Sinceramente, siempre he sentido curiosidad por este foro, "el rincón del ojeador", por la candidez que, según mi parecer, debe acompañar a aquéllos que lo siguen. ¿Hay alguna posibilidad de que el actual Betis haga un fichaje en condiciones? ¿De que la secretaría técnica (ja,ja) haga un viaje más allá de Málaga para ver jugadores? Si el lema es "pudiendo hacer las cosas mal, ¿para qué hacerlas bien?" no concibo, perdonarme, el seguimiento a un foro que, hecho con todo el cariño y sabiduría por los que lo alimentan, no puede hacernos concebir esperanza alguna de que estos gestores (otra vez ja, ja) fichen algo de lo que aquí se señala. Pero mi intención es enviar un saludo a los que os molestáis en investigar posibles fichajes buenos, cosa que deberían hacer otros; por cierto, se habla muy bien del jugador de Puente Genil que está en Las Palmas, Cejudo, que salió del Betis de mala manera; un ejemplo más de cómo un demente puede dirigir un club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un emotivo saludo a "El Rincón del Ojeador"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Un emotivo saludo a los que entran en este foro
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSi Mompa se pasara por aqui...
Comentario
-
Respuesta: Un emotivo saludo a "El Rincón del Ojeador"
Por la parte que me toca, dar las gracias porque siempre gusta que se acuerden de uno y además, agradecer a todos los que cada día colaboran , que por cierto cada día son más. Como ha dicho mi amigo Serbet, un subforo de lectura obligatoria para todo el que le guste el fútbol internacional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario