Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante administradores<<<<-------

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Importante administradores<<<<-------

    Llevo ya cerca de dos semanas intentando loguearme empieza a ser desesperante y lo he probado desde diferentes ordenadores y no es esta cuenta es con mi cuenta de usuario ALEXISruego algun admin me diga que pasa y si alguien me ha baneado que me diga el motivo, espero poder seguir utilizando mi antigua cuenta.


    saludos

  • #2
    Tranquilo compañero, yo mismo he tenido últimamente algunos problemas con mi cuenta.En cuanto se conecte algún administrador se lo comento, verás como en ná de tiempo se arregla el problema.

    Comentario


    • #3
      Gracias Segore por responder, en cuanto a los admin que tengan acceso a este tipo de datos que han entrado a mirar y no han contestado y no han hecho nada, ...gracias por nada, el foro cambia desgraciadamente el trato cada dia a peor.

      Comentario


      • #4
        ahora tras casi un mes ya no me sale la pantalla en blanco cuando me logueo con el nick de alexis ya directamente me sale nick o contraseña incorrecta y os puedo asegurar que esta escrito bien.
        Una nueva muestra de la transparencia de betisweb.

        [ironic mode on]Si si si soy de betisweb, mejorando dia a dia, viva los admins y la web[ironic mode off]

        Gracias otra vezx por vuestro trato indiferente y por nada en general, besitos.

        Comentario


        • #5
          cierro el tema y lo paso al staff para la informacion.

          te recuerdo que estos temas por privados.

          gracias - saludos

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X