Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandera BW

    pos eso que soy de navarra y querria haber como poo conseguir la bandera de la web o algo
    gaxias y si la tengo ire con ella a tos los partios que se juegan por aqui.

  • #2
    Po va ser q no la vas a encontrar por ningun lado, solo ahi una q no la sueltan ni pa ir a disney land parís jeje

    Comentario


    • #3
      bueno esto es muy similar a la historia narrada por tolkien...

      Uno de los jefes del foro..hizo la bandera...pero por circunstancias de la vida..esta pasó a un portador,que era el encargado de llevarla y protejerla de las manos del señor rojizo..lo q pasa..es q esta provoca fuertes sentimientos en aquel q la posee..y esta se convierte en su tesoooooooooooooooroooooooooooooo!!!!

      Si Peter Jackson leyera esto..tendriamos exito de taquilla

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por serbet
        bueno esto es muy similar a la historia narrada por tolkien...

        Uno de los jefes del foro..hizo la bandera...pero por circunstancias de la vida..esta pasó a un portador,que era el encargado de llevarla y protejerla de las manos del señor rojizo..lo q pasa..es q esta provoca fuertes sentimientos en aquel q la posee..y esta se convierte en su tesoooooooooooooooroooooooooooooo!!!!

        Si Peter Jackson leyera esto..tendriamos exito de taquilla
        jeje mu weno.
        yo ke keria tener una iwalita ke la ke ubo en anfield....

        Comentario


        • #5
          Habra banderas a la venta proximamente pero tener paciencia que tenemos muchas cosas que hacer...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por goviante
            Habra banderas a la venta proximamente pero tener paciencia que tenemos muchas cosas que hacer...
            es verdad? pues vaya sorpresa no? haber si me guardais una

            Comentario


            • #7
              yo soy el actual "dueño"de la bandera, la misma que estuvo en anfield, zgz, getafe, calderon, bernabeu, villareal, paris, eurodisney, etc etc ....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X