Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Felicidades ¡Oh,GRAN PELU de BW!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas Felicidades ¡Oh,GRAN PELU de BW!

MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSS CHIQUILLO!!
    ESPERO QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO, IBA A PONER QUE RODEADO DE TODA LA GENTE QUE TE QuIERE......PERO SERÍA IMPOSIBLE JUNTARNOS A TOD@S!
    QUE AL MENOS AQUELLOS QUE TIENES MÁS CERCA, JUNTO CON TU FAMILY, TE AYUDEN A LLEVAR ESTE NUEVO AÑO QUE SE TE CAE ENCIMA LO MEJOR POSIBLE

GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NUESTRA WEB, POR NUESTRA PEÑA, POR NUESTRO BETIS.....PERO SOBRE TODO POR TOD@S NOSOTR@S. NO CAMBIES NUNCA, QUE VALES UN MONTÓN!
    UN BESAZO............Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

PD: Me permito abrirlo con un poco de antelación: primero porque lo abro y ya está, que para eso yo también mando un poquito aquí ; segundo porque me voy a dormir; y tercero porque mañana llegaré por aquí a las mil y no me dará tiempo a mucho..........

Respuesta: Muchas Felicidades ¡Oh,GRAN PELU de BW!

pues nada habra que felicitarlo jejejejeje

felicidades!!!!

que pases un dia estupendo con los tuyos

Comentario

cuantos años son??ochenta y cuantos???
      no pelotilleeis mucho al Pelu, que no se va a soltar nada
      Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 09/09/09, 23:42:30.

Comentario

felicidades chiquitin!!!!!!! ya lo celebraras el domingo con 3 puntos!!!

que tengas un buen dia mñn!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          chiquitin!!!!!!!

Comentario

Muchas felicidades Pelu,que lo pases de lujo en tu dia con los tuyos

Comentario

Felicidades al awelete de betisweb ... y que cumplas muchos más jejeje

que la edad no importa, que lo importante es que siga levantando el beticismo como lo ha ido levantando desde que apareció por esta web (y no dudo que antes también)

que te lo pases de lujo y te regalen muchas cosillas del betis jajajaja....
              nos veremos pronto si Dios quiere y a disfrutar que al fin y al cabo no eres tan viejo como te quieren poner

Comentario

uisssss por un minuto no lo he hecho de lujo

¿ahora si??
                [CENTER]FELICIDADES[/CENTER]

Comentario

[CENTER]Ostriiiiiis ostriiis ostriiiis ostriiiis... que el Pelu también cumple años!!!! Jojojojojojo Y yo que pensaba que eras intemporal!!!

Bueno a ver que pongo, que me tengo que inspirar que para algo es "el jefe" (Jefe... jajajajaja!!) y tiene que quedar satisfecho... Mmmmmm... jops, no estoy muy inspirada Pelusa97 xD

Sr. Pelu, o Don Pelu, como te llamo jijijijijiji , disfruta de este día con tu gente más cercana, la más intermedia y la más lejana jajajaja, tu sabes para que pilles de todos lados! Pásalo en grande, y baah tómate el día sabático, que nosotros velamos por la wééé, tu sabes... to' controlao'

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Y COMO BÉTICA, FORERA Y PEÑISTA, GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR EL BETIS, POR LA WEB Y POR NOSOTROS.

[/CENTER]

Comentario

Muchas Felicidades!!!

Comentario

muchas felicidades,chavalito

Comentario

felicidades pelu
                        Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 10/09/09, 00:14:45.

Comentario

muchas felicidades peluuu, que te regalen muchas cositasssssss y el domingo el betis te regale los 3 puntos

Comentario

¡¡¡ Muchisimas felicidades!!!!!!! Bueno que te voy a decir que tu no sepas, que te deseo todo lo mejor y que disfrutes de este dia con tu familia, que es igual de grande y maginifica que tu.
                            Ya sabes que a mis niñas las quiero muchsimooooo y que decir de tu mujer es un encanto!!! Que te regalen muchas cosas por que de verdad te lo mereces.
                            Gracias por todo lo que haces por esta gran familia y sabes que te queremos con a un padre.... bueno se me ha escapao que sabes que es desde el cariño, no me banees. Un besazoooooooooooooo enormeeeeeee

Comentario

Felicidades Peluuuuuuu!!

No te preguntaremos cuántos porque ya sabemos que a tu edad es una falta de respeto ya pero bueno...

Que disfrutes el día y que sean mucho más años teniéndote que aguantaarrrr!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X