Lo que habia que pedirle a los otros es q se vayan por favor a la calle JABUGO y le canten a su mayor aficionado, al socio de honor, al jugador numero 12. A Lopera.
Cerrar el foro? darles otra victoria gratis a los que tocan los pitos? ESCONDERNOS?
NUNCA.
Aquí los béticos dando la cara. Como siempre hemos hecho. Es como si los béticos dejáramos de tener un sitio, y lo seguiremos teniendo siempre, por más que llueva.
No veo porque solo han ganado una UEFA...y eso me da que es a lo maximo que van a llegar a conseguir en su historia, nosotors si estuvieramos igual de bien dirigidos, eso seria un trofeo de verano par aloq eu podriamos ganar.
Cerrarlo nose a lo mejor seria cerrar lo de registrarse...
si esa sería mejor.
En cuanto a los que dicen que no tienen cosas mejores que hacer,...que recuerden fechas pasadas, que hubo invasión, ya que ellos, en vez de celebrarlo con los suyos, les gusta mas celebrarlo mofándose de los demás....son así...inexplicable pero cierto....
Cerrarlo nose a lo mejor seria cerrar lo de registrarse...
si esa sería mejor.
En cuanto a los que dicen que no tienen cosas mejores que hacer,...que recuerden fechas pasadas, que hubo invasión, ya que ellos, en vez de celebrarlo con los suyos, les gusta mas celebrarlo mofándose de los demás....son así...inexplicable pero cierto....
MUSHO BETIS!!!
Eso es su problema, no el nuestro. Si fuera yo el que celebrara un título, enseguida me iba a pasar a foros rivales a dar por culo. Lo estaría celebrando y punto...
Comentario