Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es posible un chat en Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es posible un chat en Betisweb?

Hola. No sé si es posible o si esta opción no es válida en un foro como Betisweb. Me parecería muy interesante que se incluyera la opción de que todos los foreros conectados pudiesen hablar en un chat, todo al estilo messenger.

¿Es posible esta aplicación?

Me imagino que ya lo habríais pensado y por cualquier razón no la veis viable, pero lo veo algo original.

Si no se puede, también se me ha ocurrido que entre todos los foreros podríamos crear un sitio de chat, si no se puede a través de esta pagina por cuestiones del servidor o lo que sea.

Un abrazo a todos.
    Editado por última vez por Barreto; https://www.betisweb.com/foro/member/26047-barreto en 11/09/09, 13:51:06.

Respuesta: ¿Es posible un chat en Betisweb?

Hay un chat, pero es solo para peñistas.
    Un chat general no creo que sea posible debido a la gran cantidad de usuarios que hay.

Comentario

y mediante un formulario o algo asi inscribir al que quiera entrar en el chat? Así los moderadores se ahorrarian todos aquellos registros que no son utilizados.

Comentario

En una web como esta donde predomina el foro de opinión, un chat lo veo totalmente innecesario.

Comentario

También otra cosa que se me ocurre es que creemos un apartado (cerrado o no, que lo lleven los administradores, no se) donde todos los que queramos nos podamos poner en contacto via messenger, yahoo, etc, creemos una especie de comunidad forera con nuestros correos de hotmail.

Comentario

No lo veo posible porque en BW no se dan datos privados, porque lo pueden coger terceras personas con malas intenciones, de todos modos que algun admin opine.

Comentario

yo pienso que el exito del foro de esta web
              no lo cubriria un chat
              aqui queda grabado las conversaciones y las puedes retomar en cualquier momento cosa que en un chat no puede ser
              si me dan a elejir prefiero el porro uy perdon en que estaria pensando el foro

Comentario

Somos muchos para estar en un chat y yo creo que seria un lio todos los foreros comentando y apenas daria tiempo a contestar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X