Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un foro libre de faltas de ortografías

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
    no hay que sacarse una carrera para descifrar nada...
    iwal o = en vez de igual
    cn en cez de con
    k en vez de que

si se necesita mucho esfuerzo paradesfrar eso desayunad celerales con vitaminas...

mucho he pasao yo en este foro, que ni siquiera tendria que estar escribiendo y encima me tienen que deci como tengo que escribir... quien quiera leerme que me lea y si no pos na...
    Josu, compa?ero, si has escrito aqu? perfectamente!!! Has necesitado mucho esfuerzo o es que has desayunado hoy cereales con vitaminas?
    En serio, hay abreviaturas que no molestan tanto, pero de ah? a escribir todo un post lleno de "k" (que termina pareciendo vasco) o a comerse tantas letras que termine pareciendo todo un sin sentido, pues va un mundo. Con fijarse un poquito en como queda el mensaje antes de darle a enviar valdr?a.

Comentario

todavia no he desayunao xD

al final terminare escribiendo bien pero no me gust? eso de : o escribes bien o no te leo
      ya lo he dicho, mucho he tenido que aguantar y algun dia me terminar? cansando...

Comentario

1-Yosu, nu s x dscifr , s x cmp?rsm , no ay k sr egsta y scrivr p? k s t pued ntndr no ksta tanto , xk si nu t ntindo , no te contst , eso st? claro .

2-Josu , no se trata de que no sepamos descifrar , es simplemente por compa?erismo, si alguien demuestra ser un egosita que solo mira por ahorrarse unos segundillos , por que yo me tengo que sacrificarme y perder mi tiempo? Sigo pensando que para escribir a un publico , tienes que escribir lo mas correcto que sepas y asi esperar que te entiendan y sino , no lo hagas , por que la mayoria no contestaremos a ciertos mensajes en idioma japones.

Entiendes la diferencia ?? :wink:

Comentario

al final terminare escribiendo bien pero no me gust? eso de : o escribes bien o no te leo
          ya lo he dicho, mucho he tenido que aguantar y algun dia me terminar? cansando...
          Ese no es el tema amigo Josu, las abreviaturas a mi no me molestan, es mas yo las suelo usar, pero una cosa es abreviar y otra muy diferente es escribir un post entero en un idioma que no es el Castellano y esta mas cercano a los Jeroglificos egipcios, ademas se les dice de buena manera y responden de mala!!! Como algunos han dicho que seguiran escribiendo?(si se le puede llamar de algun modo) asin, pues tambien somos libres los demas de no leer a esa persona

Comentario

si aqui se escribe comiendose letras no es como tu lo has escrito, no vale exagerar... entonces yo exagero diciendo si para escribir aqui hace falta ser universitario... si por exagerar que no quede...
            cuando nos comemos letras se entiende perfectamente y no se pierde ningun tiempo...

yo voy a escribir como me salga en ese momento... kien kiera leerme que me lea y si no pos na...

Comentario

as? no se escriben los sms rania, no seas tan exageraa anda.

Comentario

Originalmente publicado por Manque_Vallens

Ese no es el tema amigo Josu, las abreviaturas a mi no me molestan, es mas yo las suelo usar, pero una cosa es abreviar y otra muy diferente es escribir un post entero en un idioma que no es el Castellano y esta mas cercano a los Jeroglificos egipcios, ademas se les dice de buena manera y responden de mala!!! Como algunos han dicho que seguiran escribiendo?(si se le puede llamar de algun modo) asin, pues tambien somos libres los demas de no leer a esa persona
                si yo me encuentro un mensaje como el que ha escrito rania tampoco lo leo pero aqui no se escribe asi...

Comentario

Anoche, en el apartado Real Betis , habia uno que si lo hubieses leido , no me habrias dicho exagerada . Y te aseguro , que mas de uno se ha visto de ese estilo , y eso es lo que no pienso leer . Si me abrevias , de una manera normal , me refiero a un "q" , o un "cn" no molesta, lo que da mucha lata , y duele a la vista , es que se escriba para uno , sin saber lo que se esta diciendo.

