Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida y cierre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida y cierre

    Esto es mi último post en esta web. Ya no aguanto más. De un tiempo para acá he visto que la moderación de esta web se ha vuelto totalmente autoritaria, dicho esto en el peor de los sentidos. Al no estar de acuerdo con esta novedosa postura, me siento en la obligación de abandonar definitivamente el foro. No poder hacer críticas constructivas y educadas en público me parece de los actos más fascistas que yo he conocido en un foro. Lo de ayer, de decimal, fue demencial. Un post totalmente educado y se le censura al minuto, no me dio tiempo ni de responderle, diciéndole que no estaba sólo, y que somos muchos, más de lo que los moderadores del foro, creen, que vemos esta situación ilógica totalmente. De un tiempo a esta parte habréis visto que solo posteaba en el Supermanager europeo y el el pro cycling, ya me daba asco pasarme por otras secciones donde veía la crueldad de los moderadores con ciertos foreros. El mundo del beticismo en la red, no se acaba, ni mucho menos en BW. Hay muchos foros, donde la actividad por el beticismo es mucho mayor, y sobre todo, donde uno no se siente coaccionado a la hora de opinar, quizás la clave es que estos foros no pretendan acercarse a las altas esferas del club. Quizás sea eso, si. Para tener un post totalmente legal y de despedida, y que no sea censurado nada (eso espero), no voy a poner direcciones de foros, donde podéis encontrar a estos béticos, que poco a poco hemos ido abandonando BW por este modus operandi que no nos gusta nada. El ocultismo de este foro, ha hecho que muchos se hayan ido, y no se sepa las razones. Por privado, sabéis que con gusto, os diré donde podéis encontrar un lugar donde expresaros sin problemas, y donde os encontraréis con nicks muy conocidos.

  • #2
    Respuesta: Despedida y cierre

    sentimos la despedida, para nada de acuerdo con el contenido de su post, siempre que hay algo asi se nos achaca censura, acercamiento al club etc etc etc

    para no abrir un debate nuevamente con sus quejas, infundadas, cerramos post


    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X