Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Curandero!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades Curandero!!!

muchas felicidades tio!! que disfrutes de tu dia

Respuesta: Felicidades Curandero!!!

sergio muchas gracias, si habia alguna persona la cual no esperaba que me abrira el post una eres tu, espero pasarmelo de maravilla desde que me levante, el domingo te dare las gracias en persona por ser el que me has abierto el post, ojala el domingo el betis me regale una victoria, lo dicho sergio muchas gracias

Comentario

¡Felicidades Healer... digooo Curandero!.

Tsss, es que me traiciona el subsconciente de cuando jugaba al Everquest...

Comentario

Felisidades Curandero ya te felisitaré el domingo con una cervesa SIN alcohol... viva los canteranos

Comentario

Muchisimas felicidades Juannnnnnnnn!!!!
          Pásalo perfe hoy máquina!!
          Y tú sabes, cumple muchísimos más ehh!!!Que todavía tenemos que ir un diíta a Conil de la Frontera!! jajaja tú sabes por dónde voy yo... jajajaja.

FELIZ CUMPLEAÑOS FENOMENO!!!!

Comentario

muchas felicidades juan, disfruta mucho tio, te lo mereces

un abrazo

Comentario

felicidades juaaaaaaaaaaaan¡¡¡ un abrazoo¡¡

Comentario

Juan muchas felicidades wapaaa!!!!

Comentario

felicidades tio

Comentario

thorgal muchas graciasssss, te ha fallado el subconciente no?, zevennnn eso eso mañana me invitas pero que sea la cerveza sin , panearaaaaa, viaje ontour conil ya!!!!!!! , raulll como mañana te quedes dormido te quedas en tierra, jesuss como te he dicho en el tuenti, ya me keda menos para el incerso gemelo tuuuu jajajajaj, muchas gracias a tod@sssssss

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      felicidades tio
                      asiasssss, peluuuuuuu a ver si mañana el betis me regala una victoria

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        asiasssss, peluuuuuuu a ver si mañana el betis me regala una victoria
                        cada vez que hay un cumple y decimos lo típico de "ojalá el Betis te regale una victoria".... acaba perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          cada vez que hay un cumple y decimos lo típico de "ojalá el Betis te regale una victoria".... acaba perdiendo
                          entonces, le pongo mejor pelu a ver si mañana el equipo hace juego que estos 3 meses atras jugando fuera

Comentario

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz ¡¡biennnnn !!, pues lo dicho a ver si mañana el Betis pierde...(como dice Trianero que cada vez que se pone, ojala el Betis te regale una victoria, pierde...pues yo al reves y asi ganará) jejejeje. Que lo pases genial encanto.Mil besos

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                              Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz ¡¡biennnnn !!, pues lo dicho a ver si mañana el Betis pierde...(como dice Trianero que cada vez que se pone, ojala el Betis te regale una victoria, pierde...pues yo al reves y asi ganará) jejejeje. Que lo pases genial encanto.Mil besos
                              de nuevo muchas gracias isaaa, esperemos mañana venir contentos de la mezquita , el mejor regalo lo tengo ya que sois todos ustedes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X