Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras "censuradas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palabras "censuradas"

    Una pregunta que me ha surgido hoy, ¿por qué cu.cha.ra está "censurada" y por ejemplo, dítero, no?
    ¿Podrían aportar las palabras que salen con asteriscos (tacos aparte)?.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Respuesta: Palabras "censuradas"

    Creo que es porque se utiliza para insultar a Pepe Leon...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Palabras "censuradas"

      porque aqui la gente esta todo el dia diciendo " te vi a come toa la cuch.ara ", y claro queda mu basto . somohh hhente culta !!!
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/09, 23:13:47.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Palabras "censuradas"

        tu pones cuchhara y te estas refiriendo a Pepe León, pero eso es igual que am.o y a lo mejor te quieres referir a otrosignificado de la palabra y te lo comes con papas...
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 27/08/09, 23:15:20.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Palabras "censuradas"

          Lo de las palabras censuradas y el exceso de celo de los moderadores en algunos temas, esos grandes problemas de Betisweb

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Palabras "censuradas"

            Hay ciertas palabras que su definición es ofensiva y se censuran, la que nombras está censurada por utilizarla para ofender al presidente (en funciones, porque a la práctica...) del Real Betis Balompié...




            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Lo de las palabras censuradas y el exceso de celo de los moderadores en algunos temas, esos grandes problemas de Betisweb
            En cuanto a tu comentario Estrabon, ya sabes que para cualquier queja tienes los privados para hacérnoslas llegar...

            Gracias...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Palabras "censuradas"

              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Hay ciertas palabras que su definición es ofensiva y se censuran, la que nombras está censurada por utilizarla para ofender al presidente (en funciones, porque a la práctica...) del Real Betis Balompié...






              En cuanto a tu comentario Estrabon, ya sabes que para cualquier queja tienes los privados para hacérnoslas llegar...

              Gracias...
              Por privado ya he hecho algunas quejas, y supongo que las seguiré haciendo, pero nunca me gustó ese miedo a que no se pudieran hacer públicos los problemas evidentes de la web.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Palabras "censuradas"

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Por privado ya he hecho algunas quejas, y supongo que las seguiré haciendo, pero nunca me gustó ese miedo a que no se pudieran hacer públicos los problemas evidentes de la web.
                miedo ninguno, hay unas normas que seguir, aunque tambien se hacen por aqui en el foro, de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post, solo se te ha dicho que las hagas por privado.

                y te rogaria que dejases de buscar fanstamas en celos de los mods, ya que los que "ponen" las palabras censuradas son los foreros al utilizarla continuamente y que son usada de manera irrespetuosa, pero tranquilo que ya sabemos que cuando corregimos algo o borramos, sale la famosa censura y nosotros como responsables, no falla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Palabras "censuradas"

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  miedo ninguno, hay unas normas que seguir, aunque tambien se hacen por aqui en el foro, de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post, solo se te ha dicho que las hagas por privado.

                  y te rogaria que dejases de buscar fanstamas en celos de los mods, ya que los que "ponen" las palabras censuradas son los foreros al utilizarla continuamente y que son usada de manera irrespetuosa, pero tranquilo que ya sabemos que cuando corregimos algo o borramos, sale la famosa censura y nosotros como responsables, no falla.
                  Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando. Tranquilo, que sigo por privado si quieres. Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club. Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete". Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?), no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura), se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones (te suena el golpe de estado en el foro oficial?). En definitiva, que por privado os puedo decir bastante más cosas, pero ¿que sentido tiene?, cuando no hecháis cuenta a ninguna, y cuando no os duele, y no crea debate, que es lo único que puede cambiar las cosas. Muy parecido se está poniendo esto a lo que más critican los gestores de esta web, muy parecido. Cuidado, porque las muertes de exito pueden venir de sopetón, y en el momento que uno menos se loe espera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Palabras "censuradas"

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando. Tranquilo, que sigo por privado si quieres. Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club. Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete". Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?), no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura), se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones (te suena el golpe de estado en el foro oficial?). En definitiva, que por privado os puedo decir bastante más cosas, pero ¿que sentido tiene?, cuando no hecháis cuenta a ninguna, y cuando no os duele, y no crea debate, que es lo único que puede cambiar las cosas. Muy parecido se está poniendo esto a lo que más critican los gestores de esta web, muy parecido. Cuidado, porque las muertes de exito pueden venir de sopetón, y en el momento que uno menos se loe espera.
                    no entiendo tanto rencor que se lee en tus palabras...

                    de todas maneras te voy a decir una frase que segun tú es lo que faltaría

                    si no estas agusto, pues vete.. jejejejeje

                    y te lo dice alguien que ni es moderador ni nada por el estilo eh, pero yo por norma general no estoy en ningun sitio donde esté incomodo

                    ademas el tema de las palabras censuradas es muy complejo y como bien dice pelusa, las hacemos censurables nosotros mismo cuando las usamos como recochineo constante y de forma totalmente insultante

