Respuesta: Palabras "censuradas"
Ni de coña esto viene por ahí. Ya te dije por privado que me parecía correcto, Y lo que yo te digo aunque sea por privado es porque lo creo. Con el privado que me has mandado hoy, si me has dejado bastante claro que tu por privado me dijiste una metira el otro día, y hoy también con tu privado me ha quedado claro que te da igual que se cachondeen de los béticos, y de la gente de PNB (muchos de ellos socios de BW), y también te da igual la humillación a un bético como Tomás. Ni de coña el enfado viene por eso, aunque si te digo que el privado de esta tarde, ha sido de los más hirientes que he recibido en mi vida, y no porque me tocara a mi personalmente, sino por el menosprecio, que has demostrado a la familia bética. Mis criticas no vienen por esto?, tan egolatras sois que pensais que quien os critica es porque tenga un enfado o algo, y no porque algo en la web, ALOMEJOR no funciona bien. Nunca creía que iba a decir esto, pero con el privado de esta tarde me ha quedado claro que entrar en este foro es una perdida de tiempo, ya que sus regidores dan una cara en los post y otras en los privados. Indignante, oiga!!!
Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Comentario