Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo seguridad (2) ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo seguridad (2) ?

Me salta la web como "atacante" y en firefox me bloquea la entrada.

He tenido que desmarcar en Herramientas-Opciones-Seguridad-Bloquear sitio como atacante para poder entrar.

Lo digo porque habrá gente que no sepa llegar hasta ahí y estará sin poder entrar en el foro

Respuesta: Fallo seguridad (2) ?

tambien se puede entrar con normalidad con el Internet explorer

Comentario

Entrando desde google da el problema ese de que el sitio es peligroso, y si entras direcctamente poniendo la URL me salta el antivirus.
      En Internet Explorer a traves de google igual, pero cuando pongo la URL directamente se me queda pillao el IE, hasta tres veces que lo he intentao y por fin entre. vaya tela

Comentario

Yo desde firefox no puedo entrar. Usando el safari sin problemas. Pero que raro, que de repente pase esto ¿no?

Comentario

estamos todos infectados aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          vamos a moririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no importa cuando se rompa el pc se lo reclamamos a betis web que me han dicho que tienen un superavid de 1.5mill de €

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Internet explorer caca, eso se sabe.

Yo con firefox puedo entrar perfectamente :S

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              estamos todos infectados aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              vamos a moririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no importa cuando se rompa el pc se lo reclamamos a betis web que me han dicho que tienen un superavid de 1.5mill de €
              claro como tu tienes aun tienes un 386....quieres aprovecharte

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Pelu no digas barbaridades.

No al software privativo, usad alternativas libres, firefox, chrome, opera, safari...

La Solución está en ser libres.

http://www.emergya.es/
                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 03/12/09, 17:18:50.

Comentario

No me estareis metiendo un virus

Comentario

Ayer Chrome advertía y hoy directamente el Firefox me bloquea la entrada a menos que desproteja el navegador.

Si bien entiendo que ayer había un problemilla y habíais dado con él, y teniendo en cuenta que las advertencias de seguridad de dos de los mejores y más seguros navegadores son algo alarmantes, amén de que salten los AV... ¿podríais decir qué es exactamente lo que ocurre? Lo digo por tranquilizar al personal sobre el riesgo de entrar en la web.

Y Pelu, no me vale lo de usar IE (aunque ahora lo esté haciendo) porque es uno de los navegadores más peorros (sino el que más) habidos y por haber...

Espero que podáis resolver pronto el problema...
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/12/09, 18:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Ayer Chrome advertía y hoy directamente el Firefox me bloquea la entrada a menos que desproteja el navegador.

Si bien entiendo que ayer había un problemilla y habíais dado con él, y teniendo en cuenta que las advertencias de seguridad de dos de los mejores y más seguros navegadores son algo alarmantes, amén de que salten los AV... ¿podríais decir qué es exactamente lo que ocurre? Lo digo por tranquilizar al personal sobre el riesgo de entrar en la web.

Y Pelu, no me vale lo de usar IE (aunque ahora lo esté haciendo) porque es uno de los más (sino el más) peorros de los navegadores habidos y por haber...

Espero que podáis resolver pronto el problema...
                      está claro que algo ocurre, si he dicho lo del IE es por que ese no da ningun aviso y puedes navegar en BW.
                      nuestro tecnico está ello intentando saber de donde viene estos avisos, está compaginando su curro con BW como hacemos todos.
                      tened por seguro que nosotros somos unos de las intersado en que se regularize la situacion.

tan pronto tengamos resuelto esto os avisamos

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Pelu no digas barbaridades.

No al software privativo, usad alternativas libres, firefox, chrome, opera, safari...

La Solución está en ser libres.

http://www.emergya.es/
                        Libres, que no gratis, no hay que confundirlas.

Comentario

Pues yo a traves de Google, si he podido entrar. Lo mejor de todo, es que desde la URL me lo bloquea un AV que ya no tengo ni instalado en el pc.

Comentario

Yo tambien uso firefox y me sale tambien la advertencia,pero le doy a ignorar advertencia y entro sin problemas.

El problema es una vez que ya entro al foro, este no me termina de cargar en condiciones y me acabo de dar cuenta que escribiendo los mensajes no puedo utilizar ni las caritas ni poner las letras en negrita ni nada,le doy a los botones y no funcionan.

Quiero el libro de reclamaciones por favor jijijiji

edito:desactivando la opcion "bloquear sitios reportados como atacantes" desaparece el problema.por ahí os vais a librar :P
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/12/09, 19:23:05.

Comentario

He ido a entrar con el firefox y me ha salido esto:

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www.betisweb.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
                              Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.
                              Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Eso sí, con el explorer no tengo problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X