Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

    Woooooooo wooooooo!! QUE BONITO!!!!!

    FELICIADES POR ESTE PRIMER AÑITO JUNTOS!! me alegro muchisimo por los dos!!
    Espero que todo siga igual de bien para siempre, que sois una parejita encantadora!!

    PD: cumpleaños y aniversario... me recuerda esto a otra parejita que tambien tiene el aniversario justo antes del cumpleaños de uno de ell@s... quienes seran... jajajaja
    Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 27/10/09, 21:40:35.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

      me alegro mucho pareja¡¡
      que os vaya mu bien y que BW lo siga viendo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

          Ains... muchísimas gracias a todos!! De corazón lo digo, puesto que esta es la cuna de donde toda esta maravillosa historia nació...

          Juuu que feliiiiiz que soy! jajajaja

          Gracias a todos por vuestras palabritas... Joaqui (se hace lo que se puede jejeje... pero cuando hay sentimientos de por medio, sale solo todo...), Lore (mmmm... Ro lo sabe!! jejeje), Cris (Jajajaja!! Si hija si, tus papis... la que nos ha caido xDD ¬¬), Ángela (que tú bien lo sabías desde el principio, eeh... Es más, etuviste conmigo la misma tarde en la que Agu se fue, y en la que empezó todo... jejeje), Decimal, Colcho, Jesús, Pepe, David, Juanjo, Jeriter, Pelu, Silvia, Sergio, Extre, Alfonso... Y no se si me olvidaré de alguien!
          Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 30/10/09, 00:25:18.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

            Bueno.....que decir ante este post... si la forever lo ha contao todo jeje

            Ya en serio...vaya sorpresa me diste,que pedazo de post por el aniversario guapisima...

            Pues si,sin faltar ni sobrar ni un punto ni una coma,esta es nuestra historia,nacida en el Chat de la peña Bw,punto de unión de béticos,y por supuesto también de amigos,colegas,y mira..hasta de nuevas parejas..

            Pelu,chat de ligoteo YA!!

            Tal y como lo ha escrito,yo me quería bajar a ver al Betis,y veros por ahi,pero como lo hacia? No conocia a nadie,no sabia como llegar y meterme en medio del grupo,del cual nadie sabe de mi,que corte,que verguenza.. entonces,por el chat,entablo conversacion con Noa,que me da el Msn para charlar y asi "conocer" a alguien,y de repente,Rocio le dice a Natalia que me de el suyo tambien...ese instante,esa decisión de Ro,fue la mejor de mi vida..

            Lo que pasó a partir de ahi,ya os lo ha contado ella,y este 27 de Octubre,hizo el año si,un año que nuestra relacion de beticos y amigos,pasó a ser algo mas,nos unimos para estar juntos,y ya,es para siempre


            Gracias por este precioso post,gracias por este año que me has dado en todos los sentidos,y por los muchos que se que te quedan por aguantarme jejeje ,por el pedazo de vídeo que has echo,preciosoo ,y por lo muy feliz que me haces..

            Te quiero guapisima!! A por muchos años mas! Ya lo sabes que así será



            Gracias a todos los que habeis contestao tambien por las buenas palabras de animo!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

              Enhorabuena pareja!!!! A seguir cumpliendo años que el Amor es algo maravilloso...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Ains... muchísimas gracias a todos!! De corazón lo digo, puesto que esta es la cuna de donde toda esta maravillosa historia nació...

                Juuu que feliiiiiz que soy! jajajaja

                Gracias a todos por vuestras palabritas... Joaqui (se hace lo que se puede jejeje... pero cuando hay sentimientos de por medio, sale solo todo...), Lore (mmmm... Ro lo sabe!! jejeje), Cris (Jajajaja!! Si hija si, tus papis... la que nos ha caido xDD ¬¬), Decimal, Colcho, Jesús, Pepe, David, Juanjo, Jeriter, Pelu, Silvia, Sergio, Extre, Alfonso... Y no se si me olvidaré de alguien!

                te olvidas de mi pero bueno...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  te olvidas de mi pero bueno...

                  Lo edito ahora mismo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                    Muchisimas felisidades parejita .
                    Valla dos peasos de beticos y de personas estais hechos...Ustedes sois dos de los muchisimos motivos que hacen que cada dia me sienta mas orgulloso de este pedaso de foro.


                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Lo edito ahora mismo!!

                      ya el daño psicologico esta echo....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Enhorabuena pareja!!!! A seguir cumpliendo años que el Amor es algo maravilloso...
                        Muchas gracias Mopi por tus buenísimos deseos!


                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Muchisimas felisidades parejita .
                        Valla dos peasos de beticos y de personas estais hechos...Ustedes sois dos de los muchisimos motivos que hacen que cada dia me sienta mas orgulloso de este pedaso de foro.



                        Ese padrinooooo, que faltaba aquí!!

                        Graciiias Jose!!




                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        ya el daño psicologico esta echo....
                        Jajaja! Tesquiyáaaa!
                        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 30/10/09, 13:09:19.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Muchisimas felisidades parejita .
                          Valla dos peasos de beticos y de personas estais hechos...Ustedes sois dos de los muchisimos motivos que hacen que cada dia me sienta mas orgulloso de este pedaso de foro.



                          Que rapido se nos olvidan aqui cierto cueles en el Calderon no? .

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                            Por cierto parleño, es usted un provocador de la os tia con ese avatar...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                              Felicidades a los 2!! Ojalá que sigais así de felices muuuuchos años!! Ah, y que nosotros lo veamos!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                                joer que bonito oño
                                ¡¡¡¡ felicidades pareja !!!!!
                                espero que sea el primero de toda la vida juntos
                                me alegro de corazon por los dos
                                y el video es............IM-PRESIONANTE
                                un abrazo fuerte para los dos
                                por cierto aqui os dej una foto juntos que he visto que no teneis nunguna foto los dos juntos.

                                By pkypne
                                Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 31/10/09, 12:41:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X