Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy cumplo 4 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hoy cumplo 4 años

Enhorabuena chiquillo

Comentario

muchas gracias a todos/as sois los mas grandes

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Enhorabuena Oskitar!!

4 añazos ya!!
        Yo los hago en Julio (pero te doblo en mensajes ) jeje

Empezamos por lo que veo del mismo modo,rebuscando cosas beticas por tito google,ya que los madrileños tenemos por aqui poca cosa verdad?

Que sean muchos mas,y un placer conocerte
        aaaaaaahh soy mas veterano que tu me doblas en mensajes porque estas tó enganchao y yo con el peque me resta muuuuuuuuucho tiempo.
        es cierto que los madrileños lo tenemos dificil pero con esta gente ahora todo es mas facil.y tu mas facil todavia con esa ojazos en sevilla.
        espero cogerte algún dia en mensajes y el placer es mio conocerte a ti y a tu futura esposa . un abrazo fuerte para los dos

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
          Tal día como hoy hace cuatro años me puse a indagar por internet en busca de fotos y cosillas de nuestro equipo y puse en el google BETIS entonces apareció una pagina llamada BETISWEB me llamó mucho la atención el lema que tenia "hecha por béticos y para béticos" entonces me decidí entrar y verla un rato, ese rato se convirtió en horas, esas horas en días, esos días en meses, y esos meses en años. Porque esta web es así "engancha".
          Joer cuatro años ya y parece que fué ayer, en estos años esta web me ha ayudado y facilitado en muchas cosas por ejemplo hace dos años y medio nació mi primer hijo MARIO y yo tenia muchas ganas de que tuviera cosas del BETIS pues bien gracias a BETISWEB y al forero parmesano mi hijo al nacer tenia un biberon, chupete, sonajero, babero y demas cosas del BETIS porque este hermano me los compró y envió a mi casa. BETISWEB tambien me ha conseguido entradas para ver partidos junto a hermanos de esta peña recuerdo el primer partido GETAFE-BETIS que sin conocer a nadie me hicieron sentir como si les conociera desde la infancia. gente como govi,pedro(betistortillapapas). Luego conocí a Mariano (pelu) un tio impresionante todo lo que puede hacer por ti lo hace. Pues nada sin dudarlo me hice socio de la peña y con ella llegarón una bufanda,bufandin, polo y un peazo de chubasquero que está de lujo. ¡¡Que momentos!! ese partido, una concentracion el 15j junto a muchos betisweros como zeven, pablito, sara, extrebetico, un atletista camuflao "el colxo" y muchos béticos mas pidiendo UN BETIS LIBRE, Y otro partido en Vallecas conociendo a mas Gustin, La ojazos rocio, Esebetis,Silvi en fin mas hermanos.
          SOLO OS PIDO UNA COSA: NO CAMBIEIS NUNCA.

En lo referente a nuestro glorioso equipo dos decepciones: el descenso y la dictadura que tenemos.

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A BETISWEB POR ESTOS CUATRO AÑOS JUNTOS.

¡¡¡Osquiiii!!!

Felicidades por esos 4 años aquí en tu casa, felicidades a nosotros también por tu pertenecer a ella, y más felicidades a los que tenemos la suerte de conocerte . El Betis se lleva dentro se sea de donde se sea, y eso yo lo se de primera mano, y tú lo aún en la distancia lo llevas tanto o más que muchos de aquí.

Gracias por la mención ( ) jejeje, el placer también es mío de haberte conocido en aquel partido en Vallecas y desde entonces saber de tí. Igualmente aprovecho para darte las gracias por todos los buenos deseos, que se que son de verdad, hacia Gustin y la menda jeje.

¡A seguir con nosotros por muchos años más!

¡¡Un besito!!

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
          aaaaaaahh soy mas veterano que tu me doblas en mensajes porque estas tó enganchao y yo con el peque me resta muuuuuuuuucho tiempo.
          es cierto que los madrileños lo tenemos dificil pero con esta gente ahora todo es mas facil.y tu mas facil todavia con esa ojazos en sevilla.
          espero cogerte algún dia en mensajes y el placer es mio conocerte a ti y a tu futura esposa . un abrazo fuerte para los dos

Mmmm... tengo que reconocer que se me han puesto los pelillos a modo de escarpias al leer eso jajajajajaja...

Que bien suena... jijijijiji

Otro abrazote grandote para ti!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X