Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un foro libre de faltas de ortografías

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El tema tiene que ver con el funcionamiento del foro. Y se est? pidiendo que se cumplan las reglas que tiene.
    Pero creo que ya seguir discutiendo este asunto no lleva a ning?n lado, los que quieren escribir mal a?n sabiendo que molestan que sigan, habr? que respetarlo, pero si otro forero se toma el trabajo de traducir el sms a castellano(aunque les moleste ser traducidos) que lo respeten igualmente. Todos por igual.

Comentario

yo creo que este post no se ha abierto para obligar a nadie a escribir de una manera u otra, pero si para intentar concienciar a la mayoria (yo me incluyo) q escribimos demasiado abreviado...
      de paso, y eso os lo puedo jurar, he comprobado que los mensajes escritos correctamente se entienden mejor y se pueden leer con mayor soltura... me acabo de dar cuenta con este post que es m?s facil entender y leer . Que cosas jejeje

Comentario

veis como con un poco esfuerzo nos entendemos mejor

Comentario

Eso es lo que queremos conseguir, que nos podamos entender unos a otro , que estamos ya como los monos y no es plan. Si todos colaboramos , sera mas facil para todos.

Comentario

Bueno, pues conclusi?n, como soy un catedr?tico o talib?n de la lengua, esperar? a que pase la moda de escribir con el culo (porque supongo que la anticultura ser? una moda muy graciosa, como lo de reirse de los que leen un libro en el autob?s o del que escucha m?sica cl?sica) y mientras tanto, me seguir? negando a leer mensajes que no entienda. Que cada uno escriba como le de la gana, pero que nadie se queje despu?s de que no le entienden.

Comentario

A mi lo que mas me molesta , es q encima se pongan en plan chulo , y ni siquiera disimulen de que hacen el intento de cambiar asi que , al igual que Morgan y como ya he dicho desde el inicio del Post , no leere ningun mensaje . Gracias .

Comentario

Bueno, llevo un par de d?as desconectada, y hasta ahora no hab?a ca?do en este gran post.
                No se trata de las faltas de ortograf?a que en un momento dado cualquiera puede cometer, yo la primera, se trata de un mont?n de abreviaturas que a mi tambi?n me sacan de quicio y hacen que tambi?n sea de las que directamente pasa de descifrar cuando veo un mensaje que parece que est? escrito en otro idioma. Si ellos alegan que lo hacen por escribir m?s r?pido, yo tampoco quiero perder tiempo descifrando arameo. Pero es que lo que no puedo entender es que encima que se ha planteado aqu? este tema, los aludidos hacen o?dos sordos y ya advierten que no piensan cambiar su forma de postear. Y yo me pregunto: est?s participando en un foro como este, ?no forma parte del mismo, que los dem?s tengan en cuenta tus opiniones y las quieran comentar contigo? Pues si ya hay varios que est?n dici?ndote que no lo van a hacer, ?tan dif?cil es intentar hacer algo por escribir en condiciones? No lo entiendo .

Comentario

Mejor no se podia decir estoy con la princesita bonita!!!!
                  Por mi parte mensajes tipos sms los tendre que leer como moderador que soy!! pero responder en ellos no lo hare en ninguno!!

Que encima la gente se moleste manda eggs Se?ores que el idioma castellano es muy rico como para que aqui se cometan autenticos asesinatos a la ortagrafia!!! Que cualquier dia se va tener que registrar TUTANKAMON para descifrar un post!!!

Comentario

Otro apunte me gustar?a dar, las comas son important?sima, colocarlas pueden darle un sentido u otro a las frases, no se si esto ya es rizar el rizo, pero el que quiera ponerlas se lo agradecer?, hacen mas comprensibles los textos.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
                      Otro apunte me gustar?a dar, las comas son important?sima, colocarlas pueden darle un sentido u otro a las frases, no se si esto ya es rizar el rizo, pero el que quiera ponerlas se lo agradecer?, hacen mas comprensibles los textos.
                      No le pidas Peras al olmo, demasiado si conseguimos que algunos consigan escribir en cristiano

Comentario

Originalmente publicado por Manque_Vallens
                        Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
                        No le pidas Peras al almo, demasiado si conseguimos que algunos consigan escribir en cristiano
                        jejej, ok , ok, por intentarlo............

Comentario

Comentario

no hay que sacarse una carrera para descifrar nada...
                            iwal o = en vez de igual
                            cn en cez de con
                            k en vez de que

si se necesita mucho esfuerzo paradesfrar eso desayunad celerales con vitaminas...

mucho he pasao yo en este foro, que ni siquiera tendria que estar escribiendo y encima me tienen que deci como tengo que escribir... quien quiera leerme que me lea y si no pos na...

Comentario

no te enfades josu pishita.. a?o nuevo ortografia nueva..

Comentario

Pues yo voy a mostrar todo mi apoyo a la propuesta que se ha hecho en este post. Me parece muy interesante, as? que voy a apoyarla de la mejor manera que se me ocurre: adapt?ndome a dicha propuesta, vamos que me dejo de abreviaturas y me dedicar? a escribir correctamente. A mi no me cuesta nada, y soy lo m?s vago del foro, as? que a los dem?s tampoco creo que les cueste mucho.
                                Un saludo para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X