En las/el últimas/mo semanas/mes he tenido más de un altercado o discusión con algún que otro administrador y/o moderador. No voy a entrar en el hecho en si, ya que lo que vengo es a pedir disculpas por el hecho en si, no voy a entrar en quien tenía razón o no, vengo a pedir disculpas a toda la moderación y administración de Betisweb si he podido ofender a alguien con alguno de mis comentarios. No me gusta estar a disgusto con nadie y menos por internet, ya sea con un forero, moderador o administrador.
La próxima vez que tenga que hacer una consulta o sugerencia lo haré por privado una vez se me activen de nuevo, pero lo único que pido es que se me responda y no se me de largas como se me ha hecho en más de una ocasión respecto a mi persona y que no le he dado mayor importancia.
Lo dicho, por mi parte queda dicho todo.
Un saludo.
La próxima vez que tenga que hacer una consulta o sugerencia lo haré por privado una vez se me activen de nuevo, pero lo único que pido es que se me responda y no se me de largas como se me ha hecho en más de una ocasión respecto a mi persona y que no le he dado mayor importancia.
Lo dicho, por mi parte queda dicho todo.
Un saludo.
Comentario