Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi homenaje (Mi abuelo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin palabras Regue, yo gracias a Dios y al Real Betis Balompié me encuentro en tu misma situación: le agradezco a mi abuelo no sólo el hacerme bético sino parecerlo. Gracias a ti Abuelo.

Regue, sino te importa, yo desde aquí voy a aprovechar tu mensaje para también recordar la figura de mi abuelo, al cual estoy tan agradecido. Hay que dar las gracias a todos los abuelos como el tuyo y el mio que pasaron tantas penurias y miserias a la misma vez que llevaban el sentimiento bético a cotas nunca antes alcanzadas. Gracias a todos ellos que hoy ya no están entre nosotros y son recordados en estos momentos tan dificiles.

[center][/center]

Querido abuelo,

Lo primero saludarte allá donde te encuentras, sabes que aquí todos te llevamos en nuestros corazones y no te olvidamos, ahora que hace más de un año que nos dejaste para ir al cuarto anillo. Espero que lleves puesta la bufanda del glorioso y aquella gorra que usabas para que el sol no te molestase, ya sabes que todo el que va a fondo viene con los “cachetes coloraos” por el sol, que te voy a contar a ti que tú ya no sepas. Tú que has vivido el descenso del equipo a 3ª, temporadas del Betis en 2ª, temporadas con muchas penurias en 1ª y el sabor de la victoria con los títulos de nuestro equipo, aunque por desgracia los últimos no pudieras vivirlos como debiera. Tú que incluso has llegado a sangrar por el Betis, te acuerdas de aquel golpe que te llevaste en uno de tus últimos derbis…

Abuelo, sería innumerable la de cosas que debo agradecerte en esta vida, tantas creo yo que nunca acabaría, pero aprovechando que hoy da comienzo el centenario de nuestro equipo, el Real Betis Balompié, he de escribir estas palabras para el reconocimiento que tanto yo como el resto de la familia debemos de hacer de tú beticismo. Tú desprendías beticismo por los cuatro costados, tú fuiste el que nos inculcaste ese sentimiento, tú que te has convertido gracias a tus vivencias en el adalid del beticismo en la familia. Me encantaría, tanto a mí como al resto de la familia, que ahora que vienen estos momentos tan bonitos pudieras vivirlos con nosotros, fuéramos al campo con nuestras bufandas, nuestra bandera del centenario. Me imagino que allá en el cuarto anillo dónde estás, nos verías al tito y a mí el día del himno en el campo de futbol llorando por todo aquello que nos enseñaste, pero sobretodo echándote mucho de menos. Por cierto, aunque algunos se dediquen a criticar el himno, para mi es maravilloso ya que hace que me acuerde aún más de ti.

Para acabar quiero que no te olvides de colgar en la terraza, la bandera del centenario que os repartirán a los del cuarto anillo, yo la mía a parte de colgarla en la terraza la colgaré en mi corazón junto a tu imagen para recordarte aún más.

Abuelo te quiero y te echo mucho de menos y desearía enormemente que pudieras estar ahora entre nosotros para que vivieras todos estos actos con los tuyos.

[center][/center]

Comentario

Originalmente publicado por batibuti
      Sin palabras Regue, yo gracias a Dios y al Real Betis Balompié me encuentro en tu misma situación: le agradezco a mi abuelo no sólo el hacerme bético sino parecerlo. Gracias a ti Abuelo.

[center][/center]

Querido abuelo,

Lo primero saludarte allá donde te encuentras, sabes que aquí todos te llevamos en nuestros corazones y no te olvidamos, ahora que hace más de un año que nos dejaste para ir al cuarto anillo. Espero que lleves puesta la bufanda del glorioso y aquella gorra que usabas para que el sol no te molestase, ya sabes que todo el que va a fondo viene con los “cachetes coloraos” por el sol, que te voy a contar a ti que tú ya no sepas. Tú que has vivido el descenso del equipo a 3ª, temporadas del Betis en 2ª, temporadas con muchas penurias en 1ª y el sabor de la victoria con los títulos de nuestro equipo, aunque por desgracia los últimos no pudieras vivirlos como debiera. Tú que incluso has llegado a sangrar por el Betis, te acuerdas de aquel golpe que te llevaste en uno de tus últimos derbis…

