Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios querido foro de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios querido foro de Betisweb

A/A del compañero Las Tablas Verdes:

Creo -si la memoria no me falla- que nunca hemos intercambiado opiniones; y ésto no lo digo como eximente en cuanto a su autoexilio sino como principio de que como foro que es Betisweb, sirve para debate y que choquen ideas -por muy diversas que sean-, siempre dentro del respeto y la no violencia por supuesto.

Comprendo que esté "quemado" por ciertas situaciones que usted mismo sugiere, y eso no sólo le ocurre a Vd. sino en ocasiones yo creo que le pasa a todos (Pelusa, Goviante, y esebetis entre otros, incluidos, por soportarnos). Pero, como siempre digo, la estoicidad es lo que forja a uno cuando la adversidad arrecia.

No entraré en decirle lo que debe o no hacer, puesto que nunca me ha gustado el imponer (siempre he sido partidario del mutuo consenso y no de "convencer" ni "imponer" una idea), y si reflexiona con sangre fría podrá sacar una opción más estoica: continuar en el foro, defendiendo su posición dentro de Fundación Heliópolis (en la mayoría de las ocasiones, se aprende más de los errores y de los palos, que de los aciertos y éxitos). Es normal que a veces la gente se equivoca aireando ciertas cosas, o reincidiendo siempre con la misma cantinela, pero está en uno rebatirlo, ignorarlo o simplemente reconocer los errores propios de uno. Todos bogamos por un Betis mejor, y lo que nos falla es la argamasa de unión; tenemos claro que incluso los loperistas quieren un Betis mejor, pero a casi todos les fallan las formas, el modo y la actitud (amén de no ver o no querer ver la realidad); luego tenemos las disensiones internas entre anti-loperistas, pero éstas creo que pueden ser salvables aunque a veces choquemos en ciertas opiniones personales que podamos, incidentalmente, verter sobre algún caso o persona.

Dicho lo cual, sea cual fuere su resolución, por mi parte se la acato con dignidad y sin pedirle explicación alguna porque ni me la debe ni yo tampoco soy nadie para pedírsela. Un saludo, suerte independientemente de la opción que elija y sobre todo, encantado de conocerle (aunque haya sido en su despedida).

Comentario

La verdad es que da mucha lástima que un forero así se tenga que ir, cansado de todo... Pero lo peor del tema es que lo comprendo perfectamente, pues a mí, en parte, me pasa lo mismo, y es que por culpa de los de siempre, se cansa uno hasta de entrar aquí... Lo de algunos/as es de traca, ya lo puse en este post y me reafirmo en ello cada día más:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=429

PD: Y lo peor peor de todo este tema es que uno ya no se cansa de los loperistas (que cada día son menos), sino de los que se creen que están en una guerra civil entre béticos o las que se creen agustina de aragón por hablar cuatro paparruchás en un foro... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        La verdad es que da mucha lástima que un forero así se tenga que ir, cansado de todo... Pero lo peor del tema es que lo comprendo perfectamente, pues a mí, en parte, me pasa lo mismo, y es que por culpa de los de siempre, se cansa uno hasta de entrar aquí... Lo de algunos/as es de traca, ya lo puse en este post y me reafirmo en ello cada día más:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=429

PD: Y lo peor peor de todo este tema es que uno ya no se cansa de los loperistas (que cada día son menos), sino de los que se creen que están en una guerra civil entre béticos o las que se creen agustina de aragón por hablar cuatro paparruchás en un foro... En fin...
        No te preocupes, yo dejaré de dar la lata en breve.

No obstante no es por tu comentario ni mucho menos, y al contrario de estar en guerra, siempre me ha gustado estar de buen rollo, quizás haya pecado de pesao, lo comprendo, a veces he utilizado demasiadas pamplinas, pero creéme que era necesario hacerlo, para “moderar” y “desviar” ciertas tendencias demasiado negativas.

