Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va por vosotros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Va por vosotros.

muy bonito tio
    por desgracia quedan pocos que entienden la rivalidad de esta ciudad como algo sano
    un placer contar contigo en este foro¡¡¡

Comentario

Gracias

Comentario

no pude ser mas cierto el que a firmao esto es un artista sea del equipo que sea

Comentario

Gracias a todos vosotros y al forero betikoh que me ha dado la posibilidad de desarrollar mi vocación frustrada como "periodista", deciros que el placer es mio. Por cierto me gustaría también que le echárais un vistazo al artículo anterior sobre "el florentinismo y la segunda llegad del mesías". El próximo que escribiré se titulará "¿El atlético de Madrid es el pupas y Belén Esteban la princesa del pueblo?". Y el siguiente que estoy teniendo en mente irá sobre" el NACIONALMADRILEÑISMO que nos invade y Canal Sur "la nuestra".

un abrazo a todos.

Comentario

Muchas gracias de verdad.

Se me han puesto los pelos de punta al leerlo, y pensar que hace ya 7 años que se inició la guez, entonces solo era "el shico de la web", ahora somos "los shicos", jejeje, cuanto ha llovido desde entonces.

Comentario

detallazo por tu parte
              grande betisweb

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
                Muchas gracias de verdad.

Se me han puesto los pelos de punta al leerlo, y pensar que hace ya 7 años que se inició la guez, entonces solo era "el shico de la web", ahora somos "los shicos", jejeje, cuanto ha llovido desde entonces.

ommw llover llover, con esto de la sequia no ha llovio tanto eh???

Gracias Joselo por el escrito.

Comentario

¡¡¡Gracias Joselo!!! Y viva esta gran familia que es BETISWEB

Comentario

muchisimas gracias... sin palabras... por fin alguien valora nuetstro esfuerzo..

VIVA BW!!!

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      Gracias a todos vosotros y al forero betikoh que me ha dado la posibilidad de desarrollar mi vocación frustrada como "periodista", deciros que el placer es mio. Por cierto me gustaría también que le echárais un vistazo al artículo anterior sobre "el florentinismo y la segunda llegad del mesías". El próximo que escribiré se titulará "¿El atlético de Madrid es el pupas y Belén Esteban la princesa del pueblo?". Y el siguiente que estoy teniendo en mente irá sobre" el NACIONALMADRILEÑISMO que nos invade y Canal Sur "la nuestra".

un abrazo a todos.

Con que sentido ira ese articulo hacia nosotros, poniendonos a la altura de semejante verguenza para España llamada Belen Estaban? Espero que vaya hacia una critica hacia nuestros dictadores, y no hacia el club y la aficion en si. Cuando lo tengas, me gustaria que me lo pasara pa hecharle un vistazo, y tener opcion a replica.

P.D: Muy grande tu escrito sobre esta marivollosa pagina, y como aficionado de otro club, y de fuera de Sevilla, subrayo el 100% de tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Con que sentido ira ese articulo hacia nosotros, poniendonos a la altura de semejante verguenza para España llamada Belen Estaban? Espero que vaya hacia una critica hacia nuestros dictadores, y no hacia el club y la aficion en si. Cuando lo tengas, me gustaria que me lo pasara pa hecharle un vistazo, y tener opcion a replica.

P.D: Muy grande tu escrito sobre esta marivollosa pagina, y como aficionado de otro club, y de fuera de Sevilla, subrayo el 100% de tus palabras.
                        Para nada voy a insultar a ningún equipo, mi próximo "artículo" tratará de recordar el Atlético de Madrid de los años 70, el mejor de la historia, y viene a explicar de donde sale el mote del pupas y lo injusto que es tal apelativo. Al final terminaré diciendo que como se puede considerar al tercer equipo de España "el pupas" con 9 ligas, 9 copas y tantos otros títulos, que es como considerar a belén Esteban la princesa del pueblo cuando seguramente no gane los 600 euros mensuales de cualquier madre currante de este pais.

Gracias por tus palabras.
                        Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 18/09/09, 01:32:49.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                          Para nada voy a insultar a ningún equipo, mi próximo "artículo" tratará de recordar el Atlético de Madrid de los años 70, el mejor de la historia, y viene a explicar de donde sale el mote del pupas y lo injusto que es tal apelativo. Al final terminaré diciendo que como se puede considerar al tercer equipo de España "el pupas" con 9 ligas, 9 copas y tantos otros títulos, que es como considerar a belén Esteban la princesa del pueblo cuando seguramente no gane los 600 euros mensuales de cualquier madre currante de este pais.

Gracias por tus palabras.

Bien, entonces estamos 100% de acuerdo, odio ese mote y mas para lo que se volvio a sacar de la luz hace 10 años, con el descenso a segunda.

Comentario

BW, sin duda la casa de todos los beticos. Muchos deberian de tomar ejemplo de como llevar una pagina con pocos recursos

Comentario

vaya Jose, te ha quedado precioso amigo.
                              seb agradece el poder leer algo asi, algo que te de fuerzas en esta marea de oscuridad, en este sufrimiento, y encima proviene de un "palangana" on cariño ....que nuestros dirigentes tengan que aprender de sevillistas como tu, dice mucho en que situacion nos encontramos (entiendaseme en el buen sentido)

eres gande tio, y un placer para mi el mantener contacto contigo fuera de este foro.

un abrazo.

Comentario

gracias joaqui, el placer es mío.

por cierto Colxonero ahi tienes lo tuyo, espero que te guste.

http://www.estadiofutbol.com/%c2%bfe...sa-del-pueblo/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X