Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cerrar el foro no, pero borrar los post estupidos como el de que se dopan... ***** esque ya no hace falta que los palanganas se inventen nada para intentar humillarnos, se lo damos todo en bandeja.

Eso es su problema, no el nuestro. Si fuera yo el que celebrara un título, enseguida me iba a pasar a foros rivales a dar por culo. Lo estaría celebrando y punto...
    tu tienes cerebro, ellos no.

Comentario

Cerrar el foro? Algunos tocarían las palmas con la orejas aunque sólo fuese por un día...

No gracias!! Betisweb abierto 24 horas los 365 días del año :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
        Cerrar el foro? Algunos tocarían las palmas con la orejas aunque sólo fuese por un día...

No gracias!! Betisweb abierto 24 horas los 365 días del año :wink:
        se nota se siente betisweb esta presenteee

Comentario

Cerrar el foro nunca chicos,que celebren lo que tengan que celebrar .Yo solo se que cuando les toque estar como nosotros,gritare donde estan las banderas y las camisetas xq fijo que no se ven.
          Por que todo lo que sube ,tiene que bajar. Ahora mas que nunca con nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack
            Cerrar el foro nunca chicos,que celebren lo que tengan que celebrar .Yo solo se que cuando les toque estar como nosotros,gritare donde estan las banderas y las camisetas xq fijo que no se ven.
            Por que todo lo que sube ,tiene que bajar. Ahora mas que nunca con nuestro equipo.
            ahi ahi mu bien dicho nosotros fijarnos solo de nosotros mismo que es lo que nos interesa

Comentario

seria darles otra victoria, eso jamas

Comentario

No nos escondamos, salid con las camisetas del Betis a la calle, somos los mejores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X