Primero comentar que es la primera vez que entro a escribir en este foro, aunque lo sigo habitualmente, pero es que me arde la sangre ver que todo es criticado, lo hagan bien o mal, el otro dia sin mas vi un comentario de alguien que decia que criticaria a lopera si renueva a luisfer (porque no cree que sea el entrador idoneo para el betis) y tambien si no lo renovase porque entonces seria por ratero y no querer gastarse el dinero. En fin me da pena que los beticos nos comportemos asi, cuando lo mas importante es el betis y no quien sea el presidente o el entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto empieza a ser un foro anti-lopera mas que del betis!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Esto empieza a ser un foro anti-lopera mas que del betis
Originalmente publicado por MeDiPrimero comentar que es la primera vez que entro a escribir en este foro, aunque lo sigo habitualmente, pero es que me arde la sangre ver que todo es criticado, lo hagan bien o mal, el otro dia sin mas vi un comentario de alguien que decia que criticaria a lopera si renueva a luisfer (porque no cree que sea el entrador idoneo para el betis) y tambien si no lo renovase porque entonces seria por ratero y no querer gastarse el dinero. En fin me da pena que los beticos nos comportemos asi, cuando lo mas importante es el betis y no quien sea el presidente o el entrenador.
Comentario
-
Si lopera hubiera hecho bien las cosas desde un principio no se le criticaría. Es lo que tiene el querer engañar a tanta gente y hacer negocio con los sentimientos de los demás, que al final el personal se termina dando cuenta.
¿Hay alguna cosa que se haya hecho bien en los últimos tiempos? ¿Está haciendo algo para remediarlo? Mucha cortina de humo con el estadio, la ciudad deportiva, mucho superbetis que va a hacer, ... y luego nada de nada. Y la gente se termina cansando y ya no se fía de lo que pueda decir.
Por eso se le critica.
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDiPrimero comentar que es la primera vez que entro a escribir en este foro, aunque lo sigo habitualmente, pero es que me arde la sangre ver que todo es criticado, lo hagan bien o mal, el otro dia sin mas vi un comentario de alguien que decia que criticaria a lopera si renueva a luisfer (porque no cree que sea el entrador idoneo para el betis) y tambien si no lo renovase porque entonces seria por ratero y no querer gastarse el dinero. En fin me da pena que los beticos nos comportemos asi, cuando lo mas importante es el betis y no quien sea el presidente o el entrenador.
El Betis es mas importante que cualquier presidente o entrenador, CLARO QUE SI, pero te recuerdo, que a dia de hoy BETIS = LOPERA, con lo cual, el Betis no está ni por encima ni por debajo de él, porque el Betis, desgraciadamente, es Lopera.
Comentario
-
creo que aqui no hay nadie antinada, lo que ocurre es que desde hace un par de años hasta ahora este hombre se ha dedicado , no se si queriendo, a destruir al betis deportivamente, socialmente y economicamente y lo esta consiguiendo. y nosotros los de base somos los unicos que le podemos parar porque los que estan arriba o no se enteran o son tontos o es que estan sacando algo de beneficio. recordad que la ultima vez que bajamos a segunda nadie grito ni insulto a lopera, pero ahora es que se esta ensañando con el club.
Comentario
-
Vamos a ver MeDi, el foro en si no puede ser antilopera. El foro es solo una plataforma donde el beticismo puede expresarse libremente.
Que culpes al foro de que los béticos estemos (y me incluyo) indignados con Lopera es absurdo. El foro refleja la realidad, lo que se piensa en los bares, lo que se piensa en la calle, lo que se piensa en nuestro estadio. Eso es así, supongo que por eso duele tanto.
Saludos.
Comentario
-
LLEVAS MUCHA RAZON, HAY QUE RECONOCERLO Y PUNTO.
Comentario
-
Originalmente publicado por CopiDelfiOriginalmente publicado por MeDiPrimero comentar que es la primera vez que entro a escribir en este foro, aunque lo sigo habitualmente, pero es que me arde la sangre ver que todo es criticado, lo hagan bien o mal, el otro dia sin mas vi un comentario de alguien que decia que criticaria a lopera si renueva a luisfer (porque no cree que sea el entrador idoneo para el betis) y tambien si no lo renovase porque entonces seria por ratero y no querer gastarse el dinero. En fin me da pena que los beticos nos comportemos asi, cuando lo mas importante es el betis y no quien sea el presidente o el entrenador.
LLEVAS MUCHA RAZON, HAY QUE RECONOCERLO Y PUNTO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario