Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una sugerencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una sugerencia

Bueno, estoy viendo que tenemos algunos post en los que hablamos de algún jugador en concreto en la parte de actualidad, centramos un post sobre Nacho, Dani etc... entonces, mi sugerencia o duda es:

¿Pensáis que sería bueno un subforo para la plantilla?, es decir, tener un subforo, con un post para cada jugador, donde poner sus noticias, hablar de él, comentar como estuvo en un partido o cosas así, sin tener más de un post ni nada por el estilo, todo centrado en uno, esto se podría hacer con toda la plantilla, en plan "Post Oficial de..."

O también, crear el hilo, y poner un post con la lista con todos los hilos, que al pinchar nos lleve directamente ahí y hacer lo mismo, no sé, es una idea para tener un orden con la plantilla, que no digo que no lo haya, es sólo por si se puede mejorar.

Espero haberme explicado bien, igual es un poco lioso, si hay alguna duda o no se entiende algo, decidlo.

Sólo es por aportar, y por decir que no quede jeje, si gusta bien, si no también.

Por cierto, hago nuevo el tema porque no encontré un post sólo para sugerencias, si queréis dejar este para eso...

Un saludo.

Respuesta: Una sugerencia

Yo también lo he pensao muchas veces.
    cuando quieres poner algo de Tapia, o cualquier futbolista, me he ido al buscador y pones Tapia y te salen 5.000 post sobre él... y no sabes en cual comentar

Yo creo que sería buena medida, así facilita el trabajo de foreros y moderadores

Comentario

Muchas veces nos hemos planteado esto pero siempre hemos terminado pensando que es mejor continuar como hasta ahora porque de esta forma el foro es bastante mas dinamico y en la primera pagina del foro, que es donde se queda la gran mayoria de usuarios, refleja mucho mejor la actualidad.

Con respecto a lo de abrir un nuevo subforo solo para la plantilla ocurre algo parecido, en este foro siempre hemos procurado tener el minimo numero de subforos posible, y que la maxima atencion quede reflejada en el subforo principal.

Gracias por vuestra sugerencias...

Comentario

Si no se quiere un subforo, lo de hacer un post y recoger un link directo en una lista no estaría tan mal, el foro sigue siendo de la misma manera, pero bueno, era tan sólo una sugerencia, por si interesaba, ustedes mandáis y véis lo mejor para el foro, que para algo lleváis tiempo con él.

Un saludo y gracias por la atención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X