Mi abuelo que en paz descanse era Betico segun mi padre bastante pero yo no tenia apenas contasto con el (mi padre salio palangana), y mi otro abuelo es de todos los equipos jajaja le tira mas el Betis pero tampoco echa mucha cuenta, pero tengo a mi tio Gran Betico, fue quien me llevo a mi primer partido de futbol y fue al BENITO VILLAMARIN un Betis - Zaragoza 2-0, jamas se me olvidara. No se que numero de socio sera se que es un numero bajito y lo mejor de todo es que vive en Mallorca y viene aqui cada vez que puede a ver al equipo de sus amores y sigue sacandose el carnet todos los años.
Aunque gracias adios aun esta vivo, le debo este moneja por llevarme a ese partido, que nunca olvidare, y aunque ya era Betica me hizo mas Betica aun, y ahora que puedo y tengo mi dinero me estoy sacando el carnet y asi lo are muchos años mas.
GRACIAS TITO :wink:
Aunque gracias adios aun esta vivo, le debo este moneja por llevarme a ese partido, que nunca olvidare, y aunque ya era Betica me hizo mas Betica aun, y ahora que puedo y tengo mi dinero me estoy sacando el carnet y asi lo are muchos años mas.
GRACIAS TITO :wink:
Comentario