M?s de una vez me han llamado talib?n del lenguaje por decir lo que se viene diciendo aqu?, pero estamos tocando un tema que se sale de nuestro foro y es propio de toda la sociedad, y es el inter?s generalizado en que no nos entendamos. Porque entendernos es justo el principal motivo para escribir correctamente, las lenguas o idiomas se hicieron para ?so, para satisfacer de la mejor manera una necesidad humana como es la comunicaci?n.
No voy a entrar en por qu? desde todas partes se descuida tanto, se empuja a descuidar y se incentiva a descuidar el buen uso de nuestra lengua (lo de los talibanes de la lengua va por ah?), pero... siendo pr?cticos, a partir de ahora me negar? a leer mensajes que no pueda entender a la primera. No tengo por qu? esforzarme en traducir algo que no est? en mi idioma.
No voy a entrar en por qu? desde todas partes se descuida tanto, se empuja a descuidar y se incentiva a descuidar el buen uso de nuestra lengua (lo de los talibanes de la lengua va por ah?), pero... siendo pr?cticos, a partir de ahora me negar? a leer mensajes que no pueda entender a la primera. No tengo por qu? esforzarme en traducir algo que no est? en mi idioma.
Comentario