Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

México tambien es verdiblanco....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico Holandes
    RBP un saludo de un BETICO como tu mas alla de la frontera siempre habremos BETICOS, hay mas BETICOS que la gente se pinesa. Aqui mismo en HOlanda el BETIS es uno de los equipos mas grande y famosos de Espana.

RBP sio todo va bien quiero ir en octubre al LOPERA a ver nuestro BETIS, cuando este alli me acoradre de ti, de verdad nada mas de sentarme en la silla mi primer sentimineto ira para ti. Que mala suerte que MEXICO este tan lejos......................................

Er BETIS is mas que un sentimineto............
    tienes un privado.

Comentario

si

Comentario

Un verdadero e inmenso placer.

No sé describir exactamente lo que siento ahora mismo, pero si conoces lo que mueve este sentimiento por el mundo, nuestra (por supuesto, TUYA también) historia, bastará que sientas el abrazo que te mandamos cada vez que suenan las canciones, porque ese pellizco del que hablas es nuestro cariño.

Un abrazo enorme en verdiblanco.

P.D.: Y a tus amigos les mandas otro, que pronto serán de la familia también;). Nos vemos por aquí.

Comentario

gracias compañero roberto por tus palabras (q me he llegado a emocionar)

Comentario

Es grande leer palabras como estas que te hacen sentir que esta afición es especial aún en los malos momentos.

Espero que puedas venir a un partido algún día para ver con tus propios ojos y sentir en vivo en tu corazón cuán grande es la afición del glorioso.

Un saludo, compañero.

Comentario

Es Verdiblanco!!!! MEXICO es verdiblanco,es verdiblaaanco!!! MExico es verdiblanco!!!

k crack,nos has emocionado,es agradable saber que desde todo el mundo compartimos este sentimiento.
              TE QUIERO BETIS

Comentario

Con los ojos brillantes y con 2 lagrimones cayendo... solo puedo decirte que VOSOTROS sois los que haceis GRANDE al Beticismo...
                Simplemente GRACIAS

Comentario

Bienvenido a la gran familia bética de Betisweb!! :wink:

Comentario

Binvenido Roberto, un placer tener beticos como tu.
                    bonita historia, de lo mejor del dia, me he emocionado.
                    Somos los mas grandes.
                    otro saludo para ti, betico holandes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes
                      RBP un saludo de un BETICO como tu mas alla de la frontera siempre habremos BETICOS, hay mas BETICOS que la gente se pinesa. Aqui mismo en HOlanda el BETIS es uno de los equipos mas grande y famosos de Espana.

RBP sio todo va bien quiero ir en octubre al LOPERA a ver nuestro BETIS, cuando este alli me acoradre de ti, de verdad nada mas de sentarme en la silla mi primer sentimineto ira para ti. Que mala suerte que MEXICO este tan lejos......................................

Er BETIS is mas que un sentimineto............
                      Bienvenido y gracias por hacernos sentir aún más béticos con tus palabras!! :wink:

Comentario

Bienvenido amigo y a ve si colocas a Robert por tierras mexicanas... xD

Comentario

Re: México tambien es verdiblanco....

Originalmente publicado por RBP
                          Por que sé que el amor a un equipo no se da por que esta tal o cual jugador, o porque es el equipo de moda en el mundo, sino que la historia, tradición y afición por un club es lo que verdaderamente cuenta...
                          Gente como tú es la que hace grande, GIGANTE al Real Betis Balompié, a miles de kilómetros sin ninguna referencia cercana y bético... No hay mayor título que llevarte en el corazón... Musho Betis!

Comentario

¡VIVA EL BETIS, VIVA MEXICO Y VIVA TÚ, ROBERTO!.

PD: Perdón por las mayúsculas. :wink:

Comentario

oleee por esos beticos de tierras lejanas hace aun mas que el betis sea un equipo mas grande!

Comentario

Como dice el himno

mucho mas que un sentimiento que un escudo una bandera mucho mas que todo eso MAS ALLA DE LA FRONTERA SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X