Fíjate que las últimas batallitas que se han visto por aquí, han sido entre miembros de distintas plataformas, ¿Qué te dice ésto?,
        más que nada por decirte que yo nunca he pertenecido a ninguna, fite tú.

Creéme amigo, el foro es una cuestión irreal, a veces nos creemos que somos algo y no somos nada, y poca cosa transciende al exterior, sólo los más capacitados pueden crear cierta corriente de opinión, pero son pocos o ninguno.

Aunque entre todos los foreros siempre podrán aportar cosas positivas y algunas negativas dentro de esa irrealidad.

Te pregunto (porque mi tirito no puede faltar para animar las cosas)

¿porqué te cansastes tambien de la presidencia de PNB?
        ¿te cansaron o te obligaron a cansarte?
        jejeje, si es soy mu *****.

fite tú que ésto es una cuestión más real.

No me conteste, me cansa saber lo que pasó una vez más.

__________________________________________________ ______
        Comienza la cuenta atrás: restan __4__ post para mi desconexión indefinida y duradera

Comentario

Pues vaya.....

Conociendo al artista, se que esto no lo va a leer. Simplemente porque como ha dicho, que no va a entrar, pues no va a entrar. Y no voy a decir que sea mas cabezón que betico, porque betico es tela.

Entiendo de "jarturas". Soy de los que aceptan las decisiones. Pero sobre todo, entiendo que los foros.... foros son.

Y otra cosa. Pellizco, el que te voy a pegar cuando te vea en tu esquinita de Gol Sur, ******** (rellena los puntitos, anda). Porque gracias a Dios, entiendo que los foros son foros, y la vida real sigue. Aunque sea de la vida real de lo que aquí se escribe. De la vida real de la que está a flor de piel, de la que nos emociona, nos entristece y nos llena de alegría (esto, ultimamente....), pero sobre todo de orgullo. De orgullo de sentirnos beticos, que es lo que nos trajo a todos y cada uno de nosotros a este foro. A nuestra Peña.

Y aprovecho la ocasión, para dar las gracias a este foro. Gracias a este foro he aprendido a comprender las palabras de Alfonso Jaramillo: "la gran familia verdiblanca". Si se aprenden cosas participando en el foro, mas se aprenden cuando lo traspasas. Y entonces los nicks tienen caras, y otros nombres (aunque algunos sigamos siendo "el kiwi"), hasta tienen un contexto diferente, y aparece la amistad en muchas ocasiones.

Es la gran familia verdiblanca. Y como en todas las buenas familias, pues hasta hay discusiones, desencuentros... pero nada que no tenga arreglo, te lo aseguro.

En fin, que tampoco quiero escribir una novela y no me enrrollo mas.
          Que lo dicho. Que es una pena que tomes esta decisión, pero la acepto. Porque al fin y al cabo, ya nos veremos y hablaremos. Y a lo mejor.... hasta te doy un abrazo.

Comentario

Como dice Kiwi esto no es mas que un foro, donde se entra para intercambiar opiniones y debatir sobre temas que nos interesan. Me da mucha pena que gente que aporta mucho y bueno al foro decida marcharse pero en su voluntad esta.

Espero que se replanteen su decision los que decidieron marcharse y volverlos a ver escribir por aqui muy pronto, que el trabajo de los que procuramos que esto funcione no tiene mas objeto que el de brindarle la oportunidad a todos los beticos de expresar su opinion...

Comentario

que te podemos decir que no se te haya dicho ya....
              haz lo que mejor creas conveniente, se te echará de menos. Un beso y suerte allá por donde vayas. Esperamos verte otra vez por aqui

Comentario

Estimado amigo:

aunque no he trabajado contigo en PNB si sé, por lo visto y por lo que me comentan, que el día que te fuistes del RBB se quedo un vacío tremendo, que todavía es imposible de volver a rellenar.

Con eso me quedo, porque se que vales tela.

Un abrazo.

Comentario

animo compañero.

eres un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X