Originalmente publicado por Betico Holandes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
México tambien es verdiblanco....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un verdadero e inmenso placer.
No sé describir exactamente lo que siento ahora mismo, pero si conoces lo que mueve este sentimiento por el mundo, nuestra (por supuesto, TUYA también) historia, bastará que sientas el abrazo que te mandamos cada vez que suenan las canciones, porque ese pellizco del que hablas es nuestro cariño.
Un abrazo enorme en verdiblanco.
P.D.: Y a tus amigos les mandas otro, que pronto serán de la familia también;). Nos vemos por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico HolandesRBP un saludo de un BETICO como tu mas alla de la frontera siempre habremos BETICOS, hay mas BETICOS que la gente se pinesa. Aqui mismo en HOlanda el BETIS es uno de los equipos mas grande y famosos de Espana.
RBP sio todo va bien quiero ir en octubre al LOPERA a ver nuestro BETIS, cuando este alli me acoradre de ti, de verdad nada mas de sentarme en la silla mi primer sentimineto ira para ti. Que mala suerte que MEXICO este tan lejos......................................
Er BETIS is mas que un sentimineto............
Comentario
-
Re: México tambien es verdiblanco....
Originalmente publicado por RBPPor que sé que el amor a un equipo no se da por que esta tal o cual jugador, o porque es el equipo de moda en el mundo, sino que la historia, tradición y afición por un club es lo que verdaderamente cuenta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario