Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO DUMI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Kiyo Dumi, obecede los consejos de los médicos y no te vayas a poner a jugar al futbol el día después de que te den el alta, que conozco.

Comentario

Tio, ke llego tarde, ke mucha suerte en la operacion y ke te recuperes pronto. Un saludo y viva er Beti co*ño

Comentario

Bueno para aquellos que no lo sepan, Dumi ha salido bien de la operacion y tal.. en realidad deberia haber estado fuera del hospital ya lo que pasa que se le infecto un punto y le han dejado ingresado aun.

Si dios quiere, saldra el lunes ya e ira a su casita el pobre.

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Bueno muxisimas gracias a todos, ya por fin estoy en casa, pero sin apendice, jejeje, me di cuenta que el apendice era lo k no me estaba dejando estar al 100 % con el ekipo de betisweb y weno decidi quitarmelo

Deberia haber estado en casa el Jueves, como cualquier apendice hoy en dia, que no es nada, pero en la operacion la cosa se complico, ya que estaba infectada y estaba en proceso de convertirse en un peritonitis que eso ya si es xungo, pero weno, no llego a eso, y en vez de estar 3 dias e estao 1 semana, pero ya estoy en casita, y con 1 mes de reposo.

En mi habitacion no falto por supuesto mi bufanda de BW, aunque mi compañero de la cama de al lao fuera sevillista y de curioso apellido Benavente, pero weno, era muy buen hombre y para nada antibetico.

Lo dicho gracias a todos, y espero veros en el Betis-Osasuna.

Gracias a las chicas de oro, por su visita :D

Comentario

recuperate figura

Comentario

a ver como aguantas este mes que en menos de una semana en el hospital te veiamos andando por los pasillos del hospital...antes de acabar el mes te vemos subiendote por las paredes de tu casa jeje. recuperate pronto para los partidos que la aficion y las animadoras te reclaman

Comentario

animo vecino, que te recuperes pronto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X