que si, que lo se que hasta las 12, no es dia 1 pero como a esa hora ya estoy trabajando, le pongo el post antes, solo decirte que muchas felicidades y el mayor regalo te lo han hecho esta madrugada pasada, que no cambien nunca y que te quiero telaaaaaaa, un beso wuapa muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
feliz cumpleaños maldonado crack
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: feliz cumpleaños maldonado crack
bueno pues aunque aun no han llegado las 12 de la noche, yo tambien te felicito ya
MUCHAS FELICIDADES WAPIIIII!!!me parece a mi que este cumple no lo olvidaras nunca
espero que todo siga bien y que sigas recibiendo muchos regalitos aunque yo creo que el mejor ya te lo ha dado tu hermana!! cuidate mucho Silvia, y recuerda, que vales muchisimo ehhh, que no se te olvide nuncaaaaa!! besitos guapisimaaaa
Comentario
-
Bueno falta menos de media hora , y hoy estoy muerta , así que como me voy a retirar que la cama me llama a gritos , aprovecho para felicitarte antes de acostarme porque mañana el día promete ser aún peor que hoy.
Muchísimas felicidades
" Cumpleaaaaañoooos , feeeeliiiiz,
cumpleaaaaañaaaaos ,faaaaelaaaiz,
te deseeeeaaamoooos todoooos,
cumpleaaaaañoooooos feeeeeliiiiiizzzzz.
Comentario
-
Silvia!! Muchísimas felicidades, que te lo pases de arte, y que tengas unos maravillosos regalitos, aunque el mejor ya te ha llegado.... Y se de lo que hablo, por que en mi caso, hace 6 años, tres días después de mi cumple, nació mi primita pequeñaja... No hay mejor regalo que ese!
[CENTER]¡¡FELICIDADES!!
[/CENTER]
Comentario
-
Silllllllll, que no paramos que vamos de felicitación en felicitación.
Feliz Cumpleaños, que disfrutes muchisimo de este día y lo pases rodeada por las personas a las que quieres, no curres hoy mucho que para eso es tu cumple ¡¡Felicidades amiga!!.Miles de besos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario