Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo de seguridad??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo de seguridad??

    A ver, ayer por la noche al conectarme con google chrome o como se escriba me decía que la página no era segura porque podía estar infectada, teniendo software malicioso o algo así (37 exploits ponía).

    La página que se supone que era culpable era pakbazarmela.com o algo así, y me estoy dando cuenta que cada vez que entramos en cualquier parte del foro se conecta con esa página también...

    La pregunta...Pasa algo o qué??? Que hasta me he conectado con linux por si acaso xD.

  • #2
    Respuesta: Fallo de seguridad??

    le ha pasado a 2 o 3 foreros.... estamos viendo que es

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fallo de seguridad??

      A mi el Chrome no me dice nada. Pero cada vez que entro en un post me salta el antivirus.

      Muy extraño, ayer no me pasaba.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fallo de seguridad??

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        A ver, ayer por la noche al conectarme con google chrome o como se escriba me decía que la página no era segura porque podía estar infectada, teniendo software malicioso o algo así (37 exploits ponía).

        La página que se supone que era culpable era pakbazarmela.com o algo así, y me estoy dando cuenta que cada vez que entramos en cualquier parte del foro se conecta con esa página también...

        La pregunta...Pasa algo o qué??? Que hasta me he conectado con linux por si acaso xD.
        a mi tambien me pasa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fallo de seguridad??

          Algo tiene desde hoy la pagina que me salta el KAPERSKY diciendo lo siguiente:
          //packbazarmela.com/images/gifimg.php contiene troyano de tipo Trojan-downloader.JS.Gumblar.x.

          Mirad a ver que pasa.
          Editado por última vez por Betis Khan; https://www.betisweb.com/foro/member/20426-betis-khan en 02/12/09, 21:08:43.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fallo de seguridad??

            a mi en el otro pc me salto un par de veces...
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/12/09, 21:11:12.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fallo de seguridad??

              a mi tambien me salta pero creia que era de mi ordenador

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fallo de seguridad??

                gracias a todos, ya hemos dado con el problemilla

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X