Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premios Betisweb 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Premios Betisweb 2009

Mejor forero: Betis1977, grande mi compi Demente. ESTU PLAS PLAS PLAS
    Mejor miembro del Staff: Todos, menos el Pelu por supuesto .
    Mas troll: Menxubetis, esa si que es troll y no el Trianero...
    Mejor post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1925, aunque hace mucho que no entro ni escribo
    Mejor Tema de Humor: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58340, es el ultimo que he visto y me ha gustao.
    Mejor Pareja: La unica que conozco, aunque a veces sean repelentes . Betica-Forever y bai..ups quise decir Gustin
    Mejor argumenta:Zanche, mi compi de la porra motera.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 10/12/09, 18:39:23.

Comentario

Mejor forero: Difícil elección, pero como hay que quedarse con uno: Colxonero. Muy activo, participativo y colaborador... pese a no ser bético. Y además, colega de curro con la porra de motos.
      Mejor miembro del Staff: Goviante
      Mas troll: Minipiber, que se esfuerza tela (TRiaNeR0 ya tiene muchos votos).
      Mejor post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14403 no es que sea el mejor por así decirlo... pero lo pongo para reivindicar su chinchetazo. Porque lleva ya una jartá de posts y se actualiza casi a diario.
      Mejor Tema de Humor: http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=chanante
      Mejor Pareja: Que pregunta tan rara... pues pese a que se que hay más parejas, y cualquiera me parece digna, pues cito a betica-forever y a Gustin porque si hay una pareja del 2009, son ellos.
      Mejor argumenta: Campogibraltareño, de largo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/12/09, 19:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Mejor forero: Hay grandes foreros. Por ejemplo: Gustin, Recontra y Noa

Mejor miembro del Staff: Sin desmerecer a nadie, mi madrina, Noa
        Oleeee mi ahijada guapa! si es que es imposible no quererte!! ainss me vas a poner colorá guapísima!!

Y aquí van mis votos para los...

Premios Betisweb 2009

Mejor forer@: En mi corazón está sin lugar a dudas Sur-Manu. Después son muchos los "mejores" foreros y foreras que hay en está bendita web: La forever,sin lugar a dudas, y mi ahijado Gustin, El Super Socio y sus ojitos verdes, Anlly, Raulsen, Laurita y Betman.. y paro porque no me van a dejar nombrar tantos (ya me he pasado , pero todos forman parte de Betisweb, sin ellos no sería lo mismo)

Mejor miembro del Staff: El Señor Pelu, por supuestísimo (no sé qué haríamos sin él no nos dejes nunca), Goviante y Mopi (Aunque todos y todas los integrantes ponemos nuestro importante granito de arena!)

Mas troll: .... jajaja esto creo que es indiscutible, El Jesulito por supuesto y sin dudarlo!

Mejor post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58395 Y sobre todo en esta época

Mejor Tema de Humor: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58340 Coincido con mi Ro, es que es brutal!! jajajaja

Mejor Pareja: Hay varias parejas preciosas 8entre las que me imncluyo jajaja y es cierto, hacemos una pareja muy bonita mi Manu y yo ), pero voto, como no, por mis ahijados! vamos, orgullosísima que me siento de haber unido sus vidas, eso es precioso, A Ro y a Agus! Y también al Socio y a Inma!! que se lo merecen también y mucho! sois unas parejas preciosas!!!

Mejor argumenta: Betis1977 y mi Ro, que a veces nos deja unos pedazo de post que te dejan la boquita abierta. Aunque hay muy grandes foreros y foreras por Betisweb que a veces nos dejan regalos rn forma de post.

PD: Sé que había que escribir solo un nombre en muchas preguntas pero me ha resultado imposible en algunos casos

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Mejor Pareja: La unica que conozco, aunque a veces sean repelentes . Betica-Forever y bai..ups quise decir Gustin
          Aiiiis Colcho... si es que en el fondo, en el fondo, en el fondo... jejejejeje. Si mi Gustin es el más mejor del planeta!! En el fondo se que os "quereis" (scheee, pero yo lo quiero más! )

Gracias!!

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Mejor Pareja: Que pregunta tan rara... pues pese a que se que hay más parejas, y cualquiera me parece digna, pues cito a betica-forever y a Gustin porque si hay una pareja del 2009, son ellos.

Bueno Zanche, tenemos que decirte, que al leerte, tanto Gustin como yo, nos hemos emocionao' un poco... Gracias por ese comentario, porque dada nuestra situación, que la llevamos lo mejor que podemos , son alientos de ánimos de alguna forma

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Mejor forer@: En mi corazón está sin lugar a dudas Sur-Manu. Después son muchos los "mejores" foreros y foreras que hay en está bendita web: La forever,sin lugar a dudas, y mi ahijado Gustin, El Super Socio y sus ojitos verdes, Anlly, Raulsen, Laurita y Betman.. y paro porque no me van a dejar nombrar tantos (ya me he pasado , pero todos forman parte de Betisweb, sin ellos no sería lo mismo)

Mejor Pareja: Hay varias parejas preciosas 8entre las que me imncluyo jajaja y es cierto, hacemos una pareja muy bonita mi Manu y yo ), pero voto, como no, por mis ahijados! vamos, orgullosísima que me siento de haber unido sus vidas, eso es precioso, A Ro y a Agus! Y también al Socio y a Inma!! que se lo merecen también y mucho! sois unas parejas preciosas!!!

Mejor argumenta: Betis1977 y mi Ro, que a veces nos deja unos pedazo de post que te dejan la boquita abierta. Aunque hay muy grandes foreros y foreras por Betisweb que a veces nos dejan regalos rn forma de post.

Bueno, y a ti que te digo, eeh... ains... Tu si que me pones rojita con estas cosas madrina!! Gracias por nombrarnos, y por ese comentario acerca de mis post... (que tengo que volver a sacar mi vena literaria que ya hace tiempo que la tengo escondida jajaja, pero me da "miedo" ).

Y sobre todo... gracias por haber unido mi vida a la de Agu, y la de Agu a la mía. Es el mejor regalo que me podrías hacer... así que gracias!!!!!!!! Nos ha tocado la mejor madrina del planeta!!

PD. Perdón por escribir esto, que es solo para las votaciones... pero ju, la ocasión lo merecía

Comentario

A todas las preguntas: PEÑITA (y no porque sea el único que me ha votado...)

El mejor post este y de largo: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21597
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/12/09, 02:17:01.

Comentario

Mejor forero: A los que conozco en persona: pelu,govi,gustin,la ojazos (jeje),extrebetico,zeven,colxonero,sara,maldonado crack,esebetis....en fin a todos los que conozco en persona "y que ojones a todo BETISWEB"
              Mejor miembro del Staff: Pelusa 97
              Mas troll: El de david el gromo (jejejeje) el de BW??? El lo sabe muuuuuuu bien
              Mejor post: Sin duda el que puse yo con el nacimiento de mi hijo
              Mejor Tema de Humor: Hay muchos muuuuuuuuu buenos
              Mejor Pareja: esa no tengo duda (y espero que sea para toda la vida) Gustin y Betica Forever
              Mejor argumenta: El gran Chele

Comentario

Mejor forero: Zanche (Que pedazo de porra...) y Jeritrer (que rescató la de F-1...)
                Mejor miembro del Staff: Sur-Manu
                Mas troll: R1cardusho
                Mejor post: Mundial de Formula 1 - 2010: http://betisweb.com/foro/showthread....hlight=mundial
                Mejor Tema de Humor: Postea fotos ridículas...!!!!: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9519
                Mejor Pareja: Trianero y Colxo
                Mejor argumenta: Zanche (Que resumenes de la porra y demás...),Betis 1977 (Aunque este tío es mu pesao con el Hamilton de los cojo...jeje. Aunque no tengamos mismos puntos de vista, saber de F-1 sabe...)
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/12/09, 11:05:50.

Comentario

Mejor forero: Zanche, todo un alarde de cordura
                  Mejor miembro del Staff: Pelusa97
                  Mas troll: Minipiber que se merece algun voto ya que contribuye diariamente por la causa del trolleo.
                  Mejor post: El de la Porra de las Motos (..)
                  Mejor Tema de Humor: Dimitriiii
                  Mejor Pareja: Ni idea..
                  Mejor argumenta: Zanche, siempre desde el respeto y con una dialectica convincente.

Comentario

Votooooo:

Mejor forer@: Maldonado Crack y Chele.
                    Mejor miembro del staff: Gran Pelu, Govi, Gemelo.
                    Mas troll: Trianero, te tocó.
                    Mejor post: Desde mi andamio (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36198).
                    Mejor tema de humor: No pongo ná.
                    Mejor pareja: esepareja.
                    Mejor argumenta: Baeticus maximus.

Enhorabuena a los premiados!!

Comentario

Mejor forero: pues hay muchos... destacar a uno solo... no se; me gusta Dolvi pese a su pesimismo, pero el aire que recubre a este Betis no puede ser muy alegre... Zanche tambien, o incluso Morantebetico que en el post del proceso judicial aporta mucho. Aunque destacaria a los foreros pro y anti Ricardo con los que tanto tiempo de debate hemos disfrutado (al menos yo); betiko_panadero, ruben-betico, alfonsopm11 y seguro que me olvidare de alguno, pero que se den por aludidos los que formaron parte.

