Pues si señores. Lo han conseguido. Todos estos foreros proloperistas, de los cuales voy a omitir su nick, por no darles mas publicidad pero que todos conocemos han conseguido que al menos hasta que no recapaciten y dejen de "ensuciar el foro" con sus comentarios déspotas y sin sentido, el forero que suscribe, estará latente, os leerá, pero no opinará más, al menos en un tema relacionado con el club o con la institución.
Seguro que me veréis en temas no infectados (aún) de loperistas como Carnavales o Semana Santa o algún otro interesante que hay en otros post, pero no merece la pena entrar y opinar en uno referente al club o al mandamal porque como opines en contra de ellos sacan el hacha y van a degüello.
No me vais a echar, pero al menos, estaré latente y ya os digo, opinaré en temas que se puedan hablar sin ser vilipendiado ni ultrajado aunque no te insulten directamente.
Saludos y viva el Betis, aunque no lo quieran así los loperistas
Seguro que me veréis en temas no infectados (aún) de loperistas como Carnavales o Semana Santa o algún otro interesante que hay en otros post, pero no merece la pena entrar y opinar en uno referente al club o al mandamal porque como opines en contra de ellos sacan el hacha y van a degüello.
No me vais a echar, pero al menos, estaré latente y ya os digo, opinaré en temas que se puedan hablar sin ser vilipendiado ni ultrajado aunque no te insulten directamente.
Saludos y viva el Betis, aunque no lo quieran así los loperistas
Comentario