Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nick ha sido saboteado, probablemente por Laporta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi nick ha sido saboteado, probablemente por Laporta

    Compañeros, la cuarta letra de mi nombre ha sido saboteada y cambiada por un signo de interrogación, lo cual me ha supuesto grandes dificultades a la hora de hacer login en la presente web dado que mi nick, bien escrito, no era aceptado. Me gustaría saber si hay posibilidad de que este desperfecto, probablemente provocado por el triunvirato Laporta-Villar-Zapatero, sea arreglado. Muchas gracias.

  • #2
    :D :D

    Comentario


    • #3
      A todo los foreros les pasa, son los acentos que se sustituyen por el signo de interrogacion, supongo que pronto se arreglara.

      Comentario


      • #4
        Saludos, veo que al finalizar el reinado del terror de Laporta, provocado por la decisión judicial que aparta al miembro del triunvirato ******* de la presidencia del club azulgrana, mi nick se ha restablecido.

        Así, se confirman mis sospechas de que el sabotaje había sido provocado por Joan Laporta.

        Espero que podamos convivir muchos años sin más intervenciones mafiosas y manipulaciones de la competición, un saludo.

        Comentario


        • #5
          Me alegro que todo haya sido arreglado, y sobre todo que el gran Tomás Guasch visite betisweb, jejeje.

          Comentario


          • #6
            lo he tenido que arreglar yo muy a mi pesar, por que vaya comentarios que haces....

            Comentario


            • #7
              Gracias amigo pelusa, pero has de reconocer que lo has hecho cuando Laporta ha sido apartado del poder culé, pues antes estaba moviendo numerosos hilos para dificultar mi labor :D

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tomás Guasch
                Gracias amigo pelusa, pero has de reconocer que lo has hecho cuando Laporta ha sido apartado del poder culé, pues antes estaba moviendo numerosos hilos para dificultar mi labor :D
                claro y por que tambien has estado unido al tripartito con maragal .... :D :D

                Comentario


                • #9
                  jajaja este tio es un crack, debe postear si o si xD, yo me parto con las cosas que escribe parece el mismo y todo :D

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X