Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un foro libre de faltas de ortografías

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por un foro libre de faltas de ortograf

Hay algunas faltas de ortografías que duelen al verlas, jejejeje

Comentario

• Lo mismo me hago enemigos...

Estimados compañeros de BetisWeb:
      El motivo de abrir este post (Que igual me lo cierran los moderadores, por no tener importancia), es hacer un pequeño llamamiento a todos los que formamos y opinamos en este nuestro foro, para intentar escribir un poco más correctos. Hay algunos post que cuestan entenderlos con tanta abreviatura y tanto racanear letras. Solo pienso en la cantidad de personas de "fuera", que nos visitan y pienso, en mi humilde opinion, que no es la imagen que debemos dar, sabiendo sobradamente que lo podemos hacer sencillamente bien.

PD: Pido perdón de antemano si alguien se ha molestado, y quiero hacerles saber, que lo hago con la mejor intención del mundo. ¡¡¡Viva El Betis!!!

Comentario

• Re: Lo mismo me hago enemigos...

no puede existir un post mas acertado que este.

Enhorabuena y que cunda el ejemplo desde ya!!!

demostremos nuestro trabajado lexico

Comentario

Pues léxico lleva tilde. jajajaja

PD: estoy totalmente de acuerdo con que se escriba correctamente, que esto no es un móvil!!!!

Comentario

Hace tiempo se empezó a hacer un llamamiento a todos los foreros, y se introdujo una nueva norma en betisweb

SE EDUCADO

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

Me parece muy bueno hacer un pequeño recordatorio y sobre todo a los foreros nuevos que entran sin leer las normas...
            Los moderadores tenemos por norma que cada mensaje que veamos mal escrito o escrito en letra china, no lo validemos o lo borramos y editamos... es una norma que hay que cumplir, y si no se cumple,atento a las consecuencias...

Comentario

Estoy contigo, y no cuesta ningun trabajo

Comentario

No se trata de pasar ningun examen de ortografía, pero al menos tener un poco de respeto a los que no sabemos mandar SMS. jajajaa

Comentario

Muy acertado el post. Siempre es bueno recordarlo (aunque es una pena también tener que hacerlo )

Comentario

Me parece muy oportuno el post. Nunca está de más recordar las normas!

Un saludo

Comentario

lo fusiono con otro post muy antiguo sobre este tema

yo suelo poner esto cuando alguien escribe mal

Comentario

Los moderadores tienen instrucciones de amonestar a todo aquel que escriba tipo sms o movil.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                          No se si este tema ir? aqu?, pero bueno, como ser? donde entran m?s gente, pues lo pongo aqu?.

Como digo en el t?tulo, me gustar?a que la gente del foro se preocupara un poco por escribir bien, porque es da??no ver el verbo hacer sin hache, o el verbo ir (vas, va, voy, etc....) con b, si nos equivocamos en una tilde no pasa nada, pero lo de antes............ un poquito de por favor, si se hace por ganar tiempo...............no merece la pena matar nuestro lenguaje por ahorrar 5 segundos.
                          Alguna faltilla de ortografía de vez en cuando se puede perdonar, porque se le puede pasar a alguien, pero lo que no se debe tolerar son las abreviaciones tipo teléfono móvil. Ej: xq, tb, q, dnde, cndo, etc. Podrán decir que todo el mundo lo entiende perfectamente, pero no es verdad. Mi padre a veces entra en el foro y deja de leer los post porque no se entera de nada. Y a mí a veces me cuesta trabajo leer algunos

Comentario

Que quieres que solo entren en el foro diplomados y licenciados. Piensa que todos no pueden tener tu nivel, y algunos no tenemos mucha practica en informatica y en internet.Estoy de acuerdo que se tenga cuidado con las abreviaturas, pero con las h o con las b las v,yo me vas a perdonar pero no doy pa tamto. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Que quieres que solo entren en el foro diplomados y licenciados. Piensa que todos no pueden tener tu nivel, y algunos no tenemos mucha practica en informatica y en internet.Estoy de acuerdo que se tenga cuidado con las abreviaturas, pero con las h o con las b las v,yo me vas a perdonar pero no doy pa tamto. Saludos.
                              No es que queramos o quieran que en el foro solo entren diplomados y
                              licenciados, queremos que se escriba bien y sobre todo entender lo
                              que poneis.

Comentario

Teneis razón. Yo entiendo que faltas de ortografía puede tener cualquiera, pero escribir como si ésto fuese un móvil... De verdad, es que yo debo ser ya muy vieja, pero es que yo el "lenguaje sms" no lo entiendo, palabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X