer,Varela,Luis Fernandez...
    1.79%
    2
    Assuncao,M.Aurelio,Mark Gonzalez.Emana,
    2.68%
    3
    Dani,Toni Doblas,Fernando,Gaston Casas,Amato.....
    1.79%
    2
    Otro jugador (especifica cual)
    0.00%
    0

  • #2
    Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

    el 3 eterno¡¡¡

    Ostia que era de respuesta múltiple jajaja

    Pues Alfonso, Finidi, Vidakovic....

    y de la era moderna... Edu¡¡ el único que sentía al club por delante del dinero
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/03/10, 13:57:33.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

      don Rafael Gordillo, don Alfonso Perez, don Finidi George, don Robert Jarni, don Alexis Trujillo, Joaquin Sanchez y Edu...

      y echo de menos un apartado solo para don Hristo Vidakovic o para don Vlada Stocic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

        Gordillo, Alfonso y Joaquín.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

          Alfonso el mejor de todos.
          Despues Edu, Joaquín y Gordillo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

            El primero D. Rafael Gordillo y despues estoy entre Joaquin o Edu

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

              Gordillo,Alfonso,Joaquín,Edu

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                sin duda mi idolo:


                ALFONSO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                  Que yo alla visto jugar, Alfonso sin duda el mejor, luego Joaquin y Edu que aunque no fuera un crack ha sido de los jugadores que mas ha sentido la camiseta

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                    Sin duda desde que naci y e seguido el betis mis 2 craks, han sido El señor don Rafael gordillo, me encantaba cuando apenas era un niño y no sabia apenas pero era mi idolo de shiquetito.
                    por supeusto Alfonsito, sus goles y su clase me encantaban, pena que al final tuviera tanta lesion, pero ese 11 nunca lo olvidare.
                    Y como olvidar la ultima gran perla que ha dado neustra cantera en estos ultimos años, la finta y el sprint que grande Joaquin, dejate el valencia que pa lo que juegas y vuelve a tu casa, que yo por mi parte estaria encantado, seria un gran fichaje para al vuelta a primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                      Venga hombre, que ha dicho las dos últimas décadas, que a Gordillo en los 90 no le quedaba mucho ya

                      Si la encuesta es múltiple (me da que el Zeven no sabe hacerla de otra forma ) me quedo sin duda con Alfonso, Finidi y Jarni. Eso sí que era un tridente y no los que hay ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                        yo tuve poca oportunidad de conocer a gordillo como futbolista, asi que me quedo con el mago de las botas blancas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                          El mejor...El de mi nick:


                          Alfonso Pérez Muñoz

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                            Pues yo me quedo con Edu

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cual ha sido para ti el mejor jugador betico de las 2 ultimas decadas?

                              Alfonso Pérez Muñoz, el mago de las botas blancas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X