Gracias a los incondicionales pero esperamos mejorar el invento y sobre todo llenarlo de mas contenido... que hoy hemos estado mas preocupados en que el invento funcione que en hacer un programa de verdad...
Gracias a los incondicionales pero esperamos mejorar el invento y sobre todo llenarlo de mas contenido... que hoy hemos estado mas preocupados en que el invento funcione que en hacer un programa de verdad...
hombre... tener de antemano invitados que hayan asistido al estadio, tener un guion para el programa, ampliar contenidos aparte del partido del betis, conocer más el skype y sus funciones y sobre todo, comentar más de lo que se habla por el foro ya que esto atrae bastante... estaría bien
a parte de resaltar la existencia de Radio Betisweb con una noticia en la web de inicio
Pra ser el primer porgrama ha estado bien! Os animo a que hayan muchos, muchos más programas! Y cada vez irá la cosa a mejor. Es normal, ya que hoy era una "emisión en pruebas"
yo pienso que tiene que quedar mas claro cuando esta en dircto y cuando no
tambien nos deberiamos de preparar un organigrama de lo que vamos a tratar por preguntas o por opiniones algo que dias antes se pueda pasar por un post y que los que quieran entrar el dia de la tertulia tengan como base con el pie del moderador , no se una cosa asi que creo que ayudaria a no crear vacios y cosas asi
Comentario