Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas a la moderación/administración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Disculpas a la moderación/administración

En las/el últimas/mo semanas/mes he tenido más de un altercado o discusión con algún que otro administrador y/o moderador. No voy a entrar en el hecho en si, ya que lo que vengo es a pedir disculpas por el hecho en si, no voy a entrar en quien tenía razón o no, vengo a pedir disculpas a toda la moderación y administración de Betisweb si he podido ofender a alguien con alguno de mis comentarios. No me gusta estar a disgusto con nadie y menos por internet, ya sea con un forero, moderador o administrador.

La próxima vez que tenga que hacer una consulta o sugerencia lo haré por privado una vez se me activen de nuevo, pero lo único que pido es que se me responda y no se me de largas como se me ha hecho en más de una ocasión respecto a mi persona y que no le he dado mayor importancia.

Lo dicho, por mi parte queda dicho todo.

Un saludo.

Respuesta: Disculpas a la moderación/administración

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En las/el últimas/mo semanas/mes he tenido más de un altercado o discusión con algún que otro administrador y/o moderador. No voy a entrar en el hecho en si, ya que lo que vengo es a pedir disculpas por el hecho en si, no voy a entrar en quien tenía razón o no, vengo a pedir disculpas a toda la moderación y administración de Betisweb si he podido ofender a alguien con alguno de mis comentarios. No me gusta estar a disgusto con nadie y menos por internet, ya sea con un forero, moderador o administrador.

La próxima vez que tenga que hacer una consulta o sugerencia lo haré por privado una vez se me activen de nuevo, pero lo único que pido es que se me responda y no se me de largas como se me ha hecho en más de una ocasión respecto a mi persona y que no le he dado mayor importancia.

Lo dicho, por mi parte queda dicho todo.

Un saludo.
    Es un gesto que te honra tio, hoy en dia pedir perdón lo hace muy poca gente.
    Personalmente creo que a veces te has enfurrañado demasiado y eso te ha hecho ver las cosas a lo mejor peor de lo que eran,y eso te ha crado una frustración que te ha hecho seguir el enfrentamiento.
    Lo sé que eso pasa por experiencia, a mí me pasó algo parecido hace un tiempo y tuve que dejar el foro hasta que me calmé y volví con las ideas claras.

Ya has parado el balón con el pecho y lo has echado al suelo, es la mejor solución creo yo, amigo.

Un saludo crack.

P.D: Hablo como simple observador de la situación, no como intento de moderador ni nada de eso, por supuesto.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/09, 14:58:05.

Comentario

Respuesta: Disculpas a la moderación/administración

gracias por tus palabras, a veces todos cometemos fallos inclusos la moderacion, no somos maquinas

esperemos que todo vuelva a la normalidad

paso mensaje al resto de compañeros

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X