Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

    Martes, 27 de Octubre, 2009

    Sí. Hoy es un día importante para mí. No, miento. Hoy es un día muy importante para mí, el día más grande de mi calendario anual. Y se bien, que se repetirá año tras año.

    Con el permiso de administradores, moderadores/as, foreros/as, peñistas, lectores varios, y todo aquel que al abrir este post piense: “buah… menudo post!”. Con todo ello dicho, me arranco.

    Todos aquí, o casi todos, o al menos una parte de este foro, me conocéis. Unos simplemente de leerme aquí, otros del msn también, otros en persona…
    Soy una persona, con múltiples fallos y bastantes más errores en la vida, pero que siempre ha luchado por sus metas y objetivos. Me ha costado sudor y lágrima llegar a cruzarla siempre que me he propuesto algo. Soy también una persona, sensible, muchísimo diría yo… A la que todo le afecta, todo le duele, incluso aquello que no debería causarle ni el más mínimo dolor. Sí, también soy muy alegre, risueña, soñadora e ilusionista. Está bien ver la vida siempre con una sonrisa permanente, no? Esa soy yo.

    A veces, había deseado cambiar aspectos de mi vida, de mí también, por que no… Y es que, esos aspectos que quería cambiar me trajeron mucho dolor. No os voy a aburrir con mis lamentos, algunos sabéis bien a lo que me refiero… La falta de esa felicidad, esa sonrisa tonta, esas ganas de comerte el mundo…

    Cuando las cosas parecen que van mal, de repente, se entonan. Suena esa voz al final del camino que te ayuda a alzar la cabeza, y a mirar hacia delante. A mí me sonó, yo la escuché.

    Me remonto al mes de septiembre del año 2008, hace ahora algo más de un año. Me ubico también, foro de betisweb.com, me acerco más con el buscador, chat del subforo de la Peña Betisweb. Alguien a quién yo desconocía, entablaba conversación con Natalia (Noa), ahora mi madrina, nuestra madrina, y más adelante entenderéis el motivo.

    Seamos sinceros, yo estaba allí como un día más. Estaba aburrida, cansada… Y es entonces, cuando suceden esas cosas que no tienen explicación, pero que sencillamente pasan. Ese “desconocido”, planteaba la posibilidad de venir a Sevilla, evidentemente por el Betis. Solo planteaba un problema, no conocía a nadie… buah! Que excusa tan mala! Natalia, que pareció darse cuenta, le da su correo, para que la agregara, ya no podría decir que no conocía a nadie.

    Le pedí a Natalia que por privado le diera el mío también, y como he dicho que seamos sinceros, lo seré. No tengo la menor idea del motivo por el que tomé esa decisión… Esas cosas que haces, que no sabes la razón… Pues eso mismo.

    Al poco tiempo, “el desconocido” me agregó. Natalia ha hecho bien su trabajo, pensé. Pero “el desconocido” no me hacía mucho caso. “Vaya, me ha agregado por compromiso, encima que lo hago por él”, continué pensando.

    Le saludé con un escueto hola. Nadie parecía estar tras esa pantalla. “Pues nada… que le den”, pensé. Seguí con mis asuntos. Puede decirse que al par de horas, una ventanita naranja se me encendió en la parte inferior del ordenador.

    “Anda! Pero si es éste chico…”. Resumiré los siguientes minutos de conversación, había pasado de mí porque estaba jugando con la playstation. Genial… un tío que elige a un ser insensible antes que a mí.

    Tampoco me preocupó mucho más, al fin y al cabo, era “el desconocido”.

    Pero es que la vida te sorprende, y te da muchas vueltas… Las cosas pasan cuando tienen que suceder, justo en su momento oportuno, jamás lo harán antes, no lo busques, no lo provoques, porque no pasará.

    Así, las tardes se hacían horas, las horas minutos y los minutos instantes… El tiempo volaba si hablaba con mi “desconocido”. Los días transcurrían, y yo sentía la necesidad imperante de llegar y verlo, saludarlo, preguntarle que tal estaba…

    Cosas sucedían dentro de mí, yo notaba que también dentro de él. Cuando madrugas por una persona, es porque algo pasa… Cuando piensas en ella, es porque algo está sucediendo…

    Todo era magia, esa magia que no se puede percibir, que no la notas como tal, pero que con su varita te toca, y te inyecta mariposas blancas.

    Mi “desconocido”, vino por mi en Octubre. El Betis era la excusa, luego me confesó que lo hizo por mí. Jamás olvidaré aquella forma de conocerlo… Había decidido no ponerle cara hasta el día del encuentro físico, voluntad propia. Él en cambio si me conocía. Me encontraba en la gran glorieta de Reina Mercedes, entonces, se me acercó por detrás, me tapó los ojos, y me dijo: “Hola, ¿quién soy?”

    El susto fue tal, que me giré rápidamente… Pero, solo acerté a decirle: “¡Qué susto me has metio!”.

    No conseguí decir más durante unos minutos, “mi desconocido” estaba allí ante mí… Aún intento explicar que me pasó durante aquellos segundos.

    Y la magia se hizo eco en la realidad, cuando el 20 de Octubre, en mitad de la Avda. de la Constitución, y sin venir a nada, me dio un beso casto y puro en la mejilla. Simple y sencillo, y me hizo abrir los ojos. “Rocío, espabila… tú estás sintiendo algo”.

    Horas sentados en un banco de la Plaza Nueva… me reía por timidez, y entonces, le pedí algo que llevaba deseando desde hacia mucho… Algo tan fácil, pero que a mi me cuesta tanto… “¿Me das un abrazo?”

    Y ya… El resumen posterior, fue despedirnos entre lágrimas, abrazados, prometiéndome que volvería, y diciéndome… diciéndome que me quería…

    Siempre nos preguntaremos ya, ¿qué hubiera pasado si me hubieras besado en ese momento?... Y lo sabemos bien. Nuestro aniversario, no sería el 27 de Octubre, sino el 20 de ese mismo mes.

    Lo que tenía que pasar iba a pasar. El 27 de Octubre, nuestra vida en común dio comienzo… ¿Entendéis ahora la razón por la que Natalia es nuestra madrina?... Es obvio, ella lo acercó a mí, nos puso en el mismo camino.

    Palabras que luego supe, de Jose (er_zeven) a Gustin, cuando por primera vez oyó mi voz en la radio… “Tú terminas con la forever, al tiempo!”. Ahora Jose es nuestro padrino… Menudo padrino!! jajajaja

    Y dando un salto en el tiempo, desde el ayer hasta el hoy presente, afirmo y confieso, que durante este año he sido muy muy feliz…

    “Mi desconocido”… Gustin, y yo, hemos cumplido hoy un año de amor. Cariño mío, ahora sí, esta es mi declaración de amor… Tú, me has dado la vida, la felicidad, y las ganas de comerme el mundo. Tú me has hecho descubrir cosas perdidas para mí… Contigo he sido feliz, soy feliz, seré feliz… Sabes bien que daría mi vida por ti, que haría lo que fuera por tu felicidad… Que la vida nos ha puesto obstáculos, 500 Km de separación, pero que los solventamos. Has estado a mi lado en los mejores y peores momentos de mi vida, y eso no pasa desapercibido… Tengo tanto por lo que amarte, que necesitaría horas escribiendo aquí…

    Tenemos un proyecto en común… y hoy, quedan menos días que tachar en nuestro calendario particular para no separarnos más… Un día, no volveré a separarme de ti, tu tampoco de mí. Y yo, dejaré de llorar… para hacerlo únicamente de alegría…

    Mi cielo… jamás olvides, que TE QUIERO… y que TE VOY A QUERER CADA DÍA DE MI VIDA…

    Un besito mi amor, tu Ro.


    PD. Y entiendo el motivo por el que este pequeño cruce de palabras, me hicieron emocionarme tanto…

    -Rocío: “¿Quéeeee?”
    -Agu: “Nada… te miro, y te adoro…”


    NOTA. El siguiente video, es uno de mis regalos de aniversario, en él se muestra en desarrollo cronológico lo que ha sido un año de amor…


    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 27/10/09, 11:05:57.

  • #2
    Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

    pastelosa

    bueno ya en serio... como pasa el tiempo un año ya y parece que fue ayer cuando estabamos por el centro paseandonos complices de que nada mas sabiamos nosotros de vuestro amor... y viendo que erais felices... ha sido un año de cosas buenas y malas y habeis sabido luchar y seguir para delante porque ante todo os quereis... y espero que asi sea por muchos años mas y que yo lo siga viviendo...
    os deseo mucha felicidad y fuerza para los momentos alejados y que sepais disfrutar de estos momentos que estais juntos que en el futuro sereis recompensados

    pd: creo que no teneis muchas fotos juntos ehh

    [RIGHT]atentamente,
    [/RIGHT]

    [RIGHT] la testigo porculera

    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/RIGHT]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

      Felicidadesssss, y que sigan siendo muchos años mas!!

      Me alegro mucho por los dos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

        Enhorabuena!.Me alegro mucho!.Y que dure!jeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

          Es muy bonito lo que cuentas, Ro.

          Tan sólo espero que esa ilusión se mantenga durante mucho tiempo.

          Muchas felicidades chicos, me alegro de corazón y ... a seguir disfrutando !!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

            muchas felicidades

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

              Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho por los dos, ojala que esa felicidad sea para toda la vida

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW



                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                  muchas felicidades a los dos!!!!

                  estoy seguro de que la vida os deparara cosas maravillosas a los dos juntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                    Felicidades a los dos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                      Por favor alguien me da una palangana pa vomitar .


                      Enhorabuena parejita, que sigais asi mucho tiempo y espero que el proximo dia que nos veamos ni el zeven ni ningun tocapelotas mas, me haga largarme de alli pa poder charlar y que el parleño me toque las pelotas con mis queridos mercenarios...

                      .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                        Muchas felicidades, que sigais tan felices los dos, durante al menos, muchos años.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                          Que bonito ****!!!!!!!!!
                          Sabeis lo que me alegro por los dos

                          Además,..... claro que sabeis cuanto me alegro, si sois mis padres!!!! jajaja

                          Este es solo uno de los muchos aniversarios que seguro tendreis juntos, eso se ve!
                          Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 27/10/09, 16:40:52.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                            Enhorabuena y que sean muchos mas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuestro 1er Aniversario... Gracias a BW

                              Felicidades a los dos!!!!!
                              que os vaya muy bien siempre, seguid asi, no cambieis que sois grandes personas, cualquiera no escribe un post asi ro!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X