Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A Los moderadores de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

Veo que la mayoría de los moderadores o una parte de ellos han leido mi crítica constructiva. Si se han molestado por ello les pido disculpas pues no era mi intención, simplemente hacerles llegar esta queja/critica constructiva. Que estén de acuerdo conmigo o no es algo que no voy a entrar, simplemente quería que lo supieran en general. Pueden cerrar el post si lo desean. Gracias.

Un saludo

Comentario

Respuesta: A/A Los moderadores de Betisweb

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Veo que la mayoría de los moderadores o una parte de ellos han leido mi crítica constructiva. Si se han molestado por ello les pido disculpas pues no era mi intención, simplemente hacerles llegar esta queja/critica constructiva. Que estén de acuerdo conmigo o no es algo que no voy a entrar, simplemente quería que lo supieran en general. Pueden cerrar el post si lo desean. Gracias.

Un saludo
      si lo que queria es leer sus critica este no es el camino y creo que se abrió este post con segundas intenciones, asi que a partir de ahora le ruego que todas sus quejas por privados y a un admin, asi no tienen a los moderadores pendiente suya y de este post y aludiendo publicamente que no leemos los mensajes y borramos a la ligera

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X