Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy cumplo 4 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy cumplo 4 años

    Tal día como hoy hace cuatro años me puse a indagar por internet en busca de fotos y cosillas de nuestro equipo y puse en el google BETIS entonces apareció una pagina llamada BETISWEB me llamó mucho la atención el lema que tenia "hecha por béticos y para béticos" entonces me decidí entrar y verla un rato, ese rato se convirtió en horas, esas horas en días, esos días en meses, y esos meses en años. Porque esta web es así "engancha".
    Joer cuatro años ya y parece que fué ayer, en estos años esta web me ha ayudado y facilitado en muchas cosas por ejemplo hace dos años y medio nació mi primer hijo MARIO y yo tenia muchas ganas de que tuviera cosas del BETIS pues bien gracias a BETISWEB y al forero parmesano mi hijo al nacer tenia un biberon, chupete, sonajero, babero y demas cosas del BETIS porque este hermano me los compró y envió a mi casa. BETISWEB tambien me ha conseguido entradas para ver partidos junto a hermanos de esta peña recuerdo el primer partido GETAFE-BETIS que sin conocer a nadie me hicieron sentir como si les conociera desde la infancia. gente como govi,pedro(betistortillapapas). Luego conocí a Mariano (pelu) un tio impresionante todo lo que puede hacer por ti lo hace. Pues nada sin dudarlo me hice socio de la peña y con ella llegarón una bufanda,bufandin, polo y un peazo de chubasquero que está de lujo. ¡¡Que momentos!! ese partido, una concentracion el 15j junto a muchos betisweros como zeven, pablito, sara, extrebetico, un atletista camuflao "el colxo" y muchos béticos mas pidiendo UN BETIS LIBRE, Y otro partido en Vallecas conociendo a mas Gustin, La ojazos rocio, Esebetis,Silvi en fin mas hermanos.
    SOLO OS PIDO UNA COSA: NO CAMBIEIS NUNCA.

    En lo referente a nuestro glorioso equipo dos decepciones: el descenso y la dictadura que tenemos.

    GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A BETISWEB POR ESTOS CUATRO AÑOS JUNTOS.

  • #2
    Respuesta: hoy cumplo 4 años

    enhorabuena oky!!!!!
    que sean muchos años mas juntos!!!

    GRANDE BW!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hoy cumplo 4 años

      felicidades¡¡

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hoy cumplo 4 años

        Enhorabuena!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hoy cumplo 4 años

          Okyone, compañero forero, béticos en la distancia como tú son los que engrandecen esta leyenda que recorre el mundo entero.

          Enhorabuena figura

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hoy cumplo 4 años

            felicidades!

            pd- veo que ultimamente estas de celebraciones no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hoy cumplo 4 años

              Los 2.000 mensajes, los 4 años....solamente te falta la victoria del Betis de mañana para hacer un pleno.

              Enhorabuena compañero

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hoy cumplo 4 años

                Pues enhorabuena...y que cumplas muchos mas con nosotros!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hoy cumplo 4 años

                  FELICIDADES!!! nos vamos haciendo viejos en el foro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hoy cumplo 4 años

                    muchas felicidades!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: hoy cumplo 4 años

                      ole ole y oleee y que sean muchos mas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: hoy cumplo 4 años

                        tu si que eres grande a pesar de ese cuerpecito que tienes jajajajajaja

                        un placer que estes con nosotros en esta grand familia.

                        un abrazo enorme

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: hoy cumplo 4 años

                          Un placer tenerte entre nosotros... y a seguir sumando...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: hoy cumplo 4 años

                            Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                            Tal día como hoy hace cuatro años me puse a indagar por internet en busca de fotos y cosillas de nuestro equipo y puse en el google BETIS entonces apareció una pagina llamada BETISWEB me llamó mucho la atención el lema que tenia "hecha por béticos y para béticos" entonces me decidí entrar y verla un rato, ese rato se convirtió en horas, esas horas en días, esos días en meses, y esos meses en años. Porque esta web es así "engancha".
                            Joer cuatro años ya y parece que fué ayer, en estos años esta web me ha ayudado y facilitado en muchas cosas por ejemplo hace dos años y medio nació mi primer hijo MARIO y yo tenia muchas ganas de que tuviera cosas del BETIS pues bien gracias a BETISWEB y al forero parmesano mi hijo al nacer tenia un biberon, chupete, sonajero, babero y demas cosas del BETIS porque este hermano me los compró y envió a mi casa. BETISWEB tambien me ha conseguido entradas para ver partidos junto a hermanos de esta peña recuerdo el primer partido GETAFE-BETIS que sin conocer a nadie me hicieron sentir como si les conociera desde la infancia. gente como govi,pedro(betistortillapapas). Luego conocí a Mariano (pelu) un tio impresionante todo lo que puede hacer por ti lo hace. Pues nada sin dudarlo me hice socio de la peña y con ella llegarón una bufanda,bufandin, polo y un peazo de chubasquero que está de lujo. ¡¡Que momentos!! ese partido, una concentracion el 15j junto a muchos betisweros como zeven, pablito, sara, extrebetico, un atletista camuflao "el colxo" y muchos béticos mas pidiendo UN BETIS LIBRE, Y otro partido en Vallecas conociendo a mas Gustin, La ojazos rocio, Esebetis,Silvi en fin mas hermanos.
                            SOLO OS PIDO UNA COSA: NO CAMBIEIS NUNCA.

                            En lo referente a nuestro glorioso equipo dos decepciones: el descenso y la dictadura que tenemos.

                            GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A BETISWEB POR ESTOS CUATRO AÑOS JUNTOS.


                            Eso es tambien lo que me atrajo a mi "hecha por Beticos y para Beticos"

                            Además recuerdo que se lo conté al Pelu

                            Enhorabuena compañero.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: hoy cumplo 4 años

                              Enhorabuena Oskitar!!

                              4 añazos ya!!
                              Yo los hago en Julio (pero te doblo en mensajes ) jeje

                              Empezamos por lo que veo del mismo modo,rebuscando cosas beticas por tito google,ya que los madrileños tenemos por aqui poca cosa verdad?

                              Que sean muchos mas,y un placer conocerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X