Pd : Mis sms son de ese estilo , vamos que no me ha costado trabajo abreviar , pero en publico hay que escribir correctamente , o por lo menos intentarlo . :wink:

Comentario

buemo al final por como se escribe la gente se enfada y todo,me pareces que alguno es un poco exagerao,algunas palabras las puedes abreviar que se entienden perfectamente y otro ha mandao un mensaje to abreviado que yo sepa la gente no suele escribir todo el mensaje de esa manera,yo de momento estoy buscando los libros de ortografia de la E.G.B para ir empazando a leerlos otra vez que dentro de poco te echan del foro por escribir mal y todo.

Comentario

No te preocupes , sino encuentras tu libro de ortografia , no te hara falta . :wink:
                      Ya lo habre explicado unas 10 veces , pero lo vuelvo a decir , solo se pide que se puedan leer y ya esta. Lo que he echo antes , es un ejemplo para que veais , como gusta mas leer la segunda opcion que la primera , solo eso. Os lo estais tomando a mal , cuando solo se intena mejorar el funcionamiento del foro.

Comentario

Rania, aunque lo expliques 100.

Josu: tu est?s, al parecer, muy acostumbrado a usar ese tipo de escritura y por lo tanto no te cuesta ning?n trabajo el ir descifrando. Pero hay gente que no.
                        No solamente es la abreviaci?n de la palabra al m?nimo, es que si encima la palabra,aparte de ser abreviada es unida a la anterior(porque no se le da al espacio entre una y otra por escribir corriendo), todav?a mas lio. Me supongo que el paradesfrar que has puesto antes, ser? para descifrar, aunque tengo mi seria duda.
                        No os estamos pidiendo que escribais como Cervantes, por Dios sino que dejeis de escribir haciendo transcripci?n fon?tica, que esto parece espa?ol para extranjeros vol.1.
                        Entiendo el economizar en los sms pero aqui ?para que? y si en todos lados se escribe con todas las letras y lo haceis, no entiendo porque aqui no podeis escribir como en la vida normal

Comentario

Creo que teneis raz?n, en el foro se deber?a escribir correctamente porque hay gente que no est? acostumbrada a utilizar abreviaturas y les cuesta trabajo leerlas, as? que mejor que se escriba con las palabras enteritas y as? no hay problemas.

Pd: Me habeis convencido, sois una secta eehh

Comentario

Si Cervantes levantara la cabeza...

Comentario

bueno, ya se ve que lo vais cogiendo... no se trata de que escribamos aqu? en plan novela, fijaros en m? mismo que no pongo ni una mayuscula y me como muchos acentos, pero es conscientemente para escribir con una fluidez determinada y porque al final consigo lo que busco cuando escribo aqu?: que se me entienda. dice uno de los foreros que acabaremos echando a los que escriban mal.... no, de eso nada, precisamente quien escribe mal se est? "echando" a s? mismo porque al no entend?rsele nada es como si no estuviera escribiendo... a ver si nos enteramos, que si pedimos escribir con un m?nimo de sentido y correcci?n (con un minimo, eh) no es por nosotros los moderadores, es por el bien de TODOS los usuarios, y sobre todo por cada uno, que se pueda hacer entender.. o es que cuando decis algo a alguien y ese alguien no os ha entendido porque lo habeis dicho bajito o trastabillandoos, no procur?is decirlo m?s alto y claro? seguis hablando igual acaso y que se fastidie si no os entiende? pues por aqu? es exactamente lo mismo. En fin, una vez m?s: que cada uno escriba como quiera pero que no se queje si no se le entiende.

Comentario

morgan te has preguntado que a lo mejor hay gente que no tiene tan buena ortografia y lexico variado para escribir y piesan que abreviando algunas palabras se sienten mas comodo escribiendo para no pasar verguenza cuando lean sus mensajes.
                                Yo no me considero una maravilla en la ortografia ni en los estudios pero dos no se entienden si uno no quiere ademas yo creo que este foro todo el mundo quiere los mismo no.........

Pd.no quiero crear polemica si alguien se ha molestado pido perdon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X