muchas felicidades tio!! que disfrutes de tu dia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades Curandero!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Felicidades Curandero!!!
sergio muchas gracias, si habia alguna persona la cual no esperaba que me abrira el post una eres tu, espero pasarmelo de maravilla desde que me levante, el domingo te dare las gracias en persona por ser el que me has abierto el post, ojala el domingo el betis me regale una victoria, lo dicho sergio muchas gracias
-
thorgal muchas graciasssss, te ha fallado el subconciente no?, zevennnn eso eso mañana me invitas pero que sea la cerveza sin , panearaaaaa, viaje ontour conil ya!!!!!!! , raulll como mañana te quedes dormido te quedas en tierra, jesuss como te he dicho en el tuenti, ya me keda menos para el incerso gemelo tuuuu jajajajaj, muchas gracias a tod@sssssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajefelicidades tio
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeasiasssss, peluuuuuuu a ver si mañana el betis me regala una victoria
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecada vez que hay un cumple y decimos lo típico de "ojalá el Betis te regale una victoria".... acaba perdiendo
Comentario
-
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz ¡¡biennnnn !!, pues lo dicho a ver si mañana el Betis pierde...(como dice Trianero que cada vez que se pone, ojala el Betis te regale una victoria, pierde...pues yo al reves y asi ganará) jejejeje. Que lo pases genial encanto.Mil besos
Comentario
-
Originalmente publicado por rubiabetica Ver MensajeCumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz ¡¡biennnnn !!, pues lo dicho a ver si mañana el Betis pierde...(como dice Trianero que cada vez que se pone, ojala el Betis te regale una victoria, pierde...pues yo al reves y asi ganará) jejejeje. Que lo pases genial encanto.Mil besos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario