Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la censura de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la censura de Betisweb

    Además del berrinche del partidito de hoy me vienen los administradores con sus extraños criterios para mover temas y opiniones.

    Me sorprende que tras abrir un tema titulado "Ahora si que me han aburrío:incapaces" en donde no emito juicios contra personas y sí contra profesionales, omitiendo en todo momento insultos descalificantes, se me mueve el tema.

    Y esto después de que estos administradores dejaran pasar opiniones muy graves de foreros que se produjeron contra el jugador Ogbeche el día del Cádiz, en que se le insultó gravemente con alusiones racistas de todo tipo y deseos de muerte y no sé que barbaridades más.

    Ya no creo en este foro, o mejor dicho, creo en este foro lo mismo que en Lopera, la directiva del Betis y los ¿profesionales? del Betis.

    Pues nada ahí teneis vuestro foro. Hasta nunca

  • #2
    Respuesta: la censura de Betisweb

    pues adios. que te vaya bien

    Comentario


    • #3
      Respuesta: la censura de Betisweb

      Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
      Además del berrinche del partidito de hoy me vienen los administradores con sus extraños criterios para mover temas y opiniones.

      Me sorprende que tras abrir un tema titulado "Ahora si que me han aburrío:incapaces" en donde no emito juicios contra personas y sí contra profesionales, omitiendo en todo momento insultos descalificantes, se me mueve el tema.

      Y esto después de que estos administradores dejaran pasar opiniones muy graves de foreros que se produjeron contra el jugador Ogbeche el día del Cádiz, en que se le insultó gravemente con alusiones racistas de todo tipo y deseos de muerte y no sé que barbaridades más.

      Ya no creo en este foro, o mejor dicho, creo en este foro lo mismo que en Lopera, la directiva del Betis y los ¿profesionales? del Betis.

      Pues nada ahí teneis vuestro foro. Hasta nunca
      Aunque sinceramente no debería de contestarte, te diré que fuí yo la que te lo movió, como comprenderás no podemos abrir post a diestro y siniestro y más cuando estás emitiendo juicios a tenor del partido de hoy.
      Censura es cuando se te borran los post por no estar deacuerdo con tus opiniones, lo siento chaval, pero eso aquí no sucede... si vas al post del partido veras tu comentario sin haberle quitado ni una coma...

      Ahora sí te cierro el post, porque las quejas van por privado... entendido??

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X