Abuelo, sería innumerable la de cosas que debo agradecerte en esta vida, tantas creo yo que nunca acabaría, pero aprovechando que hoy da comienzo el centenario de nuestro equipo, el Real Betis Balompié, he de escribir estas palabras para el reconocimiento que tanto yo como el resto de la familia debemos de hacer de tú beticismo. Tú desprendías beticismo por los cuatro costados, tú fuiste el que nos inculcaste ese sentimiento, tú que te has convertido gracias a tus vivencias en el adalid del beticismo en la familia. Me encantaría, tanto a mí como al resto de la familia, que ahora que vienen estos momentos tan bonitos pudieras vivirlos con nosotros, fuéramos al campo con nuestras bufandas, nuestra bandera del centenario. Me imagino que allá en el cuarto anillo dónde estás, nos verías al tito y a mí el día del himno en el campo de futbol llorando por todo aquello que nos enseñaste, pero sobretodo echándote mucho de menos. Por cierto, aunque algunos se dediquen a criticar el himno, para mi es maravilloso ya que hace que me acuerde aún más de ti.

Para acabar quiero que no te olvides de colgar en la terraza, la bandera del centenario que os repartirán a los del cuarto anillo, yo la mía a parte de colgarla en la terraza la colgaré en mi corazón junto a tu imagen para recordarte aún más.

Abuelo te quiero y te echo mucho de menos y desearía enormemente que pudieras estar ahora entre nosotros para que vivieras todos estos actos con los tuyos.

[center][/center]

Maravilloso!

Comentario

Muchas gracias compañero, pero tú si que eres grande haciendole el homenaje a tu abuelo.

Comentario

Tengo dos lagrimones cayendome...sois grandes, eran grandes, seran grandes.....Viva el BETICISMO.

Comentario

no se como empezar,ya que estoy secandome las lagrimas...
            que grandes los abuelos!! uffff me habeis revivido los momentos en los que con mi abuelo hablabamos del betis jo... que dificil se hacen escribir las palabras cuando tu abuelo se fue hace poco y lo recuerdas to los dias por las cosas que te decia y que te hacia.. recuerdo que mi abuelo con la cabeza perdia (tenia alzheimer) le comprabamos el periodico para ver las fotos del betis que salian ya que le costaba leer y cuando yo llegaba a su casa tenia un monton de recortes y me decia sabes una cosa??? el betis gano ayer... y va a fichar a fulanito ... el pobre no se acordaba que yo iba al campo a animar a nuestro betis al betis que el me enseño a querer...
            tengo muchisimos recuerdos del betis que nos a dejao por suerte, y de lo que estoy segura es que el esta en ese cuarto anillo animando y como dice nuestro compañero seguro que tiene una gran bandera del centenario ondeandola cada domingo.

Comentario

TU ABUELO LO CONOZCO YO TIO... NO SE DE QUE.. CREO Q DEL BARRIO DE NERVION O NO SE E CURRADO EN VARIOS BARES... PUEDE SER EL BARRILETE.. EL BAR... NO SE PERO ME ACABO DE ENTERAR DE SU FALLECIMIENTO AL VER LA FOTO..

LO SIENTO DE TODO CORAZON COMPAÑERO.. UN ABRASO

Comentario

Beticadeluniverso grandiosas tus palabras!!! Mi abuelo, también murió de alzheimer (puñetera y odiosa enfermedad) como el tuyo. Lo curioso es que tu le preguntabas por cualquier cosa y normalmente no se acordaba de nada, ahora tu le decias "Jesus tu eres del betis o del sevilla" y el pobrecito contestaba "coñ* yo de cual voy a ser...del Betis!!!" para que luego digan que el betis no es más que un sentimiento...ni el alzheimer es capaz de hacer olvidar una cosa tan grande.

Un abrazo enorme, tus anecdotas me han recordado a mi abuelo y ya te puedes imaginar como estoy....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_triana22
                  TU ABUELO LO CONOZCO YO TIO... NO SE DE QUE.. CREO Q DEL BARRIO DE NERVION O NO SE E CURRADO EN VARIOS BARES... PUEDE SER EL BARRILETE.. EL BAR... NO SE PERO ME ACABO DE ENTERAR DE SU FALLECIMIENTO AL VER LA FOTO..

LO SIENTO DE TODO CORAZON COMPAÑERO.. UN ABRASO
                  Exactamente!! Siento que te hayas enterado así de esta manera (el próximo 18 de Julio hará dos años de su fallecimiento), el residia por la parte de la Juncal-Nervión y ha parado numerosas veces en el barrilete...así que me imagino que de eso te sonará.