Mejor miembro del Staff: me caen muy mal ese tal Pelu, Serbet o Ildi.. yo creo que no pintan nada en la güé, pero los conozco de echar buenos ratos en el ifni y sinceramente, pese a ser viejas glorias que le cortan el paso a las promesas, son tres viejos cracks

Mas troll: pese a que siempre hay gente que lo intenta, la palma se la lleva...
                      Aunque alfonsopm11, ten mucho cuidadito...

Mejor post: el post donde mas actividad creo que he desarrollado, Ricardo o Casto (y posteriormente, cual es el mejor portero de esta temporada...)

Mejor Tema de Humor: el crack en la disco (Dimitri)

Mejor Pareja: la que hacen Pepe_93 y Adri-Betis
                      Tambien alvarito_1992 y Trianero

Mejor argumenta: mm aqui no sabria que decir... regue, recontra, sitebochum, zanche...
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/12/09, 14:32:02. Razón: me faltaba una pareja muahaha! xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Mejor forero: pues hay muchos... destacar a uno solo... no se; me gusta Dolvi pese a su pesimismo, pero el aire que recubre a este Betis no puede ser muy alegre... Zanche tambien, o incluso Morantebetico que en el post del proceso judicial aporta mucho. Aunque destacaria a los foreros pro y anti Ricardo con los que tanto tiempo de debate hemos disfrutado (al menos yo); betiko_panadero, ruben-betico, alfonsopm11 y seguro que me olvidare de alguno, pero que se den por aludidos los que formaron parte.

Mejor miembro del Staff: me caen muy mal ese tal Pelu, Serbet o Ildi.. yo creo que no pintan nada en la güé, pero los conozco de echar buenos ratos en el ifni y sinceramente, pese a ser viejas glorias que le cortan el paso a las promesas, son tres viejos cracks

Mas troll: pese a que siempre hay gente que lo intenta, la palma se la lleva...
                        Aunque alfonsopm11, ten mucho cuidadito...

Mejor post: el post donde mas actividad creo que he desarrollado, Ricardo o Casto (y posteriormente, cual es el mejor portero de esta temporada...)

Mejor Tema de Humor: el crack en la disco (Dimitri)

Mejor Pareja: la que hacen Pepe_93 y Adri-Betis

Mejor argumenta: mm aqui no sabria que decir... regue, recontra, sitebochum, zanche...

Eso no hace falta ni que lo digas... anda que no he disfrutado yo con esos debates, (aunque claro como ahora tenemos a un gran portero que ha sentado a Ricardo ) Habra que reanimar otra vez el post... he visto que eres defensor de Vega... me tendre que hacer Anti-Vega.. alla voy.. xD... en verdad esta temporada esta dando motivos... pero bueno.. Lastima que seas de Sevilla.. haber si algun finde que juegue el Betis voy para alla y pudiera conocer a la gente de a ti. y a todos los de aqui

Comentario

Mejor forero: mejor forero muchos, pero me quedo con zanche

[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]Mejor miembro del Staff[/COLOR]: el raulsen, que no lo ha votado nadie

[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]Mas troll:[/COLOR] el trianero ya tiene muchos, asi que voto a menxubetis

[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]Mejor post[/COLOR]: este sin duda http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58465 lastima que no lo puedan disfrutar todos los foreros

[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]Tema de Humor[/COLOR]: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9519

[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]Mejor Pareja[/COLOR]: el betman y verdi, gustin y la forever me caen gordos

[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]Mejor argumenta[/COLOR]: chele

pd- yo propondria premios tambien a la categoria de mejor blogs y mejor avatar

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Eso no hace falta ni que lo digas... anda que no he disfrutado yo con esos debates, (aunque claro como ahora tenemos a un gran portero que ha sentado a Ricardo ) Habra que reanimar otra vez el post... he visto que eres defensor de Vega... me tendre que hacer Anti-Vega.. alla voy.. xD... en verdad esta temporada esta dando motivos... pero bueno.. Lastima que seas de Sevilla.. haber si algun finde que juegue el Betis voy para alla y pudiera conocer a la gente de a ti. y a todos los de aqui
                            Yo también me lo he pasado y me lo paso tela de bien jaja...

Por cierto lo que he subrayado es un ZAS...

Comentario

Mejor forer@: Campogibraltareño,beticista,el duende..
                              Mejor miembro del staff: Pelu
                              Mas troll: EL GRAN TROLL DE TRIANA,JESUSITO,TE HA TOCAO
                              Mejor post: ¿Que cancion estas escuchando?
                              Mejor tema de humor: Las novias del trianero
                              Mejor pareja: ADRI Y PEPE, LUSHO Y ALFONSOPM11
                              Mejor argumenta: Beticista

Comentario

Se hará recuento de votos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X