tranqui que ya me lo pasare bien yo por todos ustedes en vacaciones,mientras este por soria,ponferrada,las playas de cadiz y huelva el mes de agosto mientras algunos entan trabajando muerto calo :D :D :D
tranqui que ya me lo pasare bien yo por todos ustedes en vacaciones,mientras este por soria,ponferrada,las playas de cadiz y huelva el mes de agosto mientras algunos entan trabajando muerto calo :D :D :D
Pues si, ya se me acabo lo bueno pero pronto llegará wl puente de agosto y me podré ir a murcia y en septiembre también me pienso tomar unas vacaciones después de los examenes.
VIVA EL BETIS
PD: me alegro mucho de estar de nuevo de vuelta por el foro.Un besito a todos
me daré un chapuzón, dos , tres o más en vuestro honor cuando me vaya el mes que viene :wink: ......vendré con fuerzas renovadas para seguir a mi betis y a mis forer@s favorit@s.
Pues yo aun no me e ido definitivamente tampoco!!! voy y vengo los fines de semana a Huelva, pero vamos... hasta agosto, na de na eso si, como he leido por aqui, despues de los examenes de septiembre, otro descansito, por las playas de Almeria :D
j0j0 morgaan ya somos dos llo el 16 a menorca jajajaja a disfrutar de las menorkinas en bañador jajaja o en top let que ami me da = yo no soi rasista jajaja
Comentario