Muchas gracias por interesarte, de verdad, un abrazo enorme.

Hoy me estoy dando cuenta, sino no lo habia hecho antes, de la gran cantidad de bétic@s de corazón que hay en este foro...hay personas grandes y fantasticas!!! Muchas gracias

Comentario

Soy de mucho leer y de poco escribir aqui en el foro pero esta noche acabo de llegar y leyendo sobre estas personas que nos enseñaron a ser Béticos no he podido dejar de hacerlo...

Mi ABUELO, al que ni siquiera tuve la suerte de conocer, tuvo la dicha de ser CAMPEÓN de Liga en el 34-35 y seguro le hubiera gustado llevar a su nieto de la mano con una camiseta verde y blanca a ver jugar al equipo de sus amores, al que él fué capaz de hacer campeón, pero el destino no quiso que así fuera y él como sabiendo que eso no iba a suceder, fué capaz de traspasarle a su hijo, Mi PADRE todo el beticismo que llevaba dentro y así hizo de su hijo el fiel lazarillo de su nieto...

Gracias abuelo porque sé que lloras cada Domingo desde el cielo cuando marca tu equipo, nuestros equipo y tu hijo y tu nieto se abranzan acordándose de tí.

Gracias...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Flamenco
                      Soy de mucho leer y de poco escribir aqui en el foro pero esta noche acabo de llegar y leyendo sobre estas personas que nos enseñaron a ser Béticos no he podido dejar de hacerlo...

Mi ABUELO, al que ni siquiera tuve la suerte de conocer, tuvo la dicha de ser CAMPEÓN de Liga en el 34-35 y seguro le hubiera gustado llevar a su nieto de la mano con una camiseta verde y blanca a ver jugar al equipo de sus amores, al que él fué capaz de hacer campeón, pero el destino no quiso que así fuera y él como sabiendo que eso no iba a suceder, fué capaz de traspasarle a su hijo, Mi PADRE todo el beticismo que llevaba dentro y así hizo de su hijo el fiel lazarillo de su nieto...

Gracias abuelo porque sé que lloras cada Domingo desde el cielo cuando marca tu equipo, nuestros equipo y tu hijo y tu nieto se abranzan acordándose de tí.

Gracias...
                      Ole!!! Que maravilla de escrito, anda que menos mal que escribes poco que sino, juer vaya post de lagrimas...como siga así la cosa no me veas. Que historia más bonita has contado, tu abuelo seguro que estará más que orgulloso de ti, tenlo por seguro.

Un abrazo.

Comentario

Re: Mi homenaje (Mi abuelo)

Sin palabras me quedo amigo Regue... mi abuelo llegó a ser el 24 que pena que cuando yo empecé a conocer al Betis el se fue a verlo al cuarto anillo, antes de que lo salvará quien ya todos sabemos... Por él, por todos y por nuestro betis me he prometido no descansar hasta que por fin el Betis sea lo que todos merecemos

Comentario

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODO ESTE BETICISMO EN ESTADO PURO.

Comentario

Propongo a los señores administradores, y dueños y señores del Foro y de la Peña, poner un chinchetazo a este post. Ya que narra de forma entrañable y con el corazón a través del recuerdo querido a un abuelo, una autentica dosis de autentico beticismo. Creo que para los 3 partidos que nos faltan necesitamos una gran inyección de Beticismo del puro y duro, y ese se encuentra en el Homenaje que ha hecho -ReGue- , y que habeis seguido, porque todos tenemos a alguien del que acordarnos en el Antiguo Benito Villamarín...

Necesitamos dosis de beticismo del de antes, y este post para mi lo tiene...

Muchas gracias

Comentario

Deseo cumplido...

...por mi :wink:

Comentario

CHINCHETA.................................. y me da a mi que este post va acabar en LECTURA OBLIGATORIA, sino al tiempo.

Señores Regue y Batibuti han conseguido ustedes que un fuerte escalofrio haya recorrido todo mi cuerpo al leer sus comentarios.

Gracias por compartir ocn todos nostros todo esto.

Tambien contaré la historia de mi ABUELO que fue el que me metio este BENDITO VENENO en las venas y al que como algunos sabeis hago mi pequeño homenaje con mi nick

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X