Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS QUE HAN VUELTO DE VACACIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOS QUE HAN VUELTO DE VACACIONES

    a joderse toca... :cry: :cry:

  • #2
    Es lo que tiene, lo bueno suele pasar rapido. :?

    Comentario


    • #3
      tranqui que ya me lo pasare bien yo por todos ustedes en vacaciones,mientras este por soria,ponferrada,las playas de cadiz y huelva el mes de agosto mientras algunos entan trabajando muerto calo :D :D :D

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kikoverdea
        tranqui que ya me lo pasare bien yo por todos ustedes en vacaciones,mientras este por soria,ponferrada,las playas de cadiz y huelva el mes de agosto mientras algunos entan trabajando muerto calo :D :D :D

        Comentario


        • #5
          Pues si, ya se me acabo lo bueno pero pronto llegará wl puente de agosto y me podré ir a murcia y en septiembre también me pienso tomar unas vacaciones después de los examenes.


          VIVA EL BETIS


          PD: me alegro mucho de estar de nuevo de vuelta por el foro.Un besito a todos

          Comentario


          • #6
            me daré un chapuzón, dos , tres o más en vuestro honor cuando me vaya el mes que viene :wink: ......vendré con fuerzas renovadas para seguir a mi betis y a mis forer@s favorit@s.

            Comentario


            • #7
              yo en agosto escribire poquito porque me voy a almuñecar y al portil.y en septiembre me voy a londres(eso si con mi camiseta del real betis por alli)

              Comentario


              • #8
                Pues yo aun no me e ido definitivamente tampoco!!! voy y vengo los fines de semana a Huelva, pero vamos... hasta agosto, na de na eso si, como he leido por aqui, despues de los examenes de septiembre, otro descansito, por las playas de Almeria :D

                Comentario


                • #9
                  po yo acabo de llegar de estar unos dias por la costa del sol y ando un poco perdido, aunque se ve que hay buenos animos por el foro :P

                  P.D: paré en conil a almorzar y la primera persona que me cruzé al entrar era un hombre mayor que iba con su gorra del GLORIOSO :P

                  Comentario


                  • #10
                    PUes yo me alegro de acabar las vacaciones, en mi caso eran forzadas, aunque vuelva a casa ahora es cuando realmente empiezan mis vacaciones.

                    Que trabajito cuesta cojer el hilo del foro despues de tanto tiem,po

                    Comentario


                    • #11
                      Yo en Agosto me voy a tomar por culo 15 dias...A Rota

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Heliopolis
                        Yo en Agosto me voy a tomar por culo 15 dias...A Rota
                        Llevate 5 kilos d calmantes pa el dolor... lo no entiendo porque t vas tan lejos habiendo tanto porculero por aqui en sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Volver de vacaciones, ah que chiste mas bueno... yo como soy asi de especial y no me gusta ir donde va Vicente, me voy el 15 de septiembre :P

                          Comentario


                          • #14
                            j0j0 morgaan ya somos dos llo el 16 a menorca jajajaja a disfrutar de las menorkinas en bañador jajaja o en top let que ami me da = yo no soi rasista jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              pues yo me las piro hoy a la playita, todo 1 mes..jojojojo, nos vemos en septiembre!!


                              saludos :D

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X