Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi homenaje (Mi abuelo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi homenaje (Mi abuelo)

[align=justify:9fdbbf7e7e]En estos tiempos de incertidumbre, cuando todo nos da la espalda menos nosotros mismos, me da por pensar en el pasado.

Las cosas no eran más simples, ni siquiera mejores… Pero tenía el apoyo de gente que me enseñó todo lo que se. Hay momentos en los que pienso: Que pena que no haya podido ver y vivir nuestro Centenario, él que conocía tanto este Betis… Otras veces pienso que no se merecería sufrir esto. Hace ya muchos años, pero se les echa de menos, ¿verdad?
    Se que él lucharía…

Mi homenaje será luchar por lo que él me enseñó… Por que el Betis esté en lo más alto.

[center][/center]

En la foto es el nº 10. Llegó a ser el 07 (1907/2007) Ahora la subiré a la Beticoteca...

Muchas gracias, abuelito. Te lo debo todo. ¡Viva el Betis Manque Pierda![/align:9fdbbf7e7e]

que grande tu abuelo! que orgulloso debes estar de él.
    yo tb estoy muy orgullosa de mi madre a la que le debo y le doy mil veces gracias por haberme hecho Bética.Gracias mami!!

Comentario

que grande tio

mu bonito

Comentario

No puedo hacer ningún comentario sobre esto ReGuE, sobraría.

Siempre recordaré como mi abuela, me contaba como se puso la feria cuando el Betis ganó la liga.

Comentario

que grande tu abuelo y tu por recordarle que orgullosos estamos de nuestros antepasados
          yo estoy dividida entre dos pero me siento orgullosa sin embargo de los dos y de uno en especia que aunque sea sevillista me alegro enormemente lo que esta haciendo el sevilla por el porque se que le queda muy poco de vida y ver a tu equipo grande antes de morir...debe ser muy bonito
          ojala lo veamos mucho tiempo nosotros ver a nuestro equipo grande

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever
            que grande tu abuelo y tu por recordarle que orgullosos estamos de nuestros antepasados
            yo estoy dividida entre dos pero me siento orgullosa sin embargo de los dos y de uno en especia que aunque sea palangana me alegro enormemente lo que esta haciendo el sevilla por el porque se que le queda muy poco de vida y ver a tu equipo grande antes de morir...debe ser muy bonito
            ojala lo veamos mucho tiempo nosotros ver a nuestro equipo grande
            Solo en esas circunstancias me alegro por los de al lado. Seguro que todo lo que les pasa bueno a los de al lado es porque hay gente como tu abuelo que lo merece.

Esperemos que el tiempo sea justo y también nos den alegrias a nosotros!

Comentario

Si el Betis existe todavía es gracias a esos abuelos, ellos tuvieron motivos, pero nunca tiraron la toalla.

SON SIN DUDA LOS BETICOS MAS GRANDES.

Nuestro homenaje eterno a aquellos que nos hicieron grandes por creer en una causa y en un sentimiento.

MANQUE PIERDA.

Comentario

¿Por casualidad tu abuelo era hermano de Isidro Reguera Sivianes de Camas?

Comentario

Originalmente publicado por lekue
                  ¿Por casualidad tu abuelo era hermano de Isidro Reguera Sivianes de Camas?
                  Un rotundo SI!

Gran futbolista Bético y leyenda de su tierra!

Comentario

A TODOS LOS CHUPACULOS DE LOPERA...ESO SI HA SIDO UN BETICO Y NO EL QUE SE EMBOLSA 40 MILLONES DE EUROS Y SE AUTODEFINE BETICO.

Comentario

Tu tio Isidro lo daba todo por el futbol.Tu primo Pepe jugo en los juveniles del Betis.Gran familia en lo personal y en su gran beticismo.

Comentario

Los béticos no se autodefinen, lo demuestran día a día. Gran muestra de lo que es un bético de verdad!!

Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por lekue
                          Tu tio Isidro lo daba todo por el futbol.Tu primo Pepe jugo en los juveniles del Betis.Gran familia en lo personal y en su gran beticismo.
                          Pues muchas gracias por la parte que me toca!!!

Comentario

Grande tu abuelo Regue, y lo que habra sufrido en campos de tercera....
                            Yo mi abuelo era palangana, de hecho mi padre fue socio del serdilla....pero los que son las cosas, en el broto el beticismo, y gracias le doy.
                            un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                              Grande tu abuelo Regue, y lo que habra sufrido en campos de tercera....
                              Yo mi abuelo era palangana, de hecho mi padre fue socio del serdilla....pero los que son las cosas, en el broto el beticismo, y gracias le doy.
                              un saludo.
                              Las vueltas que da la vida!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X