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Palabras "censuradas"

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando. Tranquilo, que sigo por privado si quieres. Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club. Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete". Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?), no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura), se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones (te suena el golpe de estado en el foro oficial?). En definitiva, que por privado os puedo decir bastante más cosas, pero ¿que sentido tiene?, cuando no hecháis cuenta a ninguna, y cuando no os duele, y no crea debate, que es lo único que puede cambiar las cosas. Muy parecido se está poniendo esto a lo que más critican los gestores de esta web, muy parecido. Cuidado, porque las muertes de exito pueden venir de sopetón, y en el momento que uno menos se loe espera.
                      A algunos les gusta la forma de llevar BW, a otros no
                      Unos ven censura, otros ven el foro mas libre donde expresarse.
                      Unos estan agusto, otros como en casa...

                      Yo creo que todo eso deriva precisamente del gran exito que tiene la web.

                      Si fueramos 3 pelagatos seguramente no habria quejas, porque contentar a 3 es muy facil
                      Pero tener mas de 10.000 miembros y que todos esten contentos con BW, es imposible. Cada uno tiene sus cosas y hacer la web al gusto de esos 10.000 creo que seria imposible.
                      Pero hacerlo lo mejor que se pueda, creo que eso es evidente cuando entres a la hora que entre siempre hay mas de 100 visitas.... algo al alcanze de pocos foros.

                      Es verdad que las muertes de exitos pueden llegar, pero mientras se pueda abrir un post y opinar libremente de tu equipo, ya se habrá cumplido el objetivo principal y la razon de ser de un foro como es este

                      A lo que viene el post, el que haya usado la palabra cucharä como "instrumental para comer" (que es lo que creo que viene en la RAE) a la hora de referirse a Pepe Leon o cualquier persona, que levante la mano...
                      .... vaya¡¡ todos mancos
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/08/09, 17:49:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Palabras "censuradas"

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A algunos les gusta la forma de llevar BW, a otros no
                        Unos ven censura, otros ven el foro mas libre donde expresarse.
                        Unos estan agusto, otros como en casa...

                        Yo creo que todo eso deriva precisamente del gran exito que tiene la web.

                        Si fueramos 3 pelagatos seguramente no habria quejas, porque contentar a 3 es muy facil
                        Pero tener mas de 10.000 miembros y que todos esten contentos con BW, es imposible. Cada uno tiene sus cosas y hacer la web al gusto de esos 10.000 creo que seria imposible.
                        Pero hacerlo lo mejor que se pueda, creo que eso es evidente cuando entres a la hora que entre siempre hay mas de 100 visitas.... algo al alcanze de pocos foros.

                        Es verdad que las muertes de exitos pueden llegar, pero mientras se pueda abrir un post y opinar libremente de tu equipo, ya se habrá cumplido el objetivo principal y la razon de ser de un foro como es este

                        A lo que viene el post, el que haya usado la palabra cucharä como "instrumental para comer" (que es lo que creo que viene en la RAE) a la hora de referirse a Pepe Leon o cualquier persona, que levante la mano...
                        .... vaya¡¡ todos mancos
                        pues llevas razon, es imposible contentar a todo el mundo, yo mismo me siento super agusto en este foro y veo perfecto la forma de llevar el foro, pero tambien hay algunas cosillas que no me parecen bien algunas veces como algunas veces que se han cerrado algun post para mi opinion injustamente, pero a mi no me pareceran bien y a otros si.
                        pero en lineas generales, no creo que haya otro foro como este en el mundo(mode pelotilleo on)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Palabras "censuradas"

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          miedo ninguno, hay unas normas que seguir, aunque tambien se hacen por aqui en el foro, de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post, solo se te ha dicho que las hagas por privado.

                          y te rogaria que dejases de buscar fanstamas en celos de los mods, ya que los que "ponen" las palabras censuradas son los foreros al utilizarla continuamente y que son usada de manera irrespetuosa, pero tranquilo que ya sabemos que cuando corregimos algo o borramos, sale la famosa censura y nosotros como responsables, no falla.
                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando. Tranquilo, que sigo por privado si quieres. Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club. Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete". Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?), no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura), se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones (te suena el golpe de estado en el foro oficial?). En definitiva, que por privado os puedo decir bastante más cosas, pero ¿que sentido tiene?, cuando no hecháis cuenta a ninguna, y cuando no os duele, y no crea debate, que es lo único que puede cambiar las cosas. Muy parecido se está poniendo esto a lo que más critican los gestores de esta web, muy parecido. Cuidado, porque las muertes de exito pueden venir de sopetón, y en el momento que uno menos se loe espera.
                          vaya parece que me he perdido algun capitulo en betisweb, esto se pone serio y hay una serie de comentarios que quiero dejar claro:

                          Originalmente publicado por Estrabon
                          Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando
                          ser adivino no es lo tuyo, el post aun sigue abierto y vamos a argumentar

                          Originalmente publicado por estrabon
                          Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club.
                          a que actitudes te refieres? algun ejemplo?las criticas constructivas son siempre buena, asi que dime algo que no te guste y que esté dentro de la normas y ten por seguro que si es para mejorar vamos adelante.

