Antes que nada,deseo agradecer las palabras de afecto que han tenido ustedes, aficionados del nuestro Real Betis, momentos antes de que empiece el partido contra el Nastic. Me es conmovedor saber que aunque sea uno de los pocos aficionados de nuestro Real Betis aquí en México (se que existen mas, solo tengo que buscarlos). En fin, agradezco a todos los que han leido este humilde post, y a todos los que han respondido. Espero que la afición que profeso por los colores verdiblancos este a la altura de ustedes, que estan en España y en la ciudad del Betis...
Espero en los proximos meses seguir regalando al archivo de Betisweb mas imagenes de lasw correrias de este betico mexicano. No me canso de repetirles un gracias de todo corazón y por aquí seguiremos. Mientras, seguire por internet el partido contra el Nastic.
Desde México: Viva er Beti manquepierda!!!!
Espero en los proximos meses seguir regalando al archivo de Betisweb mas imagenes de lasw correrias de este betico mexicano. No me canso de repetirles un gracias de todo corazón y por aquí seguiremos. Mientras, seguire por internet el partido contra el Nastic.
Desde México: Viva er Beti manquepierda!!!!
Comentario