Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me funcionan los privados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me funcionan los privados

Hoy, 5 minutos después de este post:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57149

Mi sistema de privados de BW desapareció. Error técnico, supongo. Durante toda la tarde he esperado para ver si se solucionaba esta pequeña incidencia, pero por lo que veo sigue igual. El caso es que me gustaría tener este sistema, y además de tener derecho, creo recordar que es una de las cosas que se ofertaban por registrarme en esta página. Si no se restablece, me gustaría que algún amable moderador/administrador me dijera como puedo hacer las siguientes cosas:

- Sugerencia a la moderación de algún problema o posible mejora que viera en la Web. Al ser el UNICO medio permitido. No se me ocurre otro que no sea a través de post en el subforo de Betisweb.

- Contacto privado con otros foreros. ¿Se me niega privacidad? ¿todo lo tengo que decir en público?

Es obvio que un post como este es un asunto privado.....pero claro está este error técnico me imposibilita hacer llegar a la moderación/administración de esta web, de otra forma este fallo.

Gracias de antemano.

Respuesta: No me funcionan los privados

Tu problema ha sido remetido a los admin del foro, son los que daran una solucion a tus problemas.

Comentario

No me voy a meter en donde no me llaman, pero pa que quieres los privados si te has largado de este foro?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No me voy a meter en donde no me llaman, pero pa que quieres los privados si te has largado de este foro?
        - Porque es un derecho que tengo, al seguir registrado en BW
        - Abandono el foro, cierto. ¿Pero no puedo seguir el contacto con gente que aprecio, y de las cuales sólo tengo los mp de BW?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          - Porque es un derecho que tengo, al seguir registrado en BW
          - Abandono el foro, cierto. ¿Pero no puedo seguir el contacto con gente que aprecio, y de las cuales sólo tengo los mp de BW?

Ok, entendido y por supuesto que puedes.

Comentario

Compañero Estrabón. El post de ayer se me borró y era hecho con educación. Así funciona la moderación aquí o una parte de ella porque no quiero meter a todos en el mismo saco. Se me han quitado los privados...lo próximo vete tu a saber que es. El daño que puede hacer a este foro lo que tengo que decir no lo pueden permitir, más que nada porque se desenmascararia a más de un administrador/moderador al que el poder en la web se le ha subido mucho a la cabeza.

Comentario

Este tema se cierra, hasta que un admin lo abra y le de la pertinente respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X