¿Quién puede entretenerse en alimentar este "Rincón del ojeador"? Alguien que esté al corriente de cómo funcionan las cosas en el club y en manos de quién está no puede pensar que tiene sentido pensar en el fichaje de algo que se presuma bueno por parte de Manolito y su Mompi. Con todos los respetos a quienes consideren que tiene sentido, creo que debería suspenderse, ya que es demasiado cándida la idea de proponer algo en cuanto a fichajes interesantes al investigado por robar al Betis. Toda la presión debe ejercerse en terminar con esta nefasta era: lo deportivo es secundario, el Betis desaparecerá como colofón a la etapa del peor mandatario y peor persona que haya tenido el Betis en su seno. Disculpas de antemano a quien no le siente bien mi propuesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por dignidad, cerrar este sub-foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Por dignidad, cerrar este foro
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje¿Quién puede entretenerse en alimentar este "Rincón del ojeador"? Alguien que esté al corriente de cómo funcionan las cosas en el club y en manos de quién está no puede pensar que tiene sentido pensar en el fichaje de algo que se presuma bueno por parte de Manolito y su Mompi. Con todos los respetos a quienes consideren que tiene sentido, creo que debería suspenderse, ya que es demasiado cándida la idea de proponer algo en cuanto a fichajes interesantes al investigado por robar al Betis. Toda la presión debe ejercerse en terminar con esta nefasta era: lo deportivo es secundario, el Betis desaparecerá como colofón a la etapa del peor mandatario y peor persona que haya tenido el Betis en su seno. Disculpas de antemano a quien no le siente bien mi propuesta.
Un saludo.
PD. Por cierto, "el rincón del ojeador" no solo es para proponer jugadores a fichar por nuestro Betis (ojála se ficharan), sino también para hablar de todo tipo de futbolistas.
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeNo creo que nadie que abra un post en el Rincon del Ojeador lo haga con la inteción de pensar que el Betis se va a fijar en el.
Es una parte más del foro para pasar el rato y obtener más conocimientos, nada más.
Comentario
-
al principio de leer ya sabia de lo que iba esto,de fichajes para el betis..esto no es para el betis,aqui ahy muchisimas personas que le gusta ver a jovenes y seguir su carrera deportiva y para que conoscamos jugadores de todas las partes del mundo no solo de españa italia o inglaterra.
Comentario
-
A mí me encanta leer en este sub-foro. Pero bien es verdad que en lugar de la sección "Betisweb" debería de estar junto a futbol mundial en "Varios". Es mi humilde opinión, aunque bien es verdad que aquí está más a la vista y no hay que darle tanto para abajo en la ventana del explorador...
Comentario
-
Aki se escribe para informar sobre jugadores, y pasar informacion entre unos y otros, no para informar a la secretaria tecnica del betis, que a la vista esta se pasan poco por el sub-foro de "rincon del ojeador"
Entiendo tu propuesta de centrarse en lo mas importante que es echar al dictador, pero no por ello se va a dejar de hacer lo que a cada uno le guste!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario