Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras "censuradas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Palabras "censuradas"

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ahhhh claro claro, se referirá a este,

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55306

vale entonce me quedo mas tranquilo ya QUE NADIE HA PEDIDO DINERO, si al final todo tiene su aclaracion, ademas sigo atando cabos y el enfado que tiene este forero proviene de aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56038 que se le cerró este por que no podia aportar PRUEBAS, y ademas le mandé un privado explicandole el motivo por el cual se habia cerrado.

te repito una cosa es la web y de donde sale el dinero para mentener el servidor y otra es la peña y POR SUPUESTO el post ese que se abrio peñita fue en tono de broma solo tiene que leer las 119 respuesta que ha habido de las 1390 visitas que ha tenido ese post
    Ni de coña esto viene por ahí. Ya te dije por privado que me parecía correcto, Y lo que yo te digo aunque sea por privado es porque lo creo. Con el privado que me has mandado hoy, si me has dejado bastante claro que tu por privado me dijiste una metira el otro día, y hoy también con tu privado me ha quedado claro que te da igual que se cachondeen de los béticos, y de la gente de PNB (muchos de ellos socios de BW), y también te da igual la humillación a un bético como Tomás. Ni de coña el enfado viene por eso, aunque si te digo que el privado de esta tarde, ha sido de los más hirientes que he recibido en mi vida, y no porque me tocara a mi personalmente, sino por el menosprecio, que has demostrado a la familia bética. Mis criticas no vienen por esto?, tan egolatras sois que pensais que quien os critica es porque tenga un enfado o algo, y no porque algo en la web, ALOMEJOR no funciona bien. Nunca creía que iba a decir esto, pero con el privado de esta tarde me ha quedado claro que entrar en este foro es una perdida de tiempo, ya que sus regidores dan una cara en los post y otras en los privados. Indignante, oiga!!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Ni de coña esto viene por ahí. Ya te dije por privado que me parecía correcto, Y lo que yo te digo aunque sea por privado es porque lo creo. Con el privado que me has mandado hoy, si me has dejado bastante claro que tu por privado me dijiste una metira el otro día, y hoy también con tu privado me ha quedado claro que te da igual que se cachondeen de los béticos, y de la gente de PNB (muchos de ellos socios de BW), y también te da igual la humillación a un bético como Tomás. Ni de coña el enfado viene por eso, aunque si te digo que el privado de esta tarde, ha sido de los más hirientes que he recibido en mi vida, y no porque me tocara a mi personalmente, sino por el menosprecio, que has demostrado a la familia bética. Mis criticas no vienen por esto?, tan egolatras sois que pensais que quien os critica es porque tenga un enfado o algo, y no porque algo en la web, ALOMEJOR no funciona bien. Nunca creía que iba a decir esto, pero con el privado de esta tarde me ha quedado claro que entrar en este foro es una perdida de tiempo, ya que sus regidores dan una cara en los post y otras en los privados. Indignante, oiga!!!
      oiga pues la puerta la tenemos todos abiertas y ademas sabemos muy bien donde esta

Comentario

Desconozco lo que por privado te haya pasado.
        Pero se nota que no conoces para nada a Pelusa97 .... y esto lo digo desde el convencimiento, ni por amistad ni nada, ya que tampoco él necesita ninguna defensa. Solo te digo que lo mejor y mas JUSTO es conocer a las personas y luego juzgarlas, porque sino, la cagas
        Respecto a entrar en el foro, como bien ha dicho Le0, la solucion es sencilla.
        Como supongo que serás coherente con tus afirmaciones..... HASTA SIEMPRE
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/08/09, 00:54:34.

Comentario

ok es muy facil, por mi lado no hay problema en publicar los privados y por el tuyo?, oiga!!!

ojo no te voy a permitir que me llames mentiroso por que no lo soy, vale asi que mides tus palabras primero esto y antes el tema del dinero

es mas con el privado en el cual me decia como colarte en el estadio, y tb me hablabas hasta de si era legal hacer algo.....igual te pueden acusar de algo muy grave....

Comentario

oiga, por cierto no me has respondido a esto:

miedo ninguno, hay unas normas que seguir, aunque tambien se hacen por aqui en el foro, de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post, solo se te ha dicho que las hagas por privado.

y te rogaria que dejases de buscar fanstamas en celos de los mods, ya que los que "ponen" las palabras censuradas son los foreros al utilizarla continuamente y que son usada de manera irrespetuosa, pero tranquilo que ya sabemos que cuando corregimos algo o borramos, sale la famosa censura y nosotros como responsables, no falla.
            Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando. Tranquilo, que sigo por privado si quieres. Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club. Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete". Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?), no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura), se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones (te suena el golpe de estado en el foro oficial?). En definitiva, que por privado os puedo decir bastante más cosas, pero ¿que sentido tiene?, cuando no hecháis cuenta a ninguna, y cuando no os duele, y no crea debate, que es lo único que puede cambiar las cosas. Muy parecido se está poniendo esto a lo que más critican los gestores de esta web, muy parecido. Cuidado, porque las muertes de exito pueden venir de sopetón, y en el momento que uno menos se loe espera.
            vaya parece que me he perdido algun capitulo en betisweb, esto se pone serio y hay una serie de comentarios que quiero dejar claro:

Originalmente publicado por Estrabon
            Es la última contestación que hago por aquí, porque ya se que lo cerraréis cuando os de la gana y no podais seguir argumentando
            ser adivino no es lo tuyo, el post aun sigue abierto y vamos a argumentar

Originalmente publicado por estrabon
            Pero si te recalco eso porque suena al más puro estilo radio encadesa. A eso es lo que me refería, que en esta web, poco a poco se están tomando actitudes que no me gustan nada, y que se asemejan, más de lo que algunos piensan a lo que criticamos tanto de nuestro club.
            a que actitudes te refieres? algun ejemplo?las criticas constructivas son siempre buena, asi que dime algo que no te guste y que esté dentro de la normas y ten por seguro que si es para mejorar vamos adelante.

Sólo faltaría, el "si no estas agusto, pues vete".
            quien te ha dicho eso??algun administrador??o es una posbilidad de que algun admin te lo diga un dia de esto, ojo que te lo haya dicho un forero pues no me vale, por que no tienen autoridad para echar a alguien.

Ya se me ha pedido dinero por participar en esta web (te suena si no eres socio, no eres bético?)
            OJO ESTO ES MUY SERIO, quien te ha pedido dinero por participar en la web??

que significa?
            (te suena si no eres socio, no eres bético?)
            te refiere a ser socio de la peña betica betisweb??, pues te repsondo

la web se mantiene de los ingreso que se tiene por publicidad y cuando no hay dinero lo ponemo los admin, A NINGUN FORERO SE LE HA PEDIDO DINERO POR PARTICIPAR, te repito dime quien te lo ha dicho, pero ojo que sea un admin quien te lo haya dicho.

el dinero se recauda con la cuota de socios va destinado a la peña, a los regalos de bienvenida, renovacion etc tec que se la hacen al socio y demas actividades, asi que no se puede mezclar web con peña, por si lo habia mezclado.

no se me deja expresar publicamente las quejas, y para una vez que casualmente ha surgido, se intenta quedar bien con eso de "de hecho tu las estas haciendo y no se te ha cerrado el post" (te suena el "censura en la radio, y si una llamada se me cuela, digo que veis como aquí no se censura)
            que no se te deja expresar publicamente las quejas?? y que estas haciendo en este posy y de hecho el post sigue abierto y no se te ha cerrado pues estamos cambiando opiniones, asi que censura NADA.

se censuran palabras que la rae no considera insulto en ninguna de sus accesiones
            ya te he repondido antes y tambien el forero trianero, cuando una palabra que aparece en la RAE como una palbra normal que no es insulto pero cuando aqui la gente la usa en tono despectivo y continuadamente para mofarse de alguien pues NOS OBLIGAIS a que salgan asteriscos o que salga modificada y cuando pasa un tiempo y la gente se le olvidad pues le quitamos la "censura" a esa palabra.

(te suena el golpe de estado en el foro oficial?)
            claro que me suena, lo he seguido muy de crca tengo amigos alli que lo han pasado muy mal

ya por terminar en cuanto a la muerte de exito, en betisweb no miramos mañana, vivimos el presente y lo que tenga que ocurrir pasará, pero seguimos intentando cada dia en superarnos y hacer que betisweb sea la web y foro donde podamos hablar de nuestro equipo sin censura y con total libertdad.

creo que algo grave te ocurrido aqui para saltes como ha saltado y con los comentarios que has hecho, quedo a tu dispo para seguir argumerntando y aclarandote cosas

saludos

Comentario

ok es muy facil, por mi lado no hay problema en publicar los privados y por el tuyo?, oiga!!!

ojo no te voy a permitir que me llames mentiroso por que no lo soy, vale asi que mides tus palabras primero esto y antes el tema del dinero

es mas con el privado en el cual me decia como colarte en el estadio, y tb me hablabas hasta de si era legal hacer algo.....igual te pueden acusar de algo muy grave....
              Sabes que lo que te dije, era una forma de entrar legal totalmente. No era colarte en el estadio, era entrar en el estadio. Así que no dejes un halo de sospecha sobre mi persona, porque eso es muy grave. Claro que hablé sobre si algo era legal, te dije que no iba a hacer una cosa que era ilegal, que eran hacer fotos de dentro de las instalaciones del estadio. Te dejé claro que eso no lo iba a hacer por ser un acto ilegal...por tanto ni por un momento dudes que todos mis actos son legales. Así que si nos ponemos a medir palabras saquemos los dos la regla ok?. En ningún momento quería propiciar de esto un pique entre tu y yo, algo que veo totalmente incoherente, ya que no nos conocemos de nada. Cuando hablaba de publicar las críticas, lo hacía referente al ámbito de la WEB, lo personal (que difícil me resulta usar esta palabra cuando tu para mi eres un nick, y yo para ti soy otro nick) si creo que los debemos "arreglar" por privado. Por mi tema zanjado, he hecho las críticas a la web que he estimado oportunas, y supongo que no se arreglaran porque sus regidores no lo estiman oportuno (como me recuerdo esto al foro de deporterey que algunos sabéis como termino aquello), pero bueno, obviamente en su derecho están.

*pdta. Pelusa, te repito, algún problema personal conmigo por privado lo debatimos. Algún tema de la web, si quieres lo debatimos por aquí. ok?

Comentario

Soy consciente de que no es un tema que me incumba directamente, pero como parte del staff de Betisweb, y ante las críticas vertidas, me veo en la obligación de dar mi opinión sobre el tema.

Para empezar, a mí me parece que se están sacando los pies del tiesto y se mezclan temas personales con los asuntos de la web. Desconozco cuáles son los motivos reales que han llevado al forero Estrabon a realizar ahora esas duras críticas a esta página, que es exactamente la misma que hace unos meses, dirigida y moderada con los mismos criterios y por las mismas personas que cuando comenzó a postear.

Comparar Betisweb con otras webs béticas (algunas por todos conocidos) me parece una temeridad, y no sólo me refiero al ámbito de libertad de expresión, sino al espíritu democrático que siempre hemos querido desarrollar y hacer valer. Obviamente esta es una opinión tremendamente subjetiva, pero creo que los índices de popularidad en la red, los rankings de visitas y el tremendo número de foreros que diariamente postean en Betisweb son datos más que objetivos para respaldar mi afirmación.

Repito que no quiero entrar en un conflicto, pero no me puedo callar cuando se acusa de manera directa a una persona como Pelusa97, al que conozco personalmente, de "menospreciar a la familia bética" (cito textualmente) y de solicitar dinero a los foreros para continuar en la web. Lo del menosprecio a los béticos creo que no merece la pena ni comentarlo, y más cuando no se conocen personalmente, pero estoy en condiciones de decirle que le será muy difñicil encontrar alguien tan honrado y comprometido con el Betis como Pelusa97.

Sobre lo de solicitarle dinero, me parece una acusación tan grave que debería ir acompañada de pruebas. Yo, como forero, como peñista y como moderador de esta web me siento insultado al leer comentarios como el suyo. Le invitaría a que se pasara por una quedada, nos conociera personalmente y observara con sus propios ojos la labor que algunos miembros de esta web, especialmente Pelusa97, desarrolla de forma totalmente desinteresada por y para los miembros de la Peña Betisweb, sus foreros y los béticos en general. Entonces, y desde el conocimiento de lo que pasa en esta casa, podrá formarse una opinión sobre lo que se hace o se deja de hacer en Betisweb.

Por último, agradecerle que siga depositando su confianza en Betisweb e invitarle, repito, a que se pase por una quedada para conocernos, charlar y ayudarle a espantar esos fantasmas (si me permite la expresión) que sobrevuelan por su cabeza.

Un saludo!!

Comentario

Yo me sigo metiendo aunque no vaya conmigo

Si lo del dinero viene de aquí.... http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55306
                  sólo hay que ver que el post está en plan guasa y troleado al maximo.
                  que luego hay foreros que se han hecho socios y otros que no, y creo que ambos siguen teniendo las mismas facilidades para postear en este foro.

