Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas y propuestas para Betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Xisco, la peña Betisweb ya queda en la previa de los partidos y algunos de los que somos de la misma zona ya vemos juntos los partidos... algun dia nos gustaria poder agrupar a la peña en la grada pero para eso el club nos tendria que da facilidades y de momento no esta siendo posible...
    Ayyy si eso pasara.... los vellos se me ponen de punta!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      habría posibilidad de hablar con otro usuario en chat personal, tipo msn??

      COmo por ejemplo tuenti... las personas que están conectadas en ese momento, pueden entablar conversación "en directo" con otra abriéndo una ventanita... tal vez limitándolo a los peñístas, o si se quiere, a todos los foreros

      PD: Ya sé que tenemos el chat en la peña, pero por ejemplo, en la peña se puede hablar en directo, pero mientras un escribe, el otro se ha ido a otro subforo, y no se entera hasta que haya vuelto al chat
      el llamado privado no???

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Xisco, la peña Betisweb ya queda en la previa de los partidos y algunos de los que somos de la misma zona ya vemos juntos los partidos... algun dia nos gustaria poder agrupar a la peña en la grada pero para eso el club nos tendria que da facilidades y de momento no esta siendo posible...
        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Ayyy si eso pasara.... los vellos se me ponen de punta!!!
        pasará

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          pasará
          cuando se terminan de aceptar propuestas y se abre la veda para trolerar?

          es que el trianero y yo estamos a la espectativa...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

            Y la opción de tener "más a mano" los iconos que más usualmente ponemos??...

            a mí me gusta poner los plátanos pero siempre tengo que darle a mostrar más y me tarde un viaje en cargar

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Y la opción de tener "más a mano" los iconos que más usualmente ponemos??...

              a mí me gusta poner los plátanos pero siempre tengo que darle a mostrar más y me tarde un viaje en cargar

              Me uno a esta propuesta tambien

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Y la opción de tener "más a mano" los iconos que más usualmente ponemos??...

                a mí me gusta poner los plátanos pero siempre tengo que darle a mostrar más y me tarde un viaje en cargar
                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Me uno a esta propuesta tambien
                Ok, Ok... tomamos güena nota

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                  Yo sugiero que se hiciera el chat betisweb, no un chat asi genial pero si en condiciones, que pueden entrar los usuarios registrados mas que nada, porque si fuera de acceso libre luego seria un descontrol y asi tener mas controlado.
                  Tambien se podria hacer en la seccion de colecionismo, una parte dedicada al intercambio o compraventa exclusivo de material betico, estaria muy bien, y nada mas seguir asi que sois geniales.

                  Por otra parte, tambien quisiera ofrecerme voluntario por si peudo servir de ayuda para cualquier tema de la web, ya en su dia colabore hace ya unos aos, con el tema del trivial betico, y nada decir que estoy a vuestro servicio y si os puedo ayudar en algo aqui estoy para ayudar en lo que considereis oportuno, gracias.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    Yo sugiero que se hiciera el chat betisweb, no un chat asi genial pero si en condiciones, que pueden entrar los usuarios registrados mas que nada, porque si fuera de acceso libre luego seria un descontrol y asi tener mas controlado.
                    esten atentos a sus monitores, proximamente

                    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    Tambien se podria hacer en la seccion de colecionismo, una parte dedicada al intercambio o compraventa exclusivo de material betico, estaria muy bien, y nada mas seguir asi que sois geniales.
                    está previsto

                    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    Por otra parte, tambien quisiera ofrecerme voluntario por si peudo servir de ayuda para cualquier tema de la web, ya en su dia colabore hace ya unos aos, con el tema del trivial betico, y nada decir que estoy a vuestro servicio y si os puedo ayudar en algo aqui estoy para ayudar en lo que considereis oportuno, gracias.
                    gracias tio, govi te reclutará

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                      Quiero ofrecer mi idea haber que parece, lo dejo como comentario y si gusta perfecto que me diga algo alguien de la direciva de BW y le dare la web por si quiere mirarlo y sino es viable pues nada aqui se queda la idea.

                      Sumando algo mas al material de Betisweb, supongo que lo mas llevado sera la bufanda o la camiseta, es lo que pienso yo que se venderia mas, y nada aprovechando que viene el verano y tambien sirven apra lucir los dias de partido, en una web de deportes que justamente es de sevilla vi varias camisetas en este caso varias nike y una joma siendo la joma mas economica, por lo cual pienso que poniendole el escudo de BW, ya sea como lo teneis en al equipacion de futbol sala que sera tipo pegatina creo, o bien bordado, aprovechando que tendreis lo que es la base para poder hacer el escudo, aunque supongo que lo mas barato sera tipo pegatina pero eso ya seria cosa de mirarlo, ustedes que tendran mas conocimiento de lo que vale mas la pena.

                      Entonces cogi como e dicho varios modelos de nike y joma que me gustaron y os lo muestro son hechos con photoshop, basados en las camisetas reales que vi en la web, pero es para que os hagais una idea.


                      Este seria el primer modelo verdiblanco clasico


                      Aqui otro modelo de nike:


                      Aqui un modelo tipo alternativo, basada en la de 1914 que me gusto tambien:


                      Y aqui el modelo joma clasico verdiblanco :
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 11/05/10, 14:55:48.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                        Qué guapísimas las camisetas que has diseñado El_Peña, me gustan todas excepto la de 1914, porque son los mismos colores que el Hull City, un equipo inglés.

                        Pero todas las demás están chulísimas, a ver si el Pelu recoge la idea

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Qué guapísimas las camisetas que has diseñado El_Peña, me gustan todas excepto la de 1914, porque son los mismos colores que el Hull City, un equipo inglés.

                          Pero todas las demás están chulísimas, a ver si el Pelu recoge la idea
                          Si la verdad que para el tema d ela peña la que menos pinta esa la 1914, pero me llamo la atencion por eso la puse, haber si les gusta la idea y va ahcia delante, gracias por tu opinion

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                            Una idea, es tener un subforo de encuestas, con libertad de ser políticas, futbolísticas, todo tipo de encuestas reunidas en un mismo subforo

                            Un saludo y gracias!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Qué guapísimas las camisetas que has diseñado El_Peña, me gustan todas excepto la de 1914, porque son los mismos colores que el Hull City, un equipo inglés.

                              Pero todas las demás están chulísimas, a ver si el Pelu recoge la idea
                              pues si, pero la que más me mola es la segunda

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

                                Muy chulas las camisetas El_peña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X