Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ CLASE DE BETICO ERES?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿QUÉ CLASE DE BETICO ERES?

    Viendo el cariz que está tomando el FORO DE BETISWEB, se me ha ocurrido la idea de hacer una encuesta.
    Mi idea no es hacer un post para crear confrontaciones y tirarnos los trastos a la cabeza, por ello os pediría que si queréis razonar vuestras respuestas, intentéis hacerlo de la forma más respetuosa y menos ofensiva posible; aunque creo que lo mejor sería que no fuesen razonadas para evitar conflictos.
    Una vez acabada la encuesta podríamos sacar conclusiones entre todos.

    GRACIAS POR CONTESTAR, (a ver si conseguimos arreglar esto entre todos... :wink: )
    1
    BÉTICO LOPERISTA
    0.00%
    0
    BÉTICO SERRISTA
    0.00%
    0
    SIMPLEMENTE BÉTICO
    100.00%
    1
    BÉTICO ANTISEVILLISTA
    0.00%
    0
    BÉTICO PALANGANA (infiltrado)
    0.00%
    0

  • #2
    Yo he votado Bético Antisevillista.

    Si dijera que soy "simplemente bético" mentiría porque celebro los goles que le marcar a las vecinas como si fueran propios, la verdad... :wink:

    Comentario


    • #3
      simplemente betico, yo no soy de las que piensa que si no no esta serra ni lopera el betis ya no existe.El betis nacio antes que estas dos personas, o comprendo porque le gente se divide de esta manera...y lo de antisevillista, lo soy ero en su justa medida, ahora que ganamos algo y que no se me ponga un sevillista al lao porque lo va a pasar mal, pero en cambio si son ellos que los k ganan algo..m puedo sentir la persona mas desgraciada del mundo( no lo pase mal viendo el autobus del sevilla on la copa de la uefa pasando por la eskina de mi casa, y mirando a mis vecisno que encima estos son sevillistas)Lo intente todo para k no ganaran...puso cosas negras ensima de cosas rojas, me puse la camiseta del betis, cogi la bandera, una bola verde de ikea XDD, y la bufanda ensima del televisor..y no sirvio nada...

      sorry pero me tenia desahogar...lo pasee mal xDDDD :cry: :cry:

      Comentario


      • #4
        betico antisevillista.

        Comentario


        • #5
          Betico y tb xq no betico antisevillista jeje,pero x encima del todo BETICO.

          Comentario


          • #6
            Betico (a no ser que algun forero se atreva a decidir por mi.... , sabiendo mis pensamientos)

            Comentario


            • #7
              simplemente bético...y mi pregunta es..se puede ser algo más?????

              Comentario


              • #8
                Simplemente Betico, no soy ni serrista,ni loperista, aunque reconozco que Lopera salvó al Betis cuando nadie daba la cara y a Serra todo lo que ha hecho por nuestro Betis.

                Comentario


                • #9
                  muy muy Betico y punto.

                  Comentario


                  • #10
                    betico antisevillista aunque el betis esta por encima de todo para mi

                    Comentario


                    • #11
                      100% ANTICERDILLISTA

                      Comentario


                      • #12
                        yo aparte de betico y ke sienpre lo doy todo por el glorioso, quiero recordar desde este foro a todos los beticos ke no estan ya en este mundo, no se porque lo digo, pero como tengo un dia mal de animos, po en estos momentos me acuerdo de ellos ayi estara mi abuelo como muchos ke dieron y entregaron su vida por el escudo de las trece barras, solo con una palabra me entendereis lo ke yo siento por mi betis,,,,,,,,,,,, bufalo86 en todos los frentes con el real betis balompie, un abrazo a toda la gente de este grandioso foro ke luchan y defienden al glorioso, gracias y seguir apoyando al betis.

                        Comentario


                        • #13
                          No me cuadra la encuesta, pero no habiais antiloperistas y serristas, esta encuesta esta adulterada....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por er_medu
                            No me cuadra la encuesta, pero no habiais antiloperistas y serristas, esta encuesta esta adulterada....
                            tienes toda la razon...la gente se sele esconder..tss

                            Comentario


                            • #15
                              betico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X