De hecho sin venir a cuanto sueltas este comentario.

Y después criticamos a otros por pensar sólo en ganar dinero, y en verlo todo relacionado con el dinero. En fin, cada cual con su coherencia a cuestas.
                  Que por cierto nadie contestó, supongo porque ni venia a cuento con el ambiente de ese post y por supuesto, porque es una mentira en toda regla.

La acusación es gravisima la que haces, y yo como socio de la peña te comento que a mi nadie ha pedido un duro en 2 años que llevo de socio. Ni sé de nadie a quien se lo hayan pedido.

Lo del staff eso ya que te contesten ellos
                  Y lo de la calidad humana de los peñistas o de quienes llevan la peña o foro de BW, no puede estar ya mejor explicado por Betis4ever

Comentario

Sigo diciendo que este post se ha llevado como algo personal. Y no lo veo adecuado. Lo del dinero lo dije por ese post, vale admito que fuera en tono de broma. Será que soy un sieso y no lo pillé por ese lado. También repito, no es nada personal contra Pelusa, simplemente es el que me ha rebatido, y hemos entrado en una dinámica que no creo fuera buena ni para él, ni para la concordía de la web, ni para mí. Por eso mi post anterior. Yo no he acusado a nadie de la web ni de la peña de nada, simplemente vertí unas criticas que me parecieron oportunas, siempre dirigidas al ámbito de la web, y NUNCA al personal. Si no me expresé bien, o mis palabras fueron mal interpretadas, pido disculpas, os juro que no era mi intención. Repito por enesima vez, no creo que se deban tomar criticas personales para defender una postura.

Comentario

Siento meterme, pero lo del post de "pedir dinero" se abrió de cachondeo, como una anécdota y no para obligar a nadie a que se hiciera socio

Comentario

Sigo diciendo que este post se ha llevado como algo personal. Y no lo veo adecuado. Lo del dinero lo dije por ese post, vale admito que fuera en tono de broma. Será que soy un sieso y no lo pillé por ese lado. También repito, no es nada personal contra Pelusa, simplemente es el que me ha rebatido, y hemos entrado en una dinámica que no creo fuera buena ni para él, ni para la concordía de la web, ni para mí. Por eso mi post anterior. Yo no he acusado a nadie de la web ni de la peña de nada, simplemente vertí unas criticas que me parecieron oportunas, siempre dirigidas al ámbito de la web, y NUNCA al personal. Si no me expresé bien, o mis palabras fueron mal interpretadas, pido disculpas, os juro que no era mi intención. Repito por enesima vez, no creo que se deban tomar criticas personales para defender una postura.
                        Por mi parte todo aclarado. Simplemente decir que sus sugerencias han sido, son y siempre serán valoradas, igual que la del resto de los foreros. Nuestro objetivo nunca ha sido imponer una forma de actuación ni premiar una determinada corriente de pensamiento. Somos reflejo del sentir del beticismo y velamos, o esa es nuestra única intención, por el respeto a la libertad de expresión con todos los medios de que disponemos. Un saludo.

Comentario

pues si, las cosas las habeis malinterpretado los dos, tanto tu como pelusa habeis sacado los pies del tiesto, tu puede que en tus criticas no te expresaras bien y el pelusa no las interpretara de manera adecuada.
                          Yo veo perfecto que se hagan criticas constructivas del foro, y veria bien que los Moderadores las tuvieran en cuenta, pero siempre respetando y siendo claro sin dejar lugar a la duda.

por otra parte, sinceramente espero que no abandones el foro por haber tenido una pequeña disputa con un moderador, porque la verdad que en muchos temas eres un forero que dices cosas coherentes y que suelen servir de ayuda.(aunque halla otros temas en los que no estemos para nada de acuerdo)

Comentario

yo creo que tu eres el que has comenzado las hostilidades con acusaciones dura sobre el tema del dinero, mentiras, comparaciones, etc etc, antes debes de medir tus palabras aunque despues te veas obligado a rectificar.

en ningun momento he entrado en el plano personal YA QUE NO TE CONOZCO DE NADA, siempre he defendido con mis comnetarios a la web, foro y peña, que gracias tiene una vida muy saludable y en lo que a peña se refiere se respira un compañerismo muy sao, y bajo ningun concepto dejaré sin defender ante cualquier ataque.

aqui termino tambien este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X