                          Originalmente publicado por estrabon
                          Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete".
                          quien te ha dicho eso??algun administrador??o es una posbilidad de que algun admin te lo diga un dia de esto, ojo que te lo haya dicho un forero pues no me vale, por que no tienen autoridad para echar a alguien.

                          Originalmente publicado por estrabon
                          Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?)
                          OJO ESTO ES MUY SERIO, quien te ha pedido dinero por participar en la web??

                          que significa?
                          Originalmente publicado por estrabon
                          (te suena si no eres socio, no eres bético?)
                          te refiere a ser socio de la peña betica betisweb??, pues te repsondo

                          la web se mantiene de los ingreso que se tiene por publicidad y cuando no hay dinero lo ponemo los admin, A NINGUN FORERO SE LE HA PEDIDO DINERO POR PARTICIPAR, te repito dime quien te lo ha dicho, pero ojo que sea un admin quien te lo haya dicho.

                          el dinero se recauda con la cuota de socios va destinado a la peña, a los regalos de bienvenida, renovacion etc tec que se la hacen al socio y demas actividades, asi que no se puede mezclar web con peña, por si lo habia mezclado.

                          Originalmente publicado por estrabon
                          no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura)
                          que no se te deja expresar publicamente las quejas?? y que estas haciendo en este posy y de hecho el post sigue abierto y no se te ha cerrado pues estamos cambiando opiniones, asi que censura NADA.

                          Originalmente publicado por estrabon
                          se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones
                          ya te he repondido antes y tambien el forero trianero, cuando una palabra que aparece en la RAE como una palbra normal que no es insulto pero cuando aqui la gente la usa en tono despectivo y continuadamente para mofarse de alguien pues NOS OBLIGAIS a que salgan asteriscos o que salga modificada y cuando pasa un tiempo y la gente se le olvidad pues le quitamos la "censura" a esa palabra.

                          Originalmente publicado por estrabon
                          (te suena el golpe de estado en el foro oficial?)
                          claro que me suena, lo he seguido muy de crca tengo amigos alli que lo han pasado muy mal

                          ya por terminar en cuanto a la muerte de exito, en betisweb no miramos mañana, vivimos el presente y lo que tenga que ocurrir pasará, pero seguimos intentando cada dia en superarnos y hacer que betisweb sea la web y foro donde podamos hablar de nuestro equipo sin censura y con total libertdad.

                          creo que algo grave te ocurrido aqui para saltes como ha saltado y con los comentarios que has hecho, quedo a tu dispo para seguir argumerntando y aclarandote cosas

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Palabras "censuradas"

                            No voy a entrar mucho en el post, pero recalco lo del dinero...

                            Dice que le pidieron dinero porque le abrieron un post a él y unos cuantos más diciendoles que porqué no se hacian socios (en tono de cachondeo y sin NINGUN TIPO DE OBLIGACIÓN), post que les han abierto a más personas con el mismo cachondeo y el que ha querido se ha hecho socio y el que no ahi ha seguido hablando como siempre...Buen ejemplo el colchonero

                            Lo digo porque en lo demás no voy a entrar porque es cosa de cada uno, pero me parece una soberana GILIPOLL.EZ decir que te han pedido dinero por un post así... Si todo en la vida nos lo tomaramos así de en serio que bien estaríamos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Palabras "censuradas"

                              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              No voy a entrar mucho en el post, pero recalco lo del dinero...

                              Dice que le pidieron dinero porque le abrieron un post a él y unos cuantos más diciendoles que porqué no se hacian socios (en tono de cachondeo y sin NINGUN TIPO DE OBLIGACIÓN), post que les han abierto a más personas con el mismo cachondeo y el que ha querido se ha hecho socio y el que no ahi ha seguido hablando como siempre...Buen ejemplo el colchonero

                              Lo digo porque en lo demás no voy a entrar porque es cosa de cada uno, pero me parece una soberana GILIPOLL.EZ decir que te han pedido dinero por un post así... Si todo en la vida nos lo tomaramos así de en serio que bien estaríamos...
                              ahhhh claro claro, se referirá a este,

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55306

                              vale entonce me quedo mas tranquilo ya QUE NADIE HA PEDIDO DINERO, si al final todo tiene su aclaracion, ademas sigo atando cabos y el enfado que tiene este forero proviene de aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56038 que se le cerró este por que no podia aportar PRUEBAS, y ademas le mandé un privado explicandole el motivo por el cual se habia cerrado.

                              te repito una cosa es la web y de donde sale el dinero para mentener el servidor y otra es la peña y POR SUPUESTO el post ese que se abrio peñita fue en tono de broma solo tiene que leer las 119 respuesta que ha habido de las 1390 visitas que ha tenido ese post

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X