Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me caso!! (Historia de una Boda Betiswebera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me caso!! (Historia de una Boda Betiswebera)

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    y donde vas a vivir?? y de que os vais a mantener??? asfus.. tu realmente estas loco
    A la primera pregunta, a los dos meses de casarnos nos vamos a Asturias, a la segunda pregunta, ambos ya tenemos trabajo apalabrado en Asturias (si no no me hiria) y a la tercera afirmacion, a mucha honra.

Y a todos los demas les agradezco sus comentarios y felicitaciones

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      A la primera pregunta, a los dos meses de casarnos nos vamos a Asturias, a la segunda pregunta, ambos ya tenemos trabajo apalabrado en Asturias (si no no me hiria) y a la tercera afirmacion, a mucha honra.

Y a todos los demas les agradezco sus comentarios y felicitaciones
      hombre yo me alegro de que si tienes como mantenerte te cases y hagas tu vida. todo lo que sea bien para ti, es bueno para todos, por supuesto ha sido de mala educacion no decirte felicidades, lo siento te lo digo ahora. FELICIDADES POR TU BODA.

pero sigo pensando que eres demasiado joven para lo que te enfrentas

Comentario

hombre yo me alegro de que si tienes como mantenerte te cases y hagas tu vida. todo lo que sea bien para ti, es bueno para todos, por supuesto ha sido de mala educacion no decirte felicidades, lo siento te lo digo ahora. FELICIDADES POR TU BODA.

pero sigo pensando que eres demasiado joven para lo que te enfrentas
        no te preocupes que yo sigo pensando lo mismo que tu...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no te preocupes que yo sigo pensando lo mismo que tu...
          no si me lo imagino.. es que ademas hace nada que esta con la novia.. y ojala que te dure toda la vida!!! pero esas cosas....... yo que se... lo veo todo muy precipitado... a no ser que te hayan tocado los euromillones y tengas como mantener a tu familia, porque lo mismo ese trabajo apalabrado te falla.. yo que se

Comentario

no si me lo imagino.. es que ademas hace nada que esta con la novia.. y ojala que te dure toda la vida!!! pero esas cosas....... yo que se... lo veo todo muy precipitado... a no ser que te hayan tocado los euromillones y tengas como mantener a tu familia, porque lo mismo ese trabajo apalabrado te falla.. yo que se
            aqui a mucha gente se le viene lo mismo a la cabeza, y seguro que a ti tambien se te ha venido a la cabeza... es una locura lo que va a hacer pero si los dos "quieren" pues cada cual que actue como quiera pero que es una locura no lo quita nadie, es complicado para gente que medio tiene su vida algo estable imaginate para un chaval de 20 años

Comentario

Si este post es para ponerte en contacto con un administrador(pelusa),como ya sabes puedes hacerlo como se recoge en las normas,de forma privada
              En segundo lugar ya se te ha cerrado un post anterior y Pelusa sabe de la noticia que nos das,asi que ya está enterado del asunto
              Tercero,si es una decisión tomada ya y meditada,no creo que ninguno debamos decirte si está bien o mal..allá tu y que te vaya genial
              Cuarto y último te recuerdo,que si tienes la lista de gente a la que quieres invitar,sólo tienes que copiar la lista de nicks en la ventana de envios y hacer tu mismo el envio,tanto para dar la noticia como para organizarte con ellos..sin ser necesario que utilicemos herramientas de administración que son usadas exclusivamente para temas de la web y peña sin que sean usadas a su antojo por cada miembro,más que nada porque no tendríamos tiempo para poder cumplir con todas las peticiones individuales
              Y por último cierro post,ya has informado de la noticia y al ser un tema personal,supongo que lo mejor es que los que quieran darte su opinión lo pueden hacer por privado o por msn,sin que cualquiera pueda opinar de un tema importante para ti,supongo,sin información y de